3 comedias entretenidas que debes ver antes de que se vayan de Netflix

Como sucede todos los meses. netflix renueva su catálogo añadiendo nuevas series y películas de todos los géneros y de diferentes partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin cosas que ver.

Sin embargo, con el inicio de un nuevo mes llega el momento en que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo que provoca que los suscriptores se molesten. Esto se debe a ciertos cambios en los acuerdos de distribución y el contenido está disponible en otros servicios de transmisión.

Recomendamos 3 a continuación comedia entretenida quien se rinde netflix el 30 de noviembre y no te pierdas esto:

¡Sí, de hecho!

Jim Carrey y Zooey Deschanel protagonizan Yes Sir!

entretenido comedia 2008, que ya no estará disponible en Netflix el 30 de noviembre. “Después de un amargo divorcio, un oficial de préstamos es atado por un gurú de la autoayuda que lo convence de aprovechar todas las oportunidades que se le presenten en un año”, dice la sinopsis de la película.

La película fue dirigida por Peyton Reed y Stars jim carey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, John Michael Higgins, Rhys Darby, Danny Masterson, Fionnula Flanagan y Terence Stamp. Tarda 104 minutos.

Ligeramente embarazada

Slightly Pregnant ya no estará disponible el 30 de noviembre

divertida comedia 2007, que ya no estará disponible netflix en los días venideros. “La historia entre Alison y Ben debería haber terminado en una noche de fiesta… pero se prolongó durante otros 9 meses. Ahora intentarán conocerse gracias a su pequeño error”, reza la sinopsis de la película.

La película fue dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel, Jay Baruchel, Jonah Hill, Martin Starr, Charlyne Yi e Iris Apatow, entre otros. Tarda 129 minutos.

mi amiga polly

Ben Stiller y Jennifer Aniston protagonizan My Girlfriend Polly

Entretenida comedia de 2004 que ya no estará disponible netflix 30 de noviembre “Después de ser abandonado en su luna de miel por su esposa, el tenso Reuben se reúne con un amigo de la infancia irrespetuoso que le enseña a vivir al límite”, dice la sinopsis de la película.

La película fue dirigida por John Hamburg y está protagonizada por Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman, Debra Messing, Alec Baldwin, Hank Azaria, Bryan Brown, Jsu García, Michele Lee y Bob Dishy, ​​entre otros. Se tarda 90 minutos.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar en concursos exclusivos aquí.


Related posts of "3 comedias entretenidas que debes ver antes de que se vayan de Netflix"

Joaquín Phoenix en un nuevo proyecto basado en hechos reales completamente alejado de The Joker.

Este Dia Joaquin Phoenix representa un personaje muy especial que es entendido y amado por todos los fanáticos, el bromista Si bien cada uno de sus logros es admirable, el papel de Arturo Fleck lo llevó a ganar el premio al mejor actor de la academia. Sin embargo, está a punto de embarcarse con su...

Portal de noticias del Gobierno de Canarias

El mejor guión canario recae en una historia de Lanzarote, mientras que el personal del laboratorio también reconoce otras historias Seis de los siete guiones ganadores fueron escritos por mujeres, mientras que tres de las obras fueron asesoradas por la misma mujer profesional El guión, escrito por Marina Rúbies y titulado “Aniagua”, que narra la...

Películas para compartir y entretener este fin de semana

La semana de descanso para algunos llega a su fin y para deleite de muchos colombianos, el próximo lunes 17 de octubre es feriado y una de las actividades más populares de estos días es un maratón de cine de diferentes géneros para compartir con familiares y amigos. ya sea en casa o en los...

“Black Adam” es el protagonista de la nueva cartelera de cine en Mar del Plata

También se pueden ver "El suplente" y "El fotografía de Minamata", mientras que "Argentina, 1985" tiene una semana en los cines. Este jueves la cartelera de cine comercial de mar del plata se renueva con películas llenas de acción y drama. En esta ocasión, "Adán negro" "El sustituto" y "El fotógrafo de Minamata" se agregarán...