4 estrenos destacados para ver en Netflix este fin de semana

Como sucede todas las semanas. netflix renueva su catálogo y sigue apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores, sumando nuevas series y películas ideales para el fin de semana.

Aquí te presentamos los 4 mejores estrenos Netflix este fin de semana:

¿Qué pasó con el rey de los delfines?

El fascinante documental ya está disponible en Netflix

Inquietante documental español que se estrenó este viernes en netflix. El documental narra la carrera del reconocido entrenador de delfines español José Luis Barbero y los hechos que culminaron con su trágica muerte en 2015.

El documental fue dirigido por Luis Ansorena Hervés y Ernest Riera y ya está disponible en el servicio de streaming.

Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica

Ghislaine Maxwell: Filthy Rich salió en Netflix este viernes

Documental del año 2022, que llegó este viernes netflix. “Ilustrado por los dolorosos testimonios de los sobrevivientes, este documental narra el juicio por tráfico sexual de Ghislaine Maxwell, ‘socialité’ y cómplice de Jeffrey Epstein”, se lee en la sinopsis de la película.

El fascinante documental fue dirigido por Maiken Baird y Lisa Bryant y ya está disponible en la plataforma de transmisión.

Merlina (miércoles)

Jenna Ortega protagoniza Merlina

Serie cuya primera temporada ya está disponible en netflix. “Inteligente, sarcástica y un poco muerta de corazón, Merlina Addams investiga una serie de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en Never Again Academy”, dice la sinopsis de la serie.

La primera temporada de Merlina tiene 8 capítulos de 45 minutos. La serie está protagonizada por Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome, Christina Ricci, Jamie McShane, Hunter Doohan, Percy Hynes White y Emma Myers, entre otros.

los nadadores

Los nadadores llegaron a Netflix esta semana

La conmovedora película británica de 2022 se estrena esta semana en netflix. “Desde Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016, dos hermanas se embarcan en un arduo viaje que pondrá a prueba sus habilidades para nadar y su coraje”, dice la sinopsis de la película.

La película fue dirigida por Sally El Hosaini y protagonizada por Manal Issa, Nathalie Issa, Matthias Schweighöfer, Ali Suliman, James Floyd, Elmi Rashid Elmi, Ahmed Malek, Alfredo Tavares, Roderick Hill y Kinda Allouch, entre otros. Tarda 134 minutos.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar en concursos exclusivos aquí.


Related posts of "4 estrenos destacados para ver en Netflix este fin de semana"

Muere Brad William Henke, actor de ‘Orange is the New Black’

brad william henke Murió el 28 de noviembre, acaba de anunciar su familia. El actor sólo tenía 56 años cuando lo encontraron muerto. Aparentemente henke murió mientras dormíaAunque la causa de la muerte aún no está clara. Es mejor conocido por su papel en la serie. El naranja es el nuevo negro, en la que...

Pablo Lyle: Así fue la última aparición del actor en Netflix antes del incidente

El último trabajo de Pablo Lyle Antes de enfrentar problemas legales en EE.UU. tras golpear a un cubano que luego murió, fue la serie Yankee la que se puede ver en la plataforma de streaming Netflix. El actor de telenovelas y cine colaboró ​​con el director Carlos Carrera en este proyecto de thriller psicológico quien...

Abradacadabra 2 bate récords tras su estreno en Disney+

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresaron como las hermanas Sanderson. (Disney Plus) A pesar de Abracadabra 2 (Hocus pocus 2) ni siquiera ha pasado una semana desde que llegó a la plataforma de transmisión, la secuela de la película de 1993 ya es el debut cinematográfico original de Disney+ más visto (EE....

mañana es hoy El DeLorean español es un scooter de playa

resumen click para ver La película está ambientada en el verano de 1991. La familia Gaspar inicia sus vacaciones en la playa, pero luego de una pelea con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de una scooter y...