5 consejos para crear contenido de video para enamorar

A todos nos encanta contar historias, pero no es tan fácil atreverse a compartirlas en el mundo digital. Narrar un viaje, hacer tutoriales gastronómicos o hacer comedia en las redes sociales puede darle un giro inesperado a tu vida. Y el Creador de contenido de video Los más exitosos se han convertido en modelos a seguir para millones de personas.

En 2021, el 58% de los mexicanos navegó YouTube para sentirse más conectado con los demás, según la Informe de cultura y tendencias de YouTube 2022 creado por la plataforma. Sin duda, la economía de los creadores está ganando adeptos, aunque encontrar la fórmula ganadora para generar contenidos de vídeo es difícil. Por ello, el especialista paula hafeliGerente de Mercadeo de golpe de gelatina, Comparta 5 elementos esenciales para hacer crecer su contenido de video y obtener excelentes resultados.

5 consejos para crear contenido de video para enamorarse - consejos de blogger

Defina el propósito. Determina qué vas a comunicar y los medios digitales adecuados para desarrollar tu estrategia de contenidos. Lo importante aquí es centrar tus esfuerzos en los temas que más te interesen y expresar tu estilo y personalidad para hacerlos únicos. El poder de la narración radica en la pasión y la estructura para contar una historia.

Sea constante. Quienes se han destacado en el mundo digital saben que la disciplina es fundamental para triunfar. Intenta mantenerte al tanto de lo que sucede a tu alrededor y dedica tiempo a la creación de contenido, porque solo así podrás ver qué es lo que más atrae a tu audiencia en las redes sociales. Esto no garantiza grandes resultados al principio, pero puede ayudarte a encontrar tu estilo en poco tiempo.

Busca tendencias. Tener un horario a mano puede dar un gran impulso a tus redes sociales a medida que te unes automáticamente a la conversación. Por ejemplo, si te gusta el fútbol, ​​ahora que se acerca la gran fiesta del fútbol 2022, tienes una gran oportunidad para crear contenido de valor. Además, si haces que el material sea relevante, no solo por el hecho de que aumenta el compromiso con tu comunidad, sino por la gran visibilidad que puede lograr.

Elige las herramientas. debes tener uno equipamiento básico de herramientas para que tu creatividad no se vea limitada por la calidad de tus contenidos. Una cámara de video, un trípode, un anillo de luz y un micrófono son necesarios para llevar a cabo sus actividades de creación de contenido. También es importante tener un programa de edición simple instalado en su computadora y dominar las aplicaciones de edición de video móvil para agilizar el flujo de la historia y capturar su esencia.

Optar por una narrativa transmedia. Es posible contar su historia en múltiples canales; No obstante, tendrás que adaptarlo a los diferentes formatos disponibles. Independientemente del tema, busque contenido que cree una fuerte conexión emocional con su audiencia y sea adaptable a todos los medios digitales (Instagram, Facebook, YouTube, TikTok) para generar una experiencia de entretenimiento consistente en todas sus plataformas y encontrar nuevas audiencias.

Lo que no tienes permitido hacer

También debemos considerar algunos aspectos que no cuadran al generar contenido en las redes sociales. Uno de los errores más comunes es publicar el mismo contenido en todas las plataformas. Hoy en día es necesario adaptar los formatos para cada red social, ya que cada una tiene características diferentes, por lo que es necesario entender el comportamiento de la audiencia de cada plataforma para poder controlar el contenido de los videos.

Además, las reclamaciones de derechos musicales en YouTube son un problema real; Es aconsejable elegir pistas que sean de uso gratuito en sus videos, ya que reclamar problemas de derechos evitará la monetización de su material. Exprese su estilo con originalidad y no recurra al uso de videos de otros canales, ya que el propietario puede solicitar la eliminación del contenido por infracción de derechos de autor.

“El creador de contenido debe establecer el objetivo estratégico de su historia, es decir, definir en qué dirección debe ir su contenido para reducir su audiencia. Y por el camino tendrás que tener en cuenta una serie de elementos para mejorar tus materiales o aspectos que pueden parecer insignificantes pero que pueden ralentizarte. comentó Paula Häfeli, Gerente de Marketing para América Latina sabor a gelatinanegocio desfloración que impulsa a los creadores de contenido de video.


Related posts of "5 consejos para crear contenido de video para enamorar"

VIDEO: Noelia se despide de su atrevido atuendo transparente en Instagram

En las últimas horas, los fans de Noelia descubrieron con desagradable sorpresa que la cuenta oficial de la cantante en Instagram ya no existía, sin embargo, la empresaria y modelo ya lo había anunciado. ¿Cuál es la plataforma en la que seguirás derrochando belleza y sensualidad sin ningún tipo de restricción? y por eso mostró...

La UE amenaza con represalias si se confirma que Rusia está utilizando drones iraníes para atacar a civiles en Ucrania

Mediante prensa europea17 OCT 2022 a las 16:58 BRUSELAS, 17 (EUROPA PRESS TELEVISION) “Seguimos de cerca el uso de drones. Estamos recopilando evidencias y estaremos listos para responder con las herramientas a nuestra disposición”, aseguró el alto representante de Asuntos Exteriores de la UE, Josep Borrell, en una rueda de prensa posterior a la reunión...

Este vídeo de una protesta contra la Unión Europea en Roma data de 2013, no de 2022

Derechos de autor AFP 2017-2022. Reservados todos los derechos. Tras la victoria de la extrema derecha en las elecciones generales de Italia, un video que muestra una acción contra una bandera de la Unión Europea (UE) se compartió más de 5000 veces en las redes sociales desde el 25 de septiembre de 2022. Es un...

VIDEO: El insólito momento en que una tortuga cae sobre el auto de una familia en CDMX

La mañana de este martes, una pareja que salía de su casa para realizar sus actividades diarias fue sorprendida al subir a su auto y ponerlo en marcha, un objeto desconocido cayó sobre su ventana trasera, dejó un agujero considerable. Este hecho, que en un principio parecía extraño, tuvo lugar en la calle José Revueltas,...