A los 70 años fue a un boliche por primera vez en su vida, su nieta la acompañaba y era el alma de la fiesta

Rosario y Macarena en la fiesta, en un popular boliche de La Rioja (@maqieme)
Rosario y Macarena en la fiesta, en un popular boliche de La Rioja (@maqieme)

Hace una semana, rosario A la edad de 70 años hizo lo que nunca había creído posible en el último medio siglo: Baila en una bolera rodeado de jóvenes.

“¡Me divertí tanto! Nunca me había divertido tanto… ¡Bailé toda la noche!”, admite con contagiosa alegría la abuela mendocina que ha enamorado a toda Rioja. Es que Charo, como le gusta que la llamen, se casó a los 20 años, pronto se convirtió en madre y dedicó su vida a criar a sus hijos, y nunca antes había ido a una fiesta así. Hasta que llegó Macarena, su primera nieta, no sabía lo que era ser abuelo: ella misma creció sin abuelos y no sabía de qué se trataba ese tipo de amor que se había desarrollado a lo largo de los años.

Fueron de vacaciones juntos e hicieron todo lo que quisieron, mucho de lo impensable dada su edad: kayak y cuatriciclos. Pero el pasado fin de semana su nieta de 27 años, que ahora vive en la capital riojana, la visitó en Mendoza, de donde es la familia, para invitarla a cumplir una promesa que le había hecho desde el año pasado: ir juntos a una fiesta de disfraces de Halloween que organiza una conocida bolera en el centro. No solo fueron juntos, sino que también combinaron los disfraces de todo el grupo de amigos para ser consistentes con ella. La celebración la compartió Maca en sus redes y la abuela no tardó en viralizarse.

Rosario baila con su nieta y es el foco de la fiesta

Tenía miedo de salir que me empujaran y me cayera o que los chicos me fruncieran el ceño y se enfadaran al ver a una viejita ahí, pero la pasé muy bien, ¡fue una noche preciosa! Me sentí halagada, protegida, respetada, cuidada porque todos me hicieron sentir como una reina”, afirma, mientras la nieta confirma: “No solo la estaba pasando bien, sino que era el foco de la fiesta. ¡Todos querían una foto con ella!”.

la historia conmovedora

Rosario nació, creció y vive en Mendoza. Allí nacieron sus siete hijos, catorce nietos y una bisnieta. Macarena lleva unos años viviendo en La Rioja cuando vino aquí con sus padres por motivos profesionales. A pesar de la distancia, nunca dejan de lado el amor que los une y viajan para verse cuando pueden; el jubilado intenta una vez al mes. No dispuesta a romper promesas, no dudó en aceptar la invitación y salir a bailar con su nieta para compartir la experiencia de su vida.

“El año pasado se fue antes de esta fiesta y cuando le conté cómo estaba me dijo que se quería ir. Así que este año le dije que lo harían y la fui a buscar para que estuviera aquí”, dice orgullosa la nieta.

Te podría interesar: Comparte videos con tu abuela de 92 años y se viralizaron: la tierna historia de Lidia y Santiago

La conmovedora relación entre abuela y nieta
La conmovedora relación entre abuela y nieta

Charo habla con el mismo sentimiento: “Aunque tiene muchos nietos, ella y su hermana fueron los primeros y para mí son especiales. Entonces es otra relación la que tengo yo…”, admite Charo y Macarena interrumpe: “O sea, que quieren menos a los otros nietos… ¡Ella sola lo dice!”. Los dos se ríen y le dan la extraordinaria relación a quien conecta. a ellos.

Pero la nieta reflexiona: “Yo creo que esa es la diferencia Tomo todos los trucosPorque los niños, por ejemplo, cuando dije que los llevaría al boliche, me dijeron cómo los llevaría allí, que si le pasa algo, que no es un lugar para personas mayores, que si pasa algo. a ella lo haría… Pero Cuando esta conmigo hace lo que quiere: la invito a una fiesta de disfraces y si quiere ir la llevo conmigo; Si se levanta triste y quiere llorar todo el día, la haré llorar todo el día… No le diré que no llore si tiene que hacerlo, o que no se folle en la calle si quiere. Por otro lado, establecen límites en casa”.

La libertad, el respeto por los deseos del otro es clave entre ellos y eso hace que cada momento que comparten sea único. “Me encanta estar con mi abuela, la disfruto. Cada vez que ella está aquí, pasamos el rato. Esta vez se hizo viral porque ella estaba en un boliche y disfrazada, pero nos fuimos de vacaciones juntas solas a las cataratas, íbamos a las termas, íbamos en 4×4 y íbamos en kayak… ¡os animáis con todo! Por supuesto que los cuido mucho, pero también Les animo a que no se queden con las ganas de hacer algo por miedo‘, admite el joven empresario, quien cuenta cómo fue la fiesta conjunta.

Rosario y Macarena en las cascadas (@maqieme)
Rosario y Macarena en las cascadas (@maqieme)

¡Bolos con la nieta!

Charo se sienta en una silla de ruedas y baila, mueve los brazos, se contonea y canta. Ella es el foco de atención de un grupo de jóvenes vestidos con todo tipo de disfraces que no dejan de animarla cuando se levanta eufórica por un tema que conoce bien. Su atuendo es un tanto desagradable: es una paciente que sangra por el cuello, tiene la boca muy grande (dibujada en un barbijo) y cubierta de sangre, al igual que su vestido.

Las hilarantes imágenes se volvieron virales tan pronto como Macarena las compartió en su cuenta de Twitter. TIC Tac: “Llevé a mi abuela de 70 años al boliche”, explicó, y los comentarios lo dijeron todo: “La amo. De la nada, se levantó de su silla y comenzó a hacer twerking, “Qué lindo, quiero una abuela así”, “La amamos toda la noche”, fueron algunas de las frases que acompañaron el video viral que alcanzó casi 13 mil usuarios. la red

“Cuando dijo que vendría a la fiesta, mi hermana y yo pensamos en el disfraz, que tenía que ser algo que le diera miedo y a la vez cómodo para ella, y lo más importante, algo que no la cansara ni la dejara dormir, o que ella.” no tendría que estar de pie toda la noche así que se nos ocurrió preguntarle a una de mis amigas que también iba a preguntar por la silla de ruedas de su abuela que falleció hace un tiempo. Y a partir de ahí pensamos que era una persona a la que iban a operar y las enfermeras estábamos un poco macabras por la temática de Halloween y nos pintábamos de rojo para simular sangre”, explica el vestuario.

Rosario en medio de la fiesta con su nieta, sus amigos y el grupo de jóvenes que la amenizaban
Rosario en medio de la fiesta con su nieta, sus amigos y el grupo de jóvenes que la amenizaban

La silla se usó menos de lo esperado porque Rosario no dudó en detenerse y bailar antes de que sonara cada canción familiar. Pronto se convirtió en la más célebre de la fiesta y la rodearon para bailar. “Me sentí tan feliz, tan respetada”, admite la mujer que Era hija de grandes padres y cuando nació sus abuelos ya no estaban.. Creció sin saber lo que era caminar de la mano de sus abuelos. Por lo tanto, el valor de esta relación se destaca.

Piense en los miles de abuelos que tal vez no puedan hacer lo mismo con sus nietos porque están excluidos. “Espero que los chicos no se sientan avergonzados de salir con sus abuelos, hay algo tan dulce y tierno cuando un nieto te invita a hacer algo juntos. Ya que somos viejos, parece que nos molestamos. Es verdad que a veces decimos cosas incoherentes u olvidamos cosas o volvemos con nuestros recuerdospero creo que los jóvenes necesitan aprender a amar a sus abuelos”, dice conmovida.

Macarena dice con la voz entrecortada: “La gente se sorprende cada vez que me ven con ella, pero siempre salimos juntos, tomamos meriendas juntos, cuando voy a casa estoy en su cama, vamos, vamos”. Cuando nos vemos, hacemos todo juntos. Estoy orgullosa de ser mi abuela y de compartir con ella! Tuve la suerte de tener a mis cuatro abuelos, pero mi abuelo paterno falleció recientemente y estar con ella ayuda a aliviar ese dolor. La adoro, lo es todo para mí”, finaliza.

Sigue leyendo:

Comparte videos con tu abuela de 92 años y se viralizaron: la tierna historia de Lidia y Santiago
Sorprendió a su abuela tras un año sin verla y se desmayó de la emoción
Hattie Retroage, la “abuela de Tinder” que tiene más de 50 citas a los 86 años


Related posts of "A los 70 años fue a un boliche por primera vez en su vida, su nieta la acompañaba y era el alma de la fiesta"

Desafío viral: ¿Puedes encontrar al pájaro escondido entre las hojas? Sólo el 2% aprobó | línea de tiempo

Que desafíos virales son tendencia redes sociales. En esta ocasión, un desafío visual en el que debes Encuentra el pájaro camuflado en la imagen en menos de 7 segundos. Para superarlo necesitas agudizar la vista para ver cada detalle de la ilustración. Que desafíos virales Cada vez son más populares en las redes. Miles de...

Publicación viral sobre el rodaje de Tailandia 2022 incluye fotos de un contexto diferente | ensayador

El 6 de octubre de 2022, un exoficial de policía llevó a cabo una masacre en un jardín de infancia en Tailandia y mató al menos a 37 personas, incluidos 23 niños. Como resultado, una publicación viral dio la noticia del tiroteo y adjuntó supuestas fotos de la tragedia.Sin embargo, esta publicación engañoso. Algunas de...

La foto de primer plano viral que muestra la cara de una hormiga

Un primer plano que muestra la cara de una hormiga se volvió viral en las redes sociales. Tanto usuarios en redes sociales como medios de comunicación compartieron la imagen, que muchos catalogan como “aterradora”. Eugenijus Kavaliauskas es el nombre del fotógrafo lituano que publicó la foto en su cuenta de Instagram. Participó en el concurso...

vídeo viral | Halloween de Kid Rock con divertido disfraz de papas fritas | facebook | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

Hoy en día, Víspera de Todos los Santos Es una de esas fiestas que los más pequeños de la casa disfrutan mejor que los adultos pero un niño en muchos casos Estados Unidos de America no solo cumplida, sino hecha tendencia alrededor del mundo por su ingenioso y hilarante disfraz de paquete de papas fritas...