“A mí siempre me pasan cosas”: La versión del amigo que terminó en el hospital y se viralizó en TikTok

25 de noviembre de 2022 – 5:00 am

La escena parecía sacada de Grey’s Anatomy.“Dijo Florencia Palma, la hermana menor de Camila, la amiga que se volvió viral en TikTok después de la boda y al final de la fiesta terminó en el hospital.

La grabación fue viralizada precisamente por Florencia y se hizo viral cuatro días después de ser subida a las redes sociales. “Hola, soy la novia y esta es mi segunda copa.‘ que presenta a una amiga alegre llamada Camila.

Lejos de lo esperado, sin embargo, el resultado llamó la atención de muchos. Por lo tanto se ve a la novia –todavía vestido así– en camilla y con De fondo “Feeling Good” de Michael Bublé.

@snotflo

La madre estaba bien @camipalmamorales #foryoupage #fyp #fypシ #chile #matrimonio

♬ Buen sentimiento – Michael Bublé

¿Qué sucedió?

Resulta que Camila tuvo un accidente en la pista de baile y no fue necesariamente porque estuviera bebiendo alcohol. Como se explica en el mismo video, la novia nunca se quitó los tacones y se cayó y se rompió el peroné.

El amigo trató de ayudarla, pero sin mucho éxito. Después, Terminaron en la clínica para tratar la grave herida de la novia.

“Soy torpe, me pasan cosas todo el tiempo, pero nunca me he roto. No tengo más remedio que tomarlo con humor”, dice Camila en entrevista con LUN.

Su hermana Florencia lo grabó todo y como a todos les pareció gracioso el video, le permitió subirlo a TikTok. Poco bastó para viralizarse y acumula más de 3 millones de reproducciones.

@snotflo

En respuesta a @Sofía Vásquez Muñoz, aquí la explicación 🫣. Esta mejor, mañana veremos que pasa con el doctor 🥰 #foryoupage #fyp #fypシ #chile #matrimonio #paratichile #parati

♬ Sonido original – Flo Palma

“La caída fue fuerte”

Soy super yuyin (mala suerte). Traté de soportar el dolor el mayor tiempo posible, pero después de una inyección supe que no era un esguince. Sin embargo, quería quedarme a toda costa”, admite. Lamentó perderse la última hora del partido.

Su hermana dice que “en el momento de la caída fue duro y el lugar literalmente parecía una sala de emergencias (ya que la mayoría de los invitados eran profesionales médicos). El terco quería seguir la fiesta“.

“Mi hermana se quemó, todos podemos estar de acuerdo en eso El matrimonio no podía terminar de otra manera que con la caída de Camila. Nos reímos de la situación. Fue muy Camila de su parte”, dice Florencia.

novia desafortunada

Al ser consultada sobre la mala suerte de su hermana, Florencia bromea diciendo que “puedo enumerar tantas cosas” y que como último recurso ella “Tuvimos que verter agua bendita en su habitación porque era así.“.

“Él siempre se cae, le roban el auto” y cómo hace diferentes deportes”siempre está lleno de todo, moretones, esguinces. es una cosa de familia‘, asegura.


Related posts of "“A mí siempre me pasan cosas”: La versión del amigo que terminó en el hospital y se viralizó en TikTok"

TikTok-estudiantes-universidad-santa-fe-presumen-vestimenta-video-viral – Grupo Milenio

milenio digital Ciudad de México / 03/11/2022 16:15:00 Se hizo viral en Tiktok una tendencia que consiste en entrevistar a personas, principalmente en escuelas secundarias y universidades sobre cuánto cuesta la ropa que usan. Lo sorprendente es cuánto dinero están dispuestos a pagar los jóvenes por una prenda única, una cantidad que permitiría a la...

H&M replica el viral abrigo rosa de Paula Echevarría x Primark

Hace menos de un mes Paula Echevarría Presentó su nueva colección con Primark y hubo prendas que se perdieron por el camino, por lo que se viralizaron y se agotaron al instante. Sí, estamos hablando más del abrigo rosa. arriba la temporada y Paula Echevarría x Primark, de acuerdo con todos personas influyentes para usarlo...

vírico | Fotógrafo ayuda a recuperar fotos tomadas por el huracán Ian | fueron dañados Estados Unidos | Historias | nnda nnni | CUENTOS

2022 será recordado en Florida (Estados Unidos de America) como aquella en la que el huracan ian Tocó el suelo. Más de dos millones de personas tuvieron que abandonar sus hogares y todo lo que poseían, solo para regresar y encontrar muchas de esas casas ahora en ruinas. Para hacer que este regreso sea menos...

El CEO de una empresa tecnológica cree que el trabajo no declarado es una “forma de robo”

Una publicación de Linkedin compartida por el CEO de Canopy, Davis Bell, genera controversia sobre la creciente tendencia del trabajo no declarado, que implica tener en secreto dos trabajos de tiempo completo al mismo tiempo.La publicación se volvió viral el viernes después de que Bell anunciara que Canopy, una empresa de software de tamaño mediano...