A través de videos, Ludwika Santoyo intenta generar conciencia – El Sol de Tlaxcala

La actriz y creadora de contenido de la Ciudad de México, Ludwika Santoyo, anunció que su participación en “La Rosa de Guadalupe” llegará pronto a la pantalla chica. de Televisa, en el capítulo “La mancha”, que le gustó y apreció mucho, y en “Un día para vivir” de TV Azteca.

La bella actriz habló con El Sol de Tlaxcala sobre sus próximos proyectos y apariciones en televisión. En su fase de creadora de contenido, decidió que pronto comenzaría a subir videos que ayudaran a crear conciencia.

Lea también: ➡️Tras la muerte de su pareja, Iraisel se inspira para difundir un mensaje de superación personal

comentó sobre eso Sus inicios fueron a los cinco años cuando estudiaba en la escuela de teatro “Casazul” de Argos con la maestra Paloma Arredondo y modelaje con Erika Moran; Su primer proyecto fue la tercera temporada de la serie “Cappadocia”, en la que dio vida a la hija del juez Guita; Esta fue una producción de Argos para HBO. Igualmente, Participó en la película “Huérfanos” dirigida por Guita Schyfter, en la que su personaje era Josefa Ocampo.

dijo eso el proyecto que se le quedó grabado en la cabeza fue “Milagros (La divina infinita)”, donde interpretó el papel de Lupita junto a Marlene Favela y Aitor Iturrioz en Estados Unidos, pero “Kipatla”, donde interpretó a Paula, “hasta hoy Puedo decir que fue uno de mis proyectos favoritos porque conocí y trabajé con muchos niños, nos divertimos mucho“.

Recomendamos: ➡️La influencer tlaxcalteca Dariana González hace valer su estilo

recordado El primer trabajo que obtuvo su reconocimiento fue su personaje Paula en Kipatla. “Recuerdo que estaba en Six Flags con mis amigos y dos chicas frente a mí se estaban escabullendo y las escuché decir: ‘¿Es ella la de Kipatla?’ y la otra niña le respondió: “no sé, a ver, pregúntale”, y la otra niña le dijo: “no le preguntes”, en ese momento yo no sabía qué hacer con el emoción y nervios que ella me dio”.

Él mencionó los actores Fernanda del Castillo, Dayana Garroz, Luis Gerardo Méndez y Aislinn Derbez, con quienes le gustaría compartir algún proyecto en algún momento.

Del secreto para ser una buena actriz dijo que es “la perseverancia, la preparación, la constancia y disfrutar lo que haces”.

No te pierdas: ➡️El chef mexicano denunció a una influencer que quería “comer gratis” en sus restaurantes

Ludwika Santoyo se refirió a los jóvenes que recién inician su carrera y les aconsejó: “Sacúdanse todo el duelo que sienten porque no les deja nada, disfrútenlo como niños y sean responsables como adultos; Cuantas más cosas puedas hacer, desde deportes, idiomas, etc., te abre muchas puertas“.

Informó que Tuvo la oportunidad de convertirse en creadora digital gracias a uno de sus socios de actuación, quien tuvo la idea de iniciar un canal de YouTube con varios compañeros actores, dividido en secciones donde su hermano (Gabriel Santoyo) y ella tenía la parte deportiva, así fue como se metió en el medio digital.

Con respecto a los desafíos que enfrentó como creadora digital, Ludwika Santoyo explicó: Creo que a menudo pasamos más tiempo mirando los relojes de otras personas que el nuestro. Cuando tenemos absolutamente todo entre nosotros para brillar y destacar, no hay necesidad de pisotear a nadie para tener éxito, el sol sale para todos.

Lea también: ➡️Descubre cómo convertirte en influencer con Rafa Picard

Explicó que La actuación la ha ayudado en su faceta de creadora digital. “La creatividad es algo que me ha ayudado mucho en lo digital y comencé a desarrollar esta habilidad en la actuación.“.

Explicó que élSi tuviera que elegir entre una creadora de contenido y una actriz, elegiría la actuación porque es una carrera que comenzó hace aproximadamente 11 años gracias al apoyo de sus padres.. “En esto he ahondado demasiado, es una hermosa carrera de autodescubrimiento, que te lleva a reconocer y abrazar tu dualidad”.

Final, Dijo que tiene grandes proyectos para cerrar el año de los que no puede dar más detalles por el momento por razones de confidencialidad.

Infórmate: ➡️[Video] Influencer brasileña expulsada del Vaticano por su ropa

REDES SOCIALES

  • Instagram: ludwikasantoyo
  • Facebook: Ludwika Santoyo
  • TikTok: ludwika.santoyo
  • Twitter: Santoyo Ludwika

LEER MÁS: ⬇️


Related posts of "A través de videos, Ludwika Santoyo intenta generar conciencia – El Sol de Tlaxcala"

Violentas protestas en la mayor fábrica de iPhone de China por medidas anti-Covid

protestas a gran escala habría explotado en la planta de Foxconn en Zhengzhou (Centro de China), La fábrica de iPhone más grande del mundosegún imágenes que circulan en Weibo y Twitter el miércoles. Los videos publicados en estas plataformas mostraban a los trabajadores caminando por una calle a plena luz del díaalgunos se enfrentaron a...

Este video de protestas contra AMLO en Cuernavaca data de 2020

Un video que circuló en redes sociales muestra la llegada de un convoy del presidente Andrés Manuel López Obrador a la zona militar 24 de la ciudad de Cuernavaca en Morelos. A su alrededor, varias personas se manifiestan con carteles y le gritan consignas. Publicaciones del 4 y 5 de septiembre afirman que las demandas...

VIDEO: Ex alumno de la Academia le pide a Nodal la oportunidad de cantar con él

indudablemente, nudos cristianos Actualmente es uno de los cantantes más exitosos del momento y aunque se ha visto envuelto en muchas polémicas en los últimos meses, la realidad es que el joven cantante nació en Caborca ​​Sonora Tiene un gran talento y por eso muchos artistas quieren trabajar con él. Y es tan recientemente nodo...

[VIDEO] Encapuchado amenazó con un cuchillo a la prensa durante incidentes en el Cementerio General – Publimetro Chile

Diversos incidentes han dado lugar a la conmemoración de la Golpe de Estado hace 49 años. En este contexto, varias manifestaciones han llevado a que enfrentamientos con la policia. Cabe destacar que se registraron disturbios en la zona durante todo el día. #CementerioGeneralen Recoleta.Sin embargo, hace unos minutos Encapuchados destruyeron parte de la infraestructura del...