Acabo de subir un video a YouTube pero se ve mal o de mala calidad, ¿qué hago ahora?

Por supuesto, eso no significa que vamos a tener una gran adopción y miles o millones de seguidores, al menos inicialmente. Con todo y con ello, cada vez son más los usuarios que se embarcan en una aventura para intentar llegar a serlo youtubers exitosos. La propia plataforma de vídeos nos ofrece todo lo necesario para que al menos lo intentemos. A partir de ahí, y para ganar adeptos, entran en juego otros elementos muy importantes.

Aquí nos referimos a aspectos como la calidad de nuestro contenido, su originalidad, nuestra forma de presentarlo, los elementos utilizados, la tema, y mucho más. A todo esto hay que añadir que en la mayoría de los casos es recomendable utilizar componentes como leva o el micrófono de buena calidad. Esto siempre estará a nuestro favor cuando otros estén viendo nuestro contenido de video. Como no puede ser de otra manera en estos momentos, lo mejor es ver vídeos en alta definición, p. B. 4K, carga.

Sin embargo, en ocasiones podemos encontrar que la calidad del contenido que subimos no coincide con lo que realmente se puede reproducir en YouTube. Este es un error bastante común al que se enfrentan muchos creadores de contenido en este portal. corriente. Así que ahora te vamos a contar qué puedes hacer para solucionar este error que podría considerarse fatal.

¿Por qué mis videos se ven mal cuando los subo a YouTube?

Está claro que tenemos un problema cuando compramos un montón de dispositivos de hardware para intentar que nuestros videos se vean lo mejor posible en la plataforma de Google y se ven mal. Además, esto es algo que no gustará prácticamente a nadie. Nos estamos refiriendo a la situación en la que planteamos un, por ejemplo contenido 4K y se muestra a una resolución mucho más baja.

subir youtube

Bueno, llegados a este punto lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el portal al que nos referimos aquí, propiedad de Google, tarda un poco en procesar este contenido. Esto es especialmente evidente cuando subimos vídeos a estas altas resoluciones, lo que puede tardar varias horas. Lo que en realidad queremos decirte es que la plataforma procesa primero el video. baja calidadque podemos reproducir al principio, por lo que se ve mal.

Todo esto significa que el contenido que subimos es de alta calidad. 1080p o 4K, por ejemplo, a veces pasan varias horas antes de que estén disponibles en estas calidades. Esto significa que solo se pueden ver en resoluciones más bajas hasta que se procesen por completo. Esto es algo bastante común, por lo que no creemos que sea algo específico de nuestra cuenta.

Una de las soluciones más efectivas en este caso, que propone la propia plataforma, es subir el Contenido como oculto. Una vez que se ha procesado en todas las resoluciones, incluida la más alta, podemos publicarlo.


Related posts of "Acabo de subir un video a YouTube pero se ve mal o de mala calidad, ¿qué hago ahora?"

Probamos exhaustivamente el nuevo BMW i4 – coche eléctrico – Autobild.es

Hay dos versiones del BMW i4 disponibles, la BMW i4 eDrive40 eso es lo que intentamos en este video y eso i4 m50, que es el modelo más fuerte y deportivo con 544 CV. En este caso, cuenta con un motor trasero instalado transversalmente con 250 kW (340 CV) y 430 Nm de par, lo...

El vídeo por el que cuestionan la posible convocatoria de Raúl Jiménez a Qatar 2022

Raúl Jiménez Era una parte importante del sistema. gerhard martino Desde el primer momento tomó el banco de equipo mexicano, al menos hasta noviembre de 2020, cuando sufrió una fractura de cráneo. el avance de Lobos Luchó por recuperarse de ese momento y aún es una opción para ir a Qatar 2022. el delantero de...

El POCO F4 Pro tan esperado y cancelado es “revivido” en un video.

De POCO F4 Pro no estaba al tanto de nadaen lugar del hecho de que habían sido cancelado sin saber por qué Xiaomi tomó la decisión de dejarlo en exclusiva para el mercado chino. Es posible que muchos usuarios incluso hayan dudado de su existencia desde el principio, reforzado por el hecho de que finalmente...

Prime Video: Conoce los estrenos que llegan en noviembre

Amazon Prime Video anunció las series y películas que se sumarán a su catálogo en noviembre. De dramas románticos como 'mi policía'con Harry Styles o'el final del amor' con Lali Esposito, hasta historias basadas en hechos reales como 'El presidente: el juego de la corrupción”, Esta es la lista de títulos destacados que llegan a...