Across the Spider-Verse tendrá seis estilos de animación

La primera película animada. moral de millasfue aclamada por todos los fans de Spider-Man y, gracias a su secuela, también por la crítica Spider-Man: A través del Spider-Verseuna película que visitará varias dimensiones diferentes a medida que una nueva entrevista con Empire Magazine revela seis estilos visuales para la próxima aventura de Miles Morales, que se estrenará el 2 de junio de 2023.

Vea al productor Phil Lord hablar sobre lo que aprendieron de él. Los Mitchell contra las máquinas de Netflix y cómo esta película animada sirvió como referencia para la secuela de Spider-Verse. Bueno, vale la pena señalar que la primera película fue realmente agradable de ver, y está claro que definitivamente habrá algunos cambios en la animación, por lo que las expectativas son altas.

“La primera película tenía un estilo de animación que dominaba la película. Esta película tiene seis”, comentó Lord, riéndose. “Así que estamos tomando esas herramientas, agregando todo lo que aprendimos en The Mitchells Vs The Machines, y luego expandiéndolas aún más para estar a la altura de la ambición de esta película”.

“Lo que te sorprende cada vez que entras en un nuevo entorno, y también asegura que el estilo de la película refleje la historia y que las imágenes estén impulsadas por la emoción, a diferencia de un proyecto artístico de alto perfil. ¡Que lo es, por cierto!”

Esta es la sinopsis oficial difundida hasta el momento por Sony Pictures Entertainment: “Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga Spider-Verse ganadora de un Oscar®, una aventura épica que transporta al amigable y acogedor vecindario de Brooklyn, en el que se convierte Spider-Man. , a través del multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-People para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquiera al que se hayan enfrentado”.

Bueno, ¿cómo serán estos estilos? phil señorDijo en una entrevista anterior que la película es un poco difícil con tres directores en cada proyecto. Pero especialmente en una capacidad tan popular como Spider-Man: Into the Spider-Verse fue casi inmediatamente un clásico entre los fanáticos. Así que hay algo de presión para ofrecer otro éxito enormemente popular con un regreso al mundo de Miles.

“Es una situación en la que la película era muy ambiciosa, estaba tratando de hacer muchas cosas innovadoras en su estilo visual, en su estilo narrativo, en su estilo cinematográfico”, le dijo Miller a principios de este año. “Todo al respecto… Probablemente se suponía que la mezcla de sonido era innovadora, por lo que requirió mucho trabajo”.

“Cada versión de estas películas es una colaboración de cientos de cineastas trabajando juntos, y en las mejores versiones la gente aporta su creatividad. las ideas y la gente, los directores y los productores son los que deciden cuál de las cosas encaja en el camino que vas”.


Related posts of "Across the Spider-Verse tendrá seis estilos de animación"

James Cameron critica a Marvel y DC: “Así no es como se hacen películas”

James Cameron está a punto de mostrar su nueva película al mundo y quiere asegurarse de que todos conozcan el nombre de la franquicia, incluso los más jóvenes. El director relanzó Avatar - 83% hace unas semanas y la secuela está en camino; Actualmente realiza entrevistas para la prensa y recientemente concedió una en la...

Conciertos, comedia, festivales o teatro: estos diez planes son cómo empieza el otoño en Vigo y alrededores

Vigo y su entorno se preparan para regalarte este Da la bienvenida al otoño con un completo programa cultural. Este último fin de semana de septiembre viene cargado de planes para todos los gustos para pasar tres días entre cultura y diversión. Además de Algunos de los actos más destacados de la programación de las...

Enola Holmes 2: Henry Cavill revela por qué regresó para la secuela

Dirigida por Harry Bradbeer, escrita por Jack Thorne y basada en la serie de libros Las aventuras de Enola Holmes de Nancy Springer, Enola Holmes 95%, película de misterio y aventuras, cuenta la historia de Enola, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, que va en busca de su madre. Está protagonizada por Millie Bobby...

Revelan las primeras reacciones a Desencantada, la secuela de Encantada – Metro World News

Apelar a la nostalgia puede ser un arma de doble filo. aunque a Disney Esta técnica más o menos le funcionó, siempre existirá el riesgo de no poder cumplir con las expectativas de los fanáticos. Entonces parece en 'desilusionado', la secuela de Enchanted, que robó corazones en 2004 cuando Amy Adams dio vida a la...