Allanaron la casa donde un niño en un video viral estaba siendo abusado y torturado

Un video difundido en las redes sociales el martes 22 de noviembre causó revuelo entre los usuarios. Las imágenes muestran a cuatro mujeres que torturan y abusan sexualmente de un niño que llora y grita por su vida.

Luego de que el video audiovisual se viralizara a las pocas horas, la Fiscalía anunció el nombramiento de fiscales para arrestar y acusar a las cuatro mujeres que aparecen en el video y al hombre que las tomó.

El fiscal general Tarek William Saab, designado por la Asamblea Constituyente, informó en Twitter que estos individuos fueron alguna vez detenidos Se les imputan los delitos de homicidio calificado en frustración, agresión agravada, abuso sexual infantil y asociación para delinquir.

Saab indicó que el Los fiscales buscarán la pena máxima de 30 años de prisión para todos los implicados en el crimen. Señaló que los padres del niño también están siendo acusados ​​por los fiscales.

las investigaciones constató que el video fue grabado en un edificio residencial de la urbanización Las Sabilas, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. La casa fue allanada por las autoridades. pero estaba vacío.

“La Fiscalía solicitará a la Interpol las correspondientes órdenes de detención y alerta roja”Agregó Saab.

En el video de más de dos minutos de duración Se puede ver claramente al niño siendo torturado. Las mujeres se turnan para sentarse en la cara y el pecho del niño, mientras grita y dice que se va a morir.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició una investigación para identificar y arrestar a los atacantes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Criminalística y Criminalística investiga si estos hechos ocurrieron en Venezuela y, en su caso, obtener la identificación de los implicados y llevarlos ante los tribunales sin dilaciones indebidas”, según la entidad identificada en Instagram.

Las fotos fueron compartidas en las redes sociales. de las cuatro mujeres que aparecen en el video torturando al niño. Las autoridades piden a los ciudadanos proporcionar a la policía toda la información sobre su paradero.

Alerta Tolima se abstiene de difundir el video. Aunque tenemos el metraje de 2:34 minutos, las imágenes y el sonido son demasiado espantosos.


Related posts of "Allanaron la casa donde un niño en un video viral estaba siendo abusado y torturado"

vídeo viral | Mujer le propone matrimonio a su novio en la playa, pero es duramente criticada | TikTok | Canadá | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

Sukhmin Garcha es una mujer de Canadá quien ha decidido romper moldes y atreverse con algo no muy común entre las mujeres: ser ella quien le proponga matrimonio a su novio. El emotivo momento fue compartido. TIC Tacdonde el video pronto se convirtió tendenciapero tenga historia no termina aquí, pues así como recibió felicitaciones, su...

Viral: AMLO habla de extensión de mandato vía video, eso es bien sabido

En un video compartido recientemente por cibernautas en redes sociales como Twitter y Facebook, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresa supuestamente sus deseos extender su mandato más allá del período constitucionalmente autorizado de 6 años. Los usuarios reaccionaron negativamente al supuesto video que circula en las redes y desde entonces pagan la campaña de...

➤ Tienes 3 segundos para colocar los vasos en este desafío visual de aula | vírico | tendencias | Enigma viral | prueba de lógica | MÉXICO

¿Te animas a unirte? Aunque parece fácil, el desafío de fondo es realmente difícil, por lo que debes estar muy concentrado. Si alguna vez te has preguntado cuál es la mejor manera de hacer que tu mente funcione, déjanos decirte desafío visual es la solucion Todo lo que necesitas hacer en el misterio viral hoy...

Comparas a Infantino con Sandy – Futuro Chile

Este domingo 20 de noviembre se dio el inicio del Mundial de Qatar 2022, que ha sido pospuesto por la pandemia y ya se lleva a cabo con algunos partidos en curso. Pero durante su estreno hubo un momento que se viralizó con Gianni Infantino. El Presidente de la FIFA como gran protagonista. El discurso...