Amazon Prime Video firma a los creadores de Marvel’s Avengers para crear la serie FTX de BeInCrypto


©Reuters. Amazon Prime Video recluta a los creadores de “Avengers” de Marvel para crear la serie FTX

BeInCrypto – Después de que se revelara que Amazon (NASDAQ:), Netflix (NASDAQ:) y Apple (NASDAQ:) estaban peleando por los derechos de la nueva serie sobre la historia del colapso de FTX y su fundador Sam Bankman-Fried, The Well is anuncia que Amazon Prime Video ha ordenado la creación de una serie a través de la bolsa de valores de los hermanos Russo, quienes crearon la saga Avengers en Marvel.

Según Variety, David Well escribirá el piloto de la serie y será producido por AGBO, los creadores de la saga Marvel’s Avengers, Joe y Antonhy Russo. Otros productores incluirán: Mike Larocca, Angela Russo-Otstot, Scott Nemes y Natalie Laine Williams e incluso la producción se llevará a cabo en la primavera de 2023.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, le dijo a Variety:

“Estamos encantados de continuar nuestra excelente colaboración con David, Joe, Anthony y el equipo de AGBO con esta emocionante serie de eventos. No puedo pensar en un mejor socio para llevar esta historia multifacética a nuestra audiencia global de Prime Video”.

Anteriormente, BeInCrypto informó que Amazon Studios, Apple y Netflix estaban compitiendo por los derechos cinematográficos y televisivos de un libro de Michael Lewis sobre el colapso de FTX. Según los informes, Apple está cerca de finalizar el acuerdo.

En ese momento, el autor y periodista financiero estadounidense Michael Lewis fue contratado para trabajar en un libro sobre el colapso de FTX, lo que generó informes de que varias plataformas de transmisión estaban tratando de llegar a un acuerdo para una serie basada en el libro. Lewis pasó tiempo con Sam Bankman-Fried, después de pasar muchos meses con él en el apogeo de su fama.

Amazon Prime Video se basará en investigaciones periodísticas

Según Variety, la serie se basará en informes internos de periodistas que cubrieron el accidente de FTX y la fuga de Sam Bankman-Fried, aunque se desconoce el resto del material en el que se basará la serie. Sin embargo, se espera que los actores de Marvel puedan desempeñar papeles clave. Los hermanos Russo explicaron:

“Esta es una de las estafas más descaradas jamás cometidas. Abarca muchos sectores: celebridades, política, ciencia, tecnología, crimen, sexo, drogas y el futuro de las finanzas modernas. Se centra en un personaje extremadamente misterioso con motivaciones complejas y potencialmente peligrosas. Queremos entender por qué”.

Recientemente, el ex director general de FTX, Sam Bankman-Fried (SBF), envió una carta a los empleados de la empresa. Además de las disculpas habituales, dijo que podría haber una posibilidad de salvar la empresa.

La garantía criptográfica en poder de FTX y Alameda se desplomó rápidamente de un estimado de $ 60 mil millones a menos de $ 10 mil millones. Los problemas se vieron agravados por el hecho de que la garantía contenía el token FTT propietario de la bolsa.

La noticia de que Amazon Prime Video está firmando a los creadores de Marvel’s Avengers para crear una serie FTX se vio por primera vez en BeInCrypto.

Lea más en BeInCrypto


Related posts of "Amazon Prime Video firma a los creadores de Marvel’s Avengers para crear la serie FTX de BeInCrypto"

VIDEO: Así fue la poderosa pelea de Hoy Show entre Galilea y Shanik Berman en plena cobertura en vivo

fue en el año 2010 cuando en plena transmisión en vivo de la programa hoy Dos de los pilotos favoritos de la multitud libraron una tremenda batalla, uno incluso se levantó de su asiento y salió del foro. Estamos hablando de Galilea Montijo y Shanik BermanTodo sucedió en el departamento de espectáculos cuando el periodista...

Polémica con Candy Crush por iluminar el ‘skyline’ de Nueva York con 500 drones

reyla empresa que desarrolla el popular videojuego Candy Crush sagaLo había anunciado durante días: quería celebra con estilo la décimo aniversario de los cuales tal vez el juego es para Los telefonos celulares con más potencial adictivo, y sin duda uno de los más exitosos y rentables de la industria. Dicho y hecho. Aquel jueves...

Las mejores películas de Prime Video España para ver en cualquier momento

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora, tras la irrupción de las plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tantos títulos y géneros diferentes que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil, encontrar la próxima producción para...

Arturo Vidal: Coro de los ecuatorianos por Eliminación del Mundial, Video – Fútbol Internacional – Deporte

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...