Amazon Prime Video reaccionó con gran estruendo a la lona viral de Atresmedia

El lienzo viral de Atresmedia Televisión ha recuperado un Zasca rotundo. Hace unas semanas, el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes colocó un cartel gigante con una clara flecha contra las plataformas de streaming en la plaza de Pedro Zerolo de Madrid. Bueno, uno de los anteriores, Amazon Prime Video ha querido responder directamente con una nueva burla.

En concreto, la campaña de comunicación de los responsables de Antena 3 y laSexta llega tras la decisión de Netflix de incluir publicidad en una nueva tarifa. En el cartel, una flecha fue lanzada contra dicha plataforma, pero también contra ella. HBO Max, Disney+ y Amazon Use su fuente en el siguiente mensaje: “Este es un mensaje de Atresmedia Televisión… Para los que decían que nunca echaban publicidad: ¡bienvenidos a la televisión!”.expresado.

Lona Atresmedia

Lona Atresmedia

Coincidiendo con el Día Mundial de la Televisión, que se celebra este lunes 21 de noviembre, Amazon Prime Video ha tomado una decisión al respecto. La plataforma simuló tapar el escudo de Atresmedia con uno nuevo y respondió: “Hola TV. No, no tenemos anuncios. Y eso por 4,99 euros al mes. Dispones de una amplia gama de películas y series, envíos rápidos e ilimitados desde Amazon y Amazon Music. Nos vemos en Prime Video“, para expresar.

Esta apreciación en pantalla es de lo más extraña cuando lo tenemos en cuenta la mejor estrategia de anuncios de video de su clase. Tus usuarios estarán más que acostumbrados a jugar a los distintos contenidos disponibles en tu catálogo, ya que son conscientes de ello Aparece una “vista previa” antes de cada capítulo. con un clip promocional que ciertamente se puede omitir.

En este sentido es necesario recalcar este Ley general de la comunicacion audiovisual califica como “autopromoción” la “comunicación comercial audiovisual informativa sobre el servicio de comunicación audiovisual, la programación, que contenido del catálogodel prestador del servicio de comunicación audiovisual o de los servicios” del artículo 127.

Netflix incluye un plan con publicidad

La citada pancarta de Atresmedia fue colgada el pasado 7 de noviembre, coincidiendo con el inicio de un nuevo plan que ofrece Netflix que incluye publicidad a precio reducido. Por 5,49 €, los usuarios pueden disfrutar del catálogo con algunas limitaciones y diferentes anuncios mientras reproducen los episodios. La plataforma optó por tomar esta decisión como nueva forma de ganar clientes.


Related posts of "Amazon Prime Video reaccionó con gran estruendo a la lona viral de Atresmedia"

VIDEO VIRAL: ¿Chicharito le envía un mensaje a Tata Martino con una CELEBRACIÓN especial?

Mientras que México sufrió una victoria por 1-0 sobre Perú en el amistoso de 2022 contra Qatar en el Rose Bowl de Pasadena, California, Chicharito Hernández fue despachado a pocas millas de distancia con un doblete en la victoria del LA Galaxy por 3-2 sobre los San Jose Hearthquakes en el Stanford Stadium, donde envió...

Papá hace copias del álbum de Panini para dárselo a su hijo y se vuelve viral (Video)

Un padre identificado como daniel rocaRecientemente se volvió viral después de que compartió una conmovedora historia en las redes sociales. la publicación de Daniel muestra a su hijo de 11 años llenando su Álbum de WM con sellos impresos a partir de plantillas encontradas en Internet. publicidad "Mi Timmy quería su álbum de panini... Lo...

Shakira y Barcelona dan vida al último virus, que por supuesto es… ¡falso!

A estas alturas de la película (ya sabes cómo va en internet) seguro que has oído hablar de los supuestamente grandes Nota Deporte extra de la temporada: el logotipo de la cantante shakirauna mujer que actualmente está separada del futbolista blaugrana Gerard Piqué aparecerá en el camisetas fc barcelona. La imagen de la camiseta del...

Discriminan a niño de 6 años por pintarse las uñas y su padre se vuelve viral tras defenderlo

Cuando Doug Weaver se enteró de que su hijo había sido víctima de acoso y discriminación en su escuela, decidió hacer público su caso y subir un video a TikTok para que no vuelva a suceder. En el video, el padre dice que el niño de 6 años de Missouri, EE. UU., decidió ir a...