Amazon Prime Video recluta a los creadores de Marvel’s Avengers para crear la serie FTX

Luego de que se revelara que Amazon, Netflix y Apple peleaban por los derechos de la nueva serie sobre la historia del colapso de FTX y su fundador Sam Bankman-Fried, ahora se sabe que Amazon Prime Video ordenó la creación de una serie. sobre el Intercambio, por los hermanos Russo que crearon la saga de los Vengadores en Marvel.

Según Variety, David Well escribirá el piloto de la serie y será producido por AGBO, los creadores de la saga Marvel’s Avengers, Joe y Antonhy Russo. Otros productores incluirán: Mike Larocca, Angela Russo-Otstot, Scott Nemes y Natalie Laine Williams e incluso la producción se llevará a cabo en la primavera de 2023.

SBF

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, le dijo a Variety:

“Estamos encantados de continuar nuestra excelente colaboración con David, Joe, Anthony y el equipo de AGBO con esta emocionante serie de eventos. No puedo pensar en un mejor socio para llevar esta historia multifacética a nuestra audiencia global de Prime Video”.

Anteriormente, BeInCrypto informó que Amazon Studios, Apple y Netflix estaban compitiendo por los derechos cinematográficos y televisivos de un libro de Michael Lewis sobre el colapso de FTX. Según los informes, Apple está cerca de finalizar el acuerdo.

Amazon MWC 2020

En ese momento, el autor y periodista financiero estadounidense Michael Lewis fue contratado para trabajar en un libro sobre el colapso de FTX, lo que generó informes de que varias plataformas de transmisión estaban tratando de llegar a un acuerdo para una serie basada en el libro. Lewis ha pasado tiempo con Sam Bankman-Fried, después de pasar muchos meses con él en el apogeo de su fama.

Amazon Prime Video se basará en investigaciones periodísticas

Según Variety, la serie se basará en informes internos de periodistas que cubrieron el accidente de FTX y la fuga de Sam Bankman-Fried, aunque se desconoce el resto del material en el que se basará la serie. Sin embargo, se espera que los actores de Marvel puedan desempeñar papeles clave. Los hermanos Russo explicaron:

“Esta es una de las estafas más descaradas jamás cometidas. Abarca muchos sectores: celebridades, política, ciencia, tecnología, crimen, sexo, drogas y el futuro de las finanzas modernas. Se centra en un personaje extremadamente misterioso con motivaciones complejas y potencialmente peligrosas. Queremos entender por qué”.

Recientemente, el ex director general de FTX, Sam Bankman-Fried (SBF), envió una carta a los empleados de la empresa. Además de las disculpas habituales, dijo que podría haber una posibilidad de salvar la empresa.

FTX

La garantía criptográfica en poder de FTX y Alameda se desplomó rápidamente de un estimado de $ 60 mil millones a menos de $ 10 mil millones. Los problemas se vieron exacerbados por el hecho de que la garantía es el símbolo de la IntercambioFTT.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica a nuestro leal saber y entender y solo con fines de información general. Cualquier acción realizada por el lector con la información contenida en nuestro sitio web es bajo su propio riesgo.


Related posts of "Amazon Prime Video recluta a los creadores de Marvel’s Avengers para crear la serie FTX"

Karim Benzema: La reacción de los niños tras la elección del Balón de Oro, vídeo – Fútbol internacional – deporte

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

Captan FUERTES argumentos durante el rodaje del NUEVO VIDEO de Shakira con Ozuna en Barcelona

El que parece superar todo el problema de la ruptura. Gerard Piquées shakiraBueno, el colombiano está trabajando en un nuevo tema musical. Hace unos días se dio a conocer que la barranquillera está por lanzar un disco de colaboraciones, una de ellas con ozuna; Captura argumentos fuertes tiempo grabación de nuevo video de la cantante...

promete ser la nueva gran serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video, pero solo Chloë Grace Moretz sigue a ese nivel

Amazonas Ha estado tratando de encontrar su nueva e increíble serie de ciencia ficción para Prime Video durante un tiempo. Es cierto que se podría decir que "The Boys" ya lo es, pero los superhéroes son un caso aparte dentro de este género, mientras que el resto de intentos recientes no han ido tan bien...

Rosalía subió la temperatura con un video que estuvo a punto de ser censurado

rosalía No queriendo quedarse fuera de la tendencia, se unió a un movimiento promovido por carol g qué es la ira de qué está hecha Al desafiar la censura con un video cubriendo sus partes íntimas con su cabello. Lo hizo y el efecto fue enorme. El escenario que elegiste para el video en tic...