AMLO recibe a Gabriel Boric entre gritos de “¡Mentiras, la misma porquería!” y “¡Guau!”

Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llegar a Gabriel Boric, presidente de chile con alabanza y protesta a la canción de “¡Miente, miente, la misma mierda!” y “¡Guau!”

En el Palacio Nacional el Presidente AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller Gabriel Boric y su esposa Irina Karamanos con cordiales saludos y abrazos en la tarde de este 23 de noviembre.

Sin embargo, entre los presentes que asistieron a la reunión, hubo algunas personas insatisfechas que cantaron junto grita “¡mentiras, mentiras, la misma mierda!”

Pero el Palacio Nacional también fue visitado por devotos AMLOquien aplaudió al presidente y Gabriel Boric, y hasta le desearon una bendición al Presidente Federal.

“¡Bravo!” y “Dios lo bendiga presidente” fueron algunos de los elogios que recibió el presidente AMLO.

Tampoco, a pesar de las protestas de algunos AMLO ninguno de los dos Gabriel Boric Se estremecieron y continuaron dando lugar Ceremonia de bienvenida en el patio principal del Palacio Nacional.

¿Cuál es el motivo de la visita oficial de Gabriel Boric a México?

Gabriel Boric llegó a territorio mexicano la noche del 22 de noviembre para profundizar “la integración” entre Chile y México a nivel cultural, político y económico; cuya agenda comenzó el 23 de noviembre.

antes de Reunión con AMLO, Gabriel Boric Sostuvo un encuentro con empresarios de México y empresarios chilenos a quienes invitó a trabajar con industrias verdes y sustentables.

Lo más leído en México

El Presidente de Chile compartió en su cuenta de Twitter su propuesta para impulsar industrias verdes y sustentables que involucren a las PyMEs en la recuperación económica.

Se espera después de las 17:00 Gabriel Boric y AMLO un mensaje a los medios después de ella Reunión en el Palacio Nacional.

en los días posteriores, Gabriel Boric Asistirá a una sesión ceremonial del Senado y sostendrá reuniones con Ricardo Monreal, presidente de Jucopo, y Claudia Sheinbaum.

Que Visita oficial de Gabriel Boric a México culminará el 25 de noviembre, fecha prevista para su finalización Cumbre del XVII. Alianza del Pacíficoque fue suspendido por AMLO.

¿Quiénes estuvieron presentes en Palacio Nacional para el encuentro entre AMLO y Gabriel Boric?

Realizó la ceremonia de bienvenida AMLO y realizado en Palacio Nacional con motivo de la visita oficial Gabriel Boric en Mexico, Asistieron funcionarios federales y chilenos.

Que Asistentes del Gobierno Mexicano estaba:

  • Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO
  • Marcelo Ebrard, Ministro de Relaciones Exteriores
  • Luis Cresencio Sandoval, Secretario de Defensa
  • Rosa Icela Rodríguez, Ministra de Seguridad y Protección Ciudadana
  • Rogelio Ramírez de la O, Ministro de Hacienda y Crédito Público
  • Rocío Nahle, ministra de Energía
  • Raquel Buenrostro, Ministra de Economía
  • Laura Elena Carrillo, Directora Ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid) en la Secretaría de Relaciones Exteriores

Tiempo Funcionarios de Chile que estuvieron presentes estaba:

  • Irina Karamanos Adrián, pareja de Gabriel Boric
  • Antonia Urrejola, Ministra de Relaciones Exteriores
  • Nicolás Grau, Ministro de Economía
  • Beatriz Sánchez, Embajadora de Chile en México
  • José Miguel Ahumada, Secretario de Estado de Relaciones Económicas Internacionales
  • Beatriz de la Fuente, Directora de la División de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe
  • Carola Muñoz, Jefa de Gabinete del Secretario de Estado
  • Enrique O’Farrill, Director Ejecutivo Adjunto de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID)
  • Carlos Figueroa, Asesor Internacional de la Presidencia de Chile
  • Manahi Pakarati, Directora General de Ceremonias y Protocolo

Con información de Infobae.


Related posts of "AMLO recibe a Gabriel Boric entre gritos de “¡Mentiras, la misma porquería!” y “¡Guau!”"

VÍDEOS | Chuponcito llora con Yordi Rosado al hablar de su mamá

el pequeño payaso ficticio siguió la llamada de Yordi Rosado para tener una agradable charla y también hacer algunas revelaciones impactantes sobre la vida del hombre detrás del personaje: José Alberto Flores Jandete. Casi hora y media entre risas y alguna que otra broma, el artista no pudo contener las lágrimas al tocar temas muy...

CBP vuelve a dejar a los migrantes al aire libre durante casi 40 horas

mediante: Uniradio informado - 28 noviembre 2022 a las 10:30 - 500 inmigrantes esperaron a 500 metros del Parque de la Amistad en Playas de Tijuana para ser trasladados al Centro de Detención Migratoria. - Luego de unas horas de espera, solo unas pocas personas del grupo de migrantes fueron trasladadas por los...

Video: TV de $28 millones y mezcladora de $900.000: las compras de Presidencia

Una vez más, el gobierno nacional está en el ojo del huracán. Esta vez por unas millonarias compras adelantadas por el departamento administrativo de la Presidencia de la República, Dapre, para amueblar las viviendas del presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez. Entre los elementos polémicos que aparecen en estas compras, realizadas a través...

“Si te sentiste agredido por la afición, quieres celebrar”: Márquez Lugo tras el festejo de Hurtado

Avilés Hurtado protagonizó uno de los momentos más icónicos de semifinales de Vuelta Adelante Monterrey Y pachuca en el gigante de acero. Tras encajar bien el penalti a favor de los Tuzos, el delantero no dudó en celebrar su gol ante la afición rayado.Este acto no cayó bien con los jugadores Monterrey y corrieron a...