“Amor en Navidad”, cuatro producciones latinoamericanas para ver en Lifetime

El elenco de estrellas está encabezado por Gaby Spanic, Patricia Manterola, Danna García y Marlene Favela.

El elenco de estrellas está encabezado por Gaby Spanic, Patricia Manterola, Danna García y Marlene Favela.

Foto cortesía

Este sábado 26 de noviembre y todos los sábados de diciembre, esperanza de vida estrenará una nueva película de la colección Love at Christmas, su primera producción Original bajo la exitosa franquicia Películas navideñas de toda la vida.

Las historias de cuatro horas de duración son interpretadas por un selecto elenco internacional de actores. México, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile incluyendo: Gaby Spanic, Juan Soler, Patricia Manterola, Rafael Novoa, Marlene Favela, Cristián De La Fuente, danna garciaRicardo Álamo y con las actuaciones especiales de Elluz Peraza y Carlos Mata.

La mejor Navidad”; “Una Navidad para recordar”; “Deliciosa Navidad” y “La Navidad de un papá” son las películas de la colección “Amor en Navidad” que cuentan con espectaculares locaciones en el estado mexicano de Jalisco.

Esta producción está nuevamente dirigida por mujeres delante y detrás de la cámara. Amor en Navidad es una coproducción con VIP 2000 TV y Yahayra Films, quienes también produjeron la serie Amores que Engañan, y será dirigida por Nicolás Di Blasi. Todo bajo la supervisión de Carmen Larios y Juana María Torresde por vida.

“Estamos encantados de poder estrenar una nueva producción original en un día tan especial como la Navidad y que estas películas también sean parte de la franquicia Lifetime Christmas Movies, que ya es una tradición de fin de año para nuestra audiencia.. “Amor por Navidad” tiene cuatro historias que intentan transmitir un mensaje positivo de amor durante la temporada navideña, protagonizada por talentos latinos, llevando nuestras propias tradiciones navideñas a millones de espectadores”, dijo Carmen Larios, VP sénior de contenido de Lifetime.

Este año, LIFETIME estrenará más de 120 películas navideñas producidas y fabricadas en exclusiva para su colección Películas navideñas de toda la vida. Dirigida, producida y protagonizada principalmente por mujeres, Lifetime Movies es una franquicia única y diferenciadora de películas de suspenso, dramas, comedias románticas, historias basadas en hechos reales y adaptaciones de libros basados ​​en el lienzo.

RESUMEN

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

LA MEJOR NAVIDAD

Protagonistas: Juan Soler y Gaby Spanic

Gloria y Eduardo se divorciaron hace unos años. Se quedó en Miami, crió a sus dos hijos y se dedicó en cuerpo y alma a su trabajo. Regresó a su ciudad natal para atender la finca de agave que heredó de su familia en Jalisco, México. Eduardo le pide que permita a sus hijos pasar esta Navidad con él. Aunque Gloria no quiere alejarse, tiene que ceder ante la presión de su trabajo. Las circunstancias hacen que Gloria también pase las vacaciones con ellos en el rancho. Ella y sus hijos aprenden a disfrutar de esta nueva vida y aprecian el negocio de tequila que construyó Eduardo. Esta será la mejor Navidad familiar de todas.

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

UNA NAVIDAD PARA RECORDAR

Actores: Danna García, Cristian de la Fuente y Elluz Peraza

Sebastián se divorció recientemente y esta será la primera Navidad que pasará sin sus hijos; eran su única razón para celebrar las fiestas. Sebastián odia la Navidad porque solo le trae malos recuerdos. Este año decide irse del pueblo y pasar la temporada en la casa que lo vio nacer, donde viven su hermana Isabel y su madre Ángela, enferma de Alzheimer. Allí conoce a Marta, su enfermera, quien le enseña que el cariño y el humor son las mejores medicinas. En esta época mágica y nostálgica, Sebastián redescubre su fe en la vida, se reconcilia con su familia, recupera la anticipación de la Navidad… ¡Y se da una nueva oportunidad para el amor!

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE

DELICIOSA NAVIDAD

Intérpretes: Rafael Novoa y Patty Manterola

Cuando Máximo, un reconocido chef colombiano, hereda el restaurante típico que le legó su padre en México, emprende un viaje de reconciliación con su pasado, sus raíces y sus heridas en plena época navideña. Lo que nunca imaginó es que también descubriría el amor en este viaje. A cargo del lugar está Luciana, una apasionada cocinera decidida a salvar los sabores de su tierra. Juntos, Luciana y Máximo crearán el mejor plato: una combinación explosiva de tradición e innovación. Ambos vendrán a compartir su visión de la vida, la cocina y el amor.

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE

UN PAPÁ PARA NAVIDAD

Intérpretes: Marlene Favela, Ricardo Álamo y Carlos Mata

Rebeca es una psicóloga que se ha convertido en una estrella en las redes sociales. A través de sus cuentas aconseja a sus seguidores tener “una familia perfecta”, pero está lejos de ello. En Nochebuena, un extraño aparece en su puerta diciendo ser su padre, quien la dejó hace muchos años. Al principio Rebeca no quiere tener nada que ver con él, pero las circunstancias la obligan a invitarlo a pasar las vacaciones con su familia. Entonces la magia navideña hace efecto y Rebeca entiende que la familia es el bien más preciado.


Related posts of "“Amor en Navidad”, cuatro producciones latinoamericanas para ver en Lifetime"

todo sobre la serie de Tim Burton para Netflix

Corría febrero de 2021 cuando Netflix daba luz verde a uno de sus proyectos más relevantes de los últimos tiempos: la serie de imagen real Wednesday, dirigida por el cineasta Tim Burton centrado en la hija de la familia Addams, que ya se puede ver en la plataforma. Es una serie que tiene muchas papeletas...

¿En qué películas ha aparecido la actriz Lali Esposito?

Lali Espósitooriginario de Buenos Aires, Argentina, Tiene una gran carrera artística. esto incluye no sólo la música, sino también el cine, el teatro y la televisión. Es mejor conocida por su papel de Marianella Rinaldi en la serie de televisión Casi Ángeles. y más tarde formó parte de la banda de pop Teen Angels. Como...

Películas y series para ver en Halloween

no La tercera película del director neoyorquino Jordan Peele se centra en el universo alienígena, una amenaza que aterrorizará a dos hermanos, interpretados por Daniel Kaluuya y Keke Palmer, que viven en un rancho donde crían caballos para entrenar producciones de Hollywood. Cuando los ovnis aparecen y matan a su padre, en lugar de correr...

Primeras y confrontadas reacciones a ‘Black Adam’ a pocos días de su estreno oficial

Nuevo adelanto de la película protagonizada por Dwayne Johnson sobre uno de los villanos más poderosos del universo de héroes de DC ComicsLa fantástica película de acción y superhéroes protagonizada Dwayne Johnson y dirigida por un cineasta hispanoamericano Jaume Collet-Serra, Adán negro, con estreno el 20 de octubre en Latinoamérica y el 21 en Estados...