Anthony Hopkins y la impaciencia que se lo habría puesto difícil a Brad Pitt

William Parrish (Sir Anthony Hopkins) se enfrenta a una figura de otro mundo disfrazada de joven (Brad Pitt) en ¿Conoces a Joe Black?  de Universal Pictures.  (Foto: Universal/Getty Images)

William Parrish (Sir Anthony Hopkins) se enfrenta a una figura de otro mundo disfrazada de joven (Brad Pitt) en You Know Joe Black? de Universal Pictures. (Foto: Universal/Getty Images)

Anthony Hopkins esta en plena promocion período de Armagedón, la nueva película de temática antirracista de James Gray en la que comparte reparto con personajes de la talla de Anne Hathaway y Jeremy Strong. El actor aprovecha el espacio que le brindan las entrevistas al mismo tiempo que aborda otras preguntas y curiosidades sobre su carrera, como la experiencia que ha tenido durante el rodaje. ¿Conoces a Jo Black?la pelicula en la que estaba Brad Pitt en 1998, que consideró problemático y difícil de manejar.

En este drama de fantasía, Hopkins interpretó a un poderoso magnate cuya vida da un vuelco cuando un joven llamado Joe Black, una personificación de la muerte, llega a su casa con una misión. Era una nueva versión de una película clásica de 1934, dirigida por Martin Brest., conocido por otros títulos míticos de los años 80 y 90 como Súper detective en Hollywood o esencia de mujer, Trató de reinterpretar su historia de una manera nueva y moderna a lo largo de casi tres horas de metraje.

Sin embargo, esta larga duración y la intensa velocidad de rodaje que ha seguido el cineasta hizo que Hopkins terminara exhausto en las sesiones de grabación, lo que le hizo perder la paciencia. “Marty Brest, el director, era un hombre encantador que hizo toma tras toma tras toma. nunca supe por qué Un día le dije: “No me queda mucho para vivir. ¿Podemos terminar la escena? Fue loco ‘Él dijo: ‘Una cosa más’. Y yo dije: ‘No, ya me voy a casa, estoy cansada’‘, dijo Hopkins en una entrevista con The Irish Times.

Anthony Hopkins se sienta en un sofá con Brad Pitt en una escena de la película 'You Know Joe Black?', 1998. (Foto de Universal/Getty Images)

Anthony Hopkins se sienta en un sofá con Brad Pitt en una escena de la película Meet Joe Black?, 1998. (Foto de Universal/Getty Images)

Pero lo que más preocupa al actor no es si podrá adaptarse a la era de Martin Brest, sino la impresión que podría haber causado en su coprotagonista. Brad Pitt y Anthony Hopkins acababan de trabajar juntos leyendas de la pasión, el clásico de 1994 en el que dieron vida a la familia Montana, inmersa en el romance y la Primera Guerra Mundial. La buena acogida de esta película y su buen hacer en pantalla hacen suponer que tenían una relación laboral idílica, por lo que a Hopkins no le gustaría interferir en el trabajo de su colega. ¿Conoces a Jo Black? con sus quejas sobre el ritmo de trabajo.

De esta manera el actor El silencio de los corderos o El padre Está preocupado por lo que Brad Pitt podría estar insistiendo en él en ese momento porque era un actor difícil y estaba molesto por las pautas de admisión.. Sin embargo, Hopkins se justifica admitiendo que durante esta sesión realmente sintió que nunca la terminaría a ese ritmo. “Brad podría haber pensado que era un poco difícil. Pero estaba convencido de que nunca llegaríamos al final”.calificó.

GUÍA | Los pasos que debe seguir para poder ver un video de YouTube que no está disponible debido a su configuración de privacidad

En realidad ambos actores No se han visto en una película desde entonces.. Es difícil imaginar que Pitt Hopkins guarde rencor por este comportamiento en un contexto muy específico, porque por más incómodo que hubiera sido ver a alguien quejándose y dificultando el trabajo, es lógico que este tipo de situaciones aparezcan en un período de tres horas. película cuyo rodaje transcurre a ritmo de infarto y sin interrupciones, reflexiona el actor.

Aún así, para Hopkins sacar el tema a la palestra tantos años después del estreno de ¿Conoces a Jo Black?Se nota que desde entonces, la preocupación de que haya molestado a una estrella como Pitt ha estado rondando por su cabeza.

Otras historias que te pueden interesar:


Related posts of "Anthony Hopkins y la impaciencia que se lo habría puesto difícil a Brad Pitt"

“Noche sin paz”: David Harbour es un Papá Noel violento en el tráiler del thriller navideño

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en la casa de una familia adinerada en Nochebuena y toma a todos como rehenes, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus. (imágenes universales)otra pelicula de Papá Noel, pero en una versión mucho más violenta. Esa es la forma en que está noche sin paz (Noche Violenta)la...

El documental “Madre ven” dirigido por Andrés Garrigó y Pablo Moreno

Por José Bello Aliaga El documental Madre ven, dirigido por Andrés Garrigó y Pablo Moreno, distribuido por European Dreams Factory, tiene su estreno el viernes 25 de abril. resumen En su 80 cumpleaños, Tato encuentra unas fotografías antiguas de una peregrinación mariana. Este hallazgo revivirá sus recuerdos y supondrá un punto de inflexión en la...

ARAP BETHKE vuelve al cine con “Mal de Ojo”.

El actor arap bethke de vuelta al cine con 'El ojo maligno' la primera película de terror del cineasta mexicano isac ezbandonde comparte créditos con la actriz Ofelia Medina.“Mal de ojo es una película 100 por ciento mexicana, no es una producción cualquiera, porque es un proyecto que trata de regresar a una de las...

Película IRREVERSIBLE. Resumen y reseña. el verdadero final

El eterno debate filosófico sobre la violencia La violencia es natural para los humanos. Es obvio decirlo. Por sus efectos y el miedo que inspira en quienes la padecen o la experimentan en primera persona (ellos mismos o no), ha sido -y será- analizada sin encontrar una respuesta precisa sobre su causa u origen. En...