Anya Taylor-Joy rodó sus escenas de acción en un coche

Anya Taylor-Joy protagonizará la nueva precuela de Mad Max  (A24)

Anya Taylor-Joy protagonizará la nueva precuela de Mad Max. | A24

El protagonista de ”furioso”, la precuela de ”Mad Max: Furia en la carretera”, Anya Taylor AlegríaRecientemente habló sobre cómo hizo sus propias acrobacias automovilísticas sin licencia. En una entrevista, la actriz habló sobre su experiencia como la Emperadora Furiosa, el personaje principal de esta historia.

“En realidad no tengo licencia de conducir, así que no puedo conducir”, dijo. “No puedo conducir en una autopista, no puedo estacionar en paralelo, pero si tengo que hacer un enorme giro de 180 en un camión, puedo hacerlo sin golpear a los camarógrafos, lo cual es genial”.

Sin embargo, espera tener suficiente tiempo más tarde para obtener una licencia de conducir. “Estoy bastante mimada con mis primeros autos porque fueron construidos por el departamento de arte de Mad Max”, agregó, refiriéndose a los vehículos creados para la película.

También te puede interesar: Furiosa, precuela de Mad Max: primeras imágenes de Chris Hemsworth en el set de grabación

La filmación de “Furiosa” concluirá oficialmente en octubre, y Taylor-Joy anuncia que la filmación ha terminado oficialmente compartiendo fotos detrás de escena en su Instagram y agradeciendo a todo el elenco y al equipo de producción.

La sinopsis oficial de “Furiosa” afirma que seguirá al personaje principal después de ser derrotado por el señor de la guerra Dr. Dementus, un villano interpretado, es secuestrado de Green Place Chris Hemsworth en el precursor. La historia tiene lugar antes de los eventos de Mad Max: Fury Road y obliga a Furiosa a viajar a través del peligroso páramo.

Imágenes de Taylor-Joy trabajando en la película surgieron en agosto y mostraban a la actriz irreconocible con su cabello teñido de castaño y la cara cubierta de tierra y barro. De manera similar, se vio a Hemsworth con cabello rojo y barba, a diferencia de los espectadores que están acostumbrados a verlo como Thor en las películas de Marvel Studios.

También te puede interesar: ¿Cuándo estará disponible Top Gun: Maverick en Paramount+?

Hemsworth habló recientemente sobre su papel como el Dr. Dementus en la película, llamando al personaje “una persona muy complicada y algo malvada”. El actor también reveló que su tiempo trabajando en la producción fue muy positivo y afirmó que el director George Miller fue “amable, colaborativo y dedicado”.

Furiosa llega a los cines el 24 de mayo de 2024.

siga con nosotros

Estudios en ciencias de la comunicación. Apasionado de la cultura friki. Cuando no estoy jugando o escuchando música, probablemente estoy durmiendo.

Ver más


Related posts of "Anya Taylor-Joy rodó sus escenas de acción en un coche"

Los estrenos de Disney+, que llegarán en octubre de 2022

Antes de que terminara 2019, Disney fundó la plataforma que ofrece películas, documentales, series y otros contenidos que crea para que los fanáticos de las producciones animadas y ficticias puedan verlos en cualquier momento sin tener que ir al cine. .Como es habitual, Disney+ anuncia la llegada de nuevos estrenos a principios de cada mes...

Tito Rodríguez anuncia el estreno de Se busca padre

Desde el 3 de noviembre, la película de comedia y drama “padre quería' en el que se unen a un elenco que hará de la historia de Enredos una de las más icónicas de los últimos tiempos. Una trama en la que cada uno de nosotros puede verse reflejado, la película llega este jueves a...

Laura León saltó a la fama por su naturalidad en esta película

El mundo del espectáculo está de fiesta porque uno de las celebridades más populares es un cumpleaños, se trata de Laura León, que celebra este día su 70 aniversario. La actriz tiene una larga trayectoria en el mundo artístico, por lo que pocos la recuerdan reclamar fama al aparecer En una película, por supuesto. de...

La imperdible película de terror que triunfa en Netflix

Melanie: Apocalipsis Zombie Es una de las películas estrella de netflix en este momento ya que es la octava más vista en Argentina. La película Fue lanzado originalmente en 2016 y ahora ha logrado un nuevo éxito al ser incluido en el catálogo de la plataforma.. en su estreno fascinado por el mundo del cine...