Árbol de Navidad decorado con flores de nubes, esta es la tendencia viral para un toque de color.

Las ideas para decorar nuestro árbol de Navidad 2022 van desde formas clásicas y tradicionales hasta aquellas que recogen las tendencias de la temporada, como combinar colores como el blanco y negro; Sin embargo, no son los únicos, pues en las redes sociales la creatividad de se ha viralizado en todos los sentidos. Y si hace unos días la fiebre en TikTok creó la decoración con bolas transparentes de hidrogel, ahora el complemento ideal para esta decoración es la flor de nube que le da un toque muy chic y elegante a los pinos.

Como con cualquier video viral, solo se necesita una persona para iniciar la tendencia, crece en popularidad y se replica en línea hasta que nadie quiere dejarlo atrás. Lo mismo ocurre con los árboles de Navidad adornados con ramos de flores de nubes, un detalle que no solo es muy elegante y desafía el efecto nieve que se suele ver esta temporada, ya que agrega un toque de color icónico a la decoración principal de esta temporada.

Llena tu árbol de Navidad y sigue la tendencia de los tiempos

Una de las mejores partes es que esta tendencia se adapta a todos los estilos de árboles de Navidad, y con eso no solo nos referimos a si son naturales, artificiales o los colores de sus luces y adornos, sino también a aquellos que las personas con espacio limitado puede acomodar en casa, así que no dudes en darle una oportunidad a esta tendencia, que además es muy asequible.

Solo tienes que acudir a la mercería si tu árbol es artificial o lo quieres reciclar para Navidad 2023, o a una floristería si tu pino es natural y recién cortado. En cualquier caso, pide un gran ramo de flores de nube y, según los tutoriales virales de TikTok e Instagram, puedes apostar por el clásico color blanco con el que lograr una imagen “nevada” para tu decoración; mientras que los ramos de flores en tonos pastel ayudan a darle un toque muy chic y elegante.

Entre la larga lista de beneficios más allá de la estética está que si tu árbol de Navidad tiene poco volumen, estas flores tendrán más y por lo tanto parecerán más frondosas; No obstante, para conseguir este efecto basta con poner los pinos y añadir la decoración básica como bolas, luces o cintas. Pues lo ideal es dejar el toque de color floral para el final, así también puedes seguir el patrón ideal para que tu árbol luzca con mucho glamour.

Algo que puedes tener en cuenta a la hora de elegir el tamaño de cada ramo es el espacio del que se dispone ya que a veces al colocar las bolas quedan muchos huecos y estas zonas son ideales para rellenar con un buen ramo siendo uno más pequeño bastan pocas flores para que el el estilo no se pierde. ¿Te animas a innovar con esta tendencia viral esta Navidad?


Related posts of "Árbol de Navidad decorado con flores de nubes, esta es la tendencia viral para un toque de color."

Video de Meghan Markle y Harry a Elton John: viral en horas

Meghan Markle y el príncipe Harry demostraron su amor y admiración por Elton John a través de un video que se viralizó en cuestión de horas. Complementarios, sonrientes y muy cariñosos, el duque y la duquesa de Sussex felicitaron al famoso cantante británico minutos antes de su concierto de despedida en el Dodgers Stadium de...

Victoria Beckham le dice sí al moño viral del momento

Victoria Beckham tiene mucho que celebrar. Hace unos días tuvo lugar su primer desfile en el marco de la Semana de la Moda de París. A pesar de ser una diseñadora consolidada y gozar de la aprobación de crítica, consumidores y rostros conocidos como Meghan Markle o Eva Longoria, estar en este escenario solo significa...

The King of Cash, un fenómeno viral | Municipios de Puebla

La publicación del libro escrito por Elena Chávez González se convirtió en un fenómeno de viralización digital sin precedentes. El fenómeno editorial se ha registrado porque está descatalogado en librerías y tiendas online, y muchos lectores se han dado a la tarea de difundirlo, ya sea escaneando o fotografiando cada página. Esto sucedió tanto a...

TikTok viral: ‘Panchito’, vendedor de dulces de la USMP, reconoce a egresada y le regala galletas | video viral

En cada casa de estudio hay un vendedor ambulante o vendedor ambulante al que le compran los estudiantes y que es muy popular. En la Universidad de San Martín de Porres, por ejemplo, hay un vendedor conocido por los jóvenes que se llama “Panchito” que es muy amigo de todos. Aunque este hombre es muy...