Arley Rodríguez se despidió de Alianza Lima con video sentido: “Nunca olvides al ‘Colocho'”

Arley Rodríguez dejará Alianza Lima luego de dos temporadas.

Alianza de Lima ha armado su plantel para aspirar al tricampeonato y cuenta con una buena asistencia Copa Libertadorespara ello tiene que deshacerse de algunos jugadores, sobre todo extranjeros, como en el caso de Arley Rodríguez, quienes ya se despidieron con un sentido video a través de sus redes sociales.

“Hola familia ‘Azul y blanco’Lo más difícil siempre será decir adiós, pero la voluntad de Dios siempre será perfecta y debo irme. Agradezco a todos los que hicieron posible que pueda vestir esta linda camiseta, espero haberles correspondido su confianza”, comenzó el colombiano.

El futbolista de 29 años también agradeció a sus compañeros. “Entre la alegría, la risa y la tristeza, siempre me han hecho sentir como en casa. Saben que los amo y sé que ustedes me aman”. Hizo lo mismo con los fans. “Son espectaculares, su ánimo, su constancia, su fidelidad, sus ganas de conseguir siempre más”.

“Soy bicampeón, pero al final lo más bonito que me queda es su cariño y su respeto. nunca olvides eso ‘colocho’Gracias Alianza”, agregó Rodríguez. El lateral cerró el audiovisual con su línea, que gritó durante la celebración de un gol: “Esto es Alianza, esto es Alianza”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Esto te puede interesar: Arley Rodríguez no seguirá en Alianza Lima la próxima temporada

Que ‘Cafetera’ se unió a La Victoria en 2021 después de una buena temporada de una sola camiseta Carlos A Manucci. Cuando estampó su firma en la institución ‘Azul y blanco’No sabía si jugaría en primera o segunda división pero el destino le hizo ganar la copa nacional al final de la temporada.

En su primer año disputó 23 partidos en los que marcó cuatro goles y dio tres asistencias. A pesar de ganar su primer título en Perú, no fue titular en el Carlos BustosPor ello, se ha analizado su continuidad para 2023. Terminó quedándose porque era una gran pieza de repuesto.

Siguió jugando como suplente durante el primer semestre de 2022 hasta que se fue el DT de Argentina. Con la adición de ‘Joven’ habitaciones Ascendiendo en prominencia, terminó esta temporada con 38 partidos, cuatro goles y siete valoraciones. Además, el ansiado bicampeonato.

Arley Rodríguez anotó en el clásico del fútbol peruano 2022.  (@alessiomm97)
Arley Rodríguez anotó en el clásico del fútbol peruano 2022. (@alessiomm97)

Esto te puede interesar: Alianza Lima y su nuevo plan para fichar a Gabriel Costa

Con la salida de Arley Rodríguez, se liberará cupo de extranjeros en Alianza Lima. ¿Quiénes son sus jugadores extranjeros para 2023? Los confirmados son el sitio. Gino Peruzzi y el delantero Barcos Hernán. El primero tiene contrato en curso mientras que el segundo está a punto de sellar su renovación.

Por otro lado, la consistencia del ecuatoriano querido leeton en el equipo es examinado por el departamento de deportes. Una posibilidad es que esté cedido para ganar minutos la temporada siguiente.

SIGUE LEYENDO

Aldair Rodríguez extenderá su contrato con Alianza Lima
‘Pepe’ Soto le pidió a ‘Chicho’ Salas romper la mala racha de Alianza Lima en la Copa Libertadores
Hernán Barcos confirmó que la extensión de contrato de Alianza Lima va por buen camino


Related posts of "Arley Rodríguez se despidió de Alianza Lima con video sentido: “Nunca olvides al ‘Colocho'”"

Giorgia Meloni, en 5 polémicos discursos

El líder de los hermanos de Italia, Giorgia Meloni, se acercó a la suya tras las elecciones de este domingo último ascenso político y si los pronósticos se cumplen, la política de extrema derecha, curtida en sus inicios en el neofascismo político, será la primera mujer al frente del gobierno del país transalpino. El líder...

El taxista cobra 2,400 pesos a turistas por un viaje de 5 minutos en CDMX

Una denuncia contra un conductor de taxi de CDMX (Ciudad de México) se volvió viral en las redes sociales, específicamente en TikTok, pues a través de una Video Se ha acusado que el asunto pesaba sobre algunos turistas 2.400 pesos por un viaje de 5 minutos a la capital. Puedes leer: Detienen a Fernando “N”,...

VIDEO: Mia Khalifa derrite la telaraña mientras baila en lencería de seda y encaje

mia khalifa sorprendió a sus millones de seguidores GorjeoPlataforma donde compartió uno este jueves Video en la que bailaba y daba una mirada coqueta porque en las imágenes se le muestra vestido ropa interior dormir seda azul y Parte superior rosa, un romántico atuendo con el que le llovieron elogios y corazones pues en tan...

VÍDEOS | TikTok: “No se va”, la popular canción de Grupo Frontera, ahora suena punk

Casualidad o destino, no sé exactamente a qué se deba el éxito de “No sé va” en la voz de Grupo Frontera, pero sin duda quienes escuchan el cover de los artistas aseguran que es en la región mexicana donde suena con más sentimiento y supera al original grabado por la banda de pop Murtenahora...