Así agradeció Trump a Verástegui por su “increíble trabajo” organizando una reunión conservadora en México (video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Donald Trump agradeció a Eduardo Verástegui, actor, activista conservador y magnate aliado, por su “destacado liderazgo” y el “increíble trabajo” que realizó en la primera organización en México el pasado 18 de noviembre, la Conservadora Conferencia de Acción Política (CPAC), la reunión de extrema derecha más grande e influyente del mundo.

A través de un video difundido en el cónclave conservador que el propio Verástegui publicó en su cuenta de Twitter, Trump indicó que es “muy importante que los conservadores de todo el hemisferio se unan para defender a Dios, la familia y la patria”.

“Debemos asegurar nuestras fronteras y desmantelar los cárteles criminales que están lastimando a nuestro pueblo”, dijo Trump en el mensaje difundido por Verástegui, que fue desmentido por Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, como candidato presidencial en México.

Trump fue aún más lejos, señalando la necesidad de “detener la propagación del socialismo y no seguir siendo expulsado de la región o de nuestro país”. Y debemos reconstruir nuestras economías para fortalecer a nuestros trabajadores y nuestras familias”.

Y expresó su confianza en que el pueblo reunido en CPAC México “estará en primera línea” para llevar a cabo “esta vital misión”.

En el mensaje que acompaña al video, Verástegui agradeció a Trump por el mensaje que le envió y por su “liderazgo y perseverancia a lo largo de los años, a pesar de la persecución, las mentiras, los insultos, las calumnias, los ataques de los que ha sido objeto”.

Para concluir, Verástegui agradeció al expresidente estadounidense por no doblegarse.

“Perseveraron y abandonaron la lucha por nuestros principios, nuestra libertad y nuestra civilización. Esperamos que pronto nos visiten en México”, concluyó.

En agosto de 2022, Eduardo Verástegui asistió a CPAC en Texas y anunció que CPAC México se organizaría por primera vez para reunir a líderes conservadores para oponerse a quienes buscan imponer el socialismo en la región.

Proceso informó sobre este encuentro en su más reciente edición, que aún se encuentra en circulación. Durante el evento, Verástegui le dijo a la reportera Neldy San Martín: “Estoy usando esto para hacer de este México un país mejor, un país del primer mundo, para acabar con la pobreza y llevarla a una clase media, y que esa clase media sea un trampolín. cada uno puede saltar a donde quiera”.

Y dijo que “así como Lula fundó el Foro de Sao Paulo con una agenda radical muy fuerte”, la CPAC se reúne en México para marcar un camino; Es el inicio de un movimiento para “defender la vida, la familia, las libertades fundamentales que hoy están en juego”.


Related posts of "Así agradeció Trump a Verástegui por su “increíble trabajo” organizando una reunión conservadora en México (video)"

VÍDEOS | Un gato se vuelve viral tras irrumpir en una sesión de ópera para cantar con su dueño

Las habilidades que algunas mascotas copian de sus dueños son increíbles y si bien se sabe que las mascotas heredan el temperamento o el carácter de sus amos, no solo imitan esas acciones, sino que aprenden sus talentos y con demostrarlo es suficiente Lea esta nota al final. TikTok vuelve a hacer de las suyas...

El video no muestra a un exfuncionario mexicano criticando la marcha de López Obrador

EL RECLAMO: Un video muestra a Tatiana Clouthier, exministra de Economía de México, criticando una marcha organizada el 27 de noviembre para promover los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador. Clouthier describió este evento en el video como una "marcha del ego". VERIFICACIÓN AP: Falso. La grabación muestra a Clouthier hablando de los motivos...

VIDEO. Niña recibe pastel ‘Frozen’ fallido para su cumpleaños; su reacción se vuelve viral en TikTok

Los regalos y las tartas no deben faltar en las fiestas de cumpleaños de los niños. Por eso, una madre decidió sorprender a su hija con una pastel personalizado por 'Elsa', personaje principal de 'Congelado'-famosa película animada Disney- y su reacción se volvió viral. Las fotografías, tomadas por una familia de Malasiafueron publicados en la...

“No se duerman”, soldados se atrincheraron ante disparos en Jiquipilas, Chiapas

militar y miembros de un presunto grupo del crimen organizado se enfrentaron con un disparar la noche del domingo en el municipio de Jiquipilas, en los Valles de Chiapasque también fue captado en video. Puedes leer: VIDEO: Tiroteo en Santa Clara Ecatepec desata pánico; Cazaba ladrones Los primeros informes sugieren que el resultado es este...