Así es la nueva forma de agregar Google a los smartphones de Huawei

Si tienes uno telefono huawei O tal vez quieras comprar uno por la tecnología y las buenas cámaras que ofrece, pero te sientes un poco confundido y asustado con el tema. Ausencia de plataformas de Googleentonces este mensaje seguramente llamará tu atención.

Porque más allá de que Huawei logre gestionar cada vez mejor la ausencia Servicios móviles de Google con su propia solución llamada como mmm y eso incluye un administrador de correo electrónico, mapas y un motor de búsqueda que es aún más completo que lo que ofrece Google. También hay usuarios que prefieren utilizar su smartphone como los demás, con un acceso fácil y directo.

y para eso vino GBoxuna opción que le permite utilizar todos los servicios ofrecidos por Google y Instalar casi todas las aplicaciones necesitan funcionar, brindando a los teléfonos inteligentes Huawei acceso total y completo a aplicaciones como YouTube, Google Maps y PlayStore, entre otras.

El proceso para lograr esto es bastante simple. Descarga el paquete .apk del sitio web oficial de GBox (aquí los dejamos), instalarlo en el teléfono con un simple clic, dar permiso a las pocas solicitudes, luego ingresar a nuestra cuenta de Google y con ella podremos descargar e instalar las aplicaciones que necesitemos.

dichas aplicaciones Se instalan en GBox, pero hay un acceso directo (estilo Windows) en la pantalla principal de nuestro smartphone desde donde podemos seleccionar la app y utilizarla desde allí como si fueran nativas. Obviamente no tenemos que teclear GBox cada vez para usar uno ya que solo tenemos que acceder desde el icono.

Para aclarar un poco las cosas, lo que hace GBox es algo así como un emulador de Android que se monta en el smartphone de Huawei y permite que Google funcione sin mayores inconvenientes “engañando al sistema”. Esto porque GBox Graba virtualmente un modelo de Android aleatorio y así es como puede funcionar con google.

Si son más expertos en tecnología, seguramente reconocerán que No es muy diferente a lo que le pasó a la aplicación GSpace hace algún tiempo.solo de los desarrolladores de esta nueva fórmula, asegura que es mucho más estable mientras ofrece una experiencia de Google más completa y fluida.

Así que si quieres aumentar la apuesta de Huawei con su HMS y la cada vez más poblada AppGallery, deberías probar esta opción La única recomendación es desinstalarlo por completo si no queremos volver a utilizarlo.


Related posts of "Así es la nueva forma de agregar Google a los smartphones de Huawei"

Quién es, biografía, currículum, plan de gobierno y qué hace el candidato del GORE Pasco – El Tiempo

En esta nota, conoce al candidato a la Gobierno Regional de Pasco, Zumel Trujillo Bravo de la organización política Pasco Verde, Tu perfil, hoja de vida, biografía, quejas, ingresos económicos y otros detalles. en estos Elecciones autonómicas y municipales 2022 en la región pasconingún candidato para SANGRE Alcanzó el 30% de los votos válidos para...

Cómo tener mascotas gratis entre nosotros – Relax

La única forma de encontrar mascotas en Among Us en este momento es comprándolas en la tienda del juego o en Steam. Primero, haga clic en el icono del signo de dólar en la esquina inferior derecha del menú principal. Esto abrirá una ventana con todas las diferentes mascotas que puedes conseguir. Puedes conseguir mascotas...

Fitbit prepara Google Maps basado en teléfono para Versa 4, Sense 2

La última actualización de la aplicación Fitbit se está preparando para lanzar Google Maps en Versa 4 y Sense 2, pero aún necesitarás tu teléfono inteligente a mano. Acerca de la información de APK: En esta publicación de APK Insight, descomprimimos la última versión de una aplicación que Google subió a Play Store. Si descompilamos...

Alerta nacional de WhatsApp: ¿Cómo va la nueva estafa de robo de cuenta invisible?

Whatsapp es una de las plataformas de mensajería más utilizadas en el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, De ahí que no sea de extrañar que también sea uno de los principales objetivos de hackers y delincuentes..Sucede que es muy fácil usurpar la identidad de una persona cuando...