Así es la nueva película de Timothée Chalamet, un drama de terror romántico que está a pocos días de llegar a los cines

Teaser de la nueva película de Timothée Chalamet, en la que se reencuentra con el director Luca Guadagnino tras el éxito de Call Me By Your Name

La primera vez que Timothée Chalamet trabajó junto a Luca Guadagnino fue en el drama de romance gay ambientado en la década de 1980. llámame por tu nombre. Una historia que todos trataron; sobre todo por su tema central, una relación entre dos hombres con una gran diferencia de edad, entre otros detalles. Ahora, después de cinco años, volvieron a estar juntos. huesos y todo un drama de terror romántico centrado en el canibalismo.

Al estilo de un viaje por carretera, la historia es una adaptación de la novela homónima de Camille DeAngelis, publicada en 2015. También está protagonizada por Taylor Russell, más conocida por involucrar al reparto, junto a la intérprete franco-estadounidense. Perdido en el espacio.

"huesos y todo" es una película de drama, romance y terror dirigida por Luca Guadagnino.  (Imágenes de Warner Bros.)
Bones and All es una película de drama, romance y terror dirigida por Luca Guadagnino. (Imágenes de Warner Bros.)

“Marel Yearly (Russell) se embarca en un viaje a través del país para encontrar a su padre al que nunca conoció mientras trata de entender por qué siente la necesidad de matar y comerse a las personas que ama”; describe su sinopsis oficial.

huesos y todo Con su lanzamiento en EE. UU., ya logró posicionarse en el top 100 de las mejores películas de 2022. Asimismo, todo el mundo habla de ella, especialmente la crítica especializada, que la divide en excelentes, medias y malas reacciones. Conócelos un poco a continuación.

Taylor Russell y Timothée Chalamet protagonizan "huesos y todo".  (MGM)
Taylor Russell y Timothée Chalamet protagonizan Bones and All. (MGM)

“Una historia de extraordinario romance. El resultado es una oda a dar a los seres queridos: huesos y todo”, según The Playlist. “Un desgarrador banquete de brillantez. huesos y todo Es una película poco convencional y escandalosa: aterradora, despiadada y sorprendente en su retorcido idealismo romántico”, dijo The Guardian.

“Guadagnino y Kajganich no han presentado ninguna conspiración urgente o revelaciones sorprendentes. Es cierto que ha hecho una película distintiva y descaradamente pervertida, pero no tiene mucha sustancia”, opinaron en la BBC, y Vanity Fair dijo: “Tiene sus méritos, pero la película sigue siendo más una guarnición en el festival cinematográfico de Guadagnino”.

"huesos y todo", una historia de canibalismo en medio del amor.  (MGM)
“Bones and All”, una historia de canibalismo en medio del amor. (MGM)

Una de las reacciones que no pasó desapercibida fue la de Owen Gleiberman a Variety. “Muy aburrido. El canibalismo no tiene un significado superior (o inferior) aquí, ningún significado más allá de sí mismo. No significa nada. Una de las road movie más incompletas, vacías y confusas que recuerdo haber visto”, afirma.

Dave Kajganich es el guionista de "huesos y todo", inspirado en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis.  (MGM)
Dave Kajganich es el guionista de Bones and All, inspirada en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis. (MGM)

Los anteriores son varios análisis realizados por medios de comunicación influyentes que pueden alentarlo o desanimarlo a verlo. Mientras tanto, solo queda esperar hasta que llegue a las pantallas latinoamericanas el 1 de diciembre.

Sigue leyendo:

huesos y todo‘: Timothée Chalamet es un caníbal en el tráiler de la película de terror romántico
Vista previa de “huesos y todo‘, una historia de amor caníbal protagonizada por Timothée Chalamet
huesos y todo‘: Eso es lo que dicen los críticos sobre la próxima película de Timothée Chalamet


Related posts of "Así es la nueva película de Timothée Chalamet, un drama de terror romántico que está a pocos días de llegar a los cines"

‘La Maldición del Hombre Lobo’, Luna Llena en el Universo Marvel

Noticias VOD te trae las mejores novedades de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+... Y aunque todavía queda un largo camino por recorrer antes de que llegue Halloween, aúlla La maldición del hombre loboentre otros movimientos típicos de estos datos que se adelantan todos los días. sin sorpresa La maldición del...

Sinopsis, tráiler, fecha, género y reparto de lo nuevo de Penélope Cruz

Juan Diego Botto dirige su primera película con Penélope Cruz y Luis Tosar Depender de Penélope Cruz cuando se distribuye una película, al menos se asocia con secuelas. Su éxito posterior depende más de otros factores que juegan un papel en la industria cinematográfica española (por mucho que Penélope Cruz sea la protagonista, poco se...

Estos son los estrenos de la semana en Prime Video, Filmin y Netflix

Las plataformas de streaming sorprenden cada semana nuevos lanzamientos. Y que mejor manera que empezar uno Filaponte al día con la nueva temporada de tu literatura favorita o disfruta de una buena Película. Estos son algunos de los estrenos de la semana con sus sinopsis y sus tráilers de Amazon Prime Video. película Y netflix:...

Cine Nacional en competencia en el 4° FICR

Con los largometrajes Retratos del Futuro de Virna Molina; Luminum, de Maximiliano Schönfeld; y Reparo de Lucía van Gelderen abrieron la sección Cine Nacional en Competencia del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER). Este segmento fílmico continúa este viernes presentando una cartelera con un fuerte perfil federal. El director artístico de FICER, Eduardo...