Así fue el primer gol de Messi en el Mundial de Qatar 2022

Este martes, la selección argentina debutó en el Mundial de Qatar 2022, choque que vio a Lionel Messi iniciar el XI ante Arabia Saudita. Este fichaje es el primero del Grupo C que se juega.

El partido continuó con normalidad, pero en el minuto 7, cuando Argentina se disponía a ejecutar un tiro de esquina, el árbitro central recibió una llamada de los asistentes del VAR para considerar un posible penalti.

Luego de hacer la revisión correspondiente por estar en el área penal de Rodrigo De Paul, el árbitro decidió señalar penalti a favor de la Albiceleste. El responsable del cobro fue el número 10, que mandó el balón a la red.

Con ese gol desde el punto de penalti El atacante de 35 años ha marcado siete goles en sus cinco participaciones en la Copa del Mundo. Según fechas, en el único Mundial que no marcó Eso fue en Sudáfrica en 2010, donde jugó cinco de sus 20 partidos actuales.

En el minuto 22, un fuera de juego ahogó el segundo tanto de Messi, que definió a la perfección el uno contra uno, pero el juez de línea levantó el banderín.

¿Cómo está Messi?

Una foto del tobillo de Messi, aparentemente hinchado debajo de la media, causó revuelo en las redes sociales este lunes, aunque el propio Messi dijo a la prensa que estaba “físicamente muy bien” y “sin ningún problema”. Nada extraño.”

El propio Messi se había entrenado en el gimnasio y con trabajo diferenciado en al menos dos entrenamientos esta semana en Qatar, aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la tranquilizó afirmando que no hubo problemas físicos. El propio jugador dijo el lunes que “recibió un golpe” y solo “por precaución”.

El astro argentino insistió en que sería “sin duda” su “último Mundial” que logró a los 35 años y quiere “disfrutar”.

Definitivamente es mi última Copa del Mundo, mi última oportunidad de lograr este gran sueño que todos tenemospero no hice nada especial”, dijo Messi en una importante conferencia de prensa en Doha.

Messi ya había usado una fórmula similar en una entrevista con el mes pasado ESPN, También reiteró en su momento que estuvo “ciertamente” cerca de su último Mundial como jugador.

Messi dijo este lunes que llegará a esta cita en un momento más maduro como persona y como futbolista, lo que le permitirá disfrutar cada momento más en la concentración del equipo en la Universidad de Qatar.

“No sé si es mi momento más feliz, pero me siento muy bien. Me atrapa con otra edad, más madura. Trato de disfrutar todo al máximo, vivirlo con toda la intensidad y disfrutar cada momento que me queda por vivir”, dijo.

“Hoy disfruto todo mucho más. No lo pensé antes, simplemente disfrutaba jugando y no había tiempo para disfrutarlo”, dijo.


Related posts of "Así fue el primer gol de Messi en el Mundial de Qatar 2022"

‘Top Ten’ de las canciones más importantes para escuchar en Halloween

Canciones para divertirse en Halloween. Hicimos un top ten musical con una temática de terror y miedo de fondo. Sea consciente del truco y también de con quién está haciendo el trato. 1-musa. "Me haces sentir como si fuera Halloween" Matt Bellamy ha incluido este nuevo hit en su último LP voluntad del pueblo....

Video: Estudiantes expulsaron a encapuchados que querían vandalizar Universidad de Tunja

Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia sede Tunja (Boyacá) desalojaron a violentos encapuchados durante una protesta. Foto: Captura de pantallaUn hecho notable ocurrió el miércoles durante una protesta en la Universidad Pedagógica y Técnica de Colombia (UPTC), con sede en la capital, Boyacá Algunos de sus alumnos golpearon a unos encapuchados quien...

VIDEO: Una familia es atropellada por un camión y muere un bebé de 2 años

en uno accidente automovilistico fatalla paseo de un familia Él ha terminado tragedia cuando fueron víctimas de la imprudencia de un conductor que conducía un camión y de repente subió a la acera donde estaban paradas dos personas acompañadas de una niña 2 años viejo, caminaba por las calles de la Provincia de Buenos Aires...

Las series de Prime Video España que están llamando la atención hoy

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...