Así puedes grabar la pantalla en Windows 11 y usar el vídeo para YouTube o Twitch

Xbox Game Bar. (Foto: Microsoft)
Xbox Game Bar. (Foto: Microsoft)

ventanamucho ventanas 10 Qué ventanas11depender de Herramientas de captura de pantalla y edición de vídeo. En Windows, una persona puede grabar la pantalla de su computadora usando herramienta Xbox integrada en Windows 10 y Windows 11. Luego puede editar el contenido con clipchampque está disponible de forma predeterminada en Windows 11.

Por otro lado las herramientas barra de juegos xbox de xbox fue diseñado para hacer las cosas más fáciles para el usuario si planea jugar en su ordenador personal con Windows. Entre las diversas funciones está la grabación de lo que se ve en la pantalla, ya sea un videojuego o una ventana abierta.

Esto hace que sea muy fácil grabar un video durante la reproducción o explicar lo que se está haciendo mientras la aplicación o el sitio web están abiertos. Infobae trae este artículo para explicar en qué consiste y si eso no convence al lector, también sabe cómo grabar la pantalla gracias a la aplicación más popular en Twitch. estudio OBS.

Aquí se explica cómo grabar la pantalla de Windows con Xbox Game Bar

La Xbox Game Bar es una de las grandes mejoras que ha hecho Windows en los últimos años. Se lanzó en Windows 10 y ahora está disponible en Windows 11 con algunas funciones nuevas.

Se activa presionando el botón G + teclas de Windows y ofrece acceso directo a varias funciones sin distraerlo de los juegos o estar en una ventana de pantalla completa.

Lo interesante de esta primera parte de la guía es captura. Se utiliza para grabar videos con solo presionar un botón. Estos pueden ser videos de se mueve o grabando la pantalla del escritorio. Y el usuario puede incluir (o no) el audio captado por el micrófono de la PC de un video, juego o lo que sea. Cuando haya terminado, puede compartir el video o editarlo con otra aplicación.

Botón de captura en la barra de juegos de Xbox (Foto: Ayuda de Microsoft)
Botón de captura en la barra de juegos de Xbox (Foto: Ayuda de Microsoft)

También puede elegir dónde se guardan los videos capturados en Xbox Game Bar seleccionando Inicio > Configuración > Juegos > Capturas de pantalla > Ubicación de la captura de pantalla. Allí también puede abrir la carpeta predeterminada para guardar los videos y las capturas de pantalla de los videos.

Por último, pero no menos importante, puedes controlar la barra de juegos de Xbox con atajos de teclado. Los mejores son:

Tecla de Windows + G: Abre la barra de juegos de Xbox.

– Tecla Windows + ALT + G: Se graban los momentos finales del juego.

– Tecla de Windows + ALT + imprimir pantalla: Se captura un fotograma del juego.

– Tecla de Windows + ALT + R: Iniciar o detener la grabación.

– Tecla de Windows + ALT + M: Iniciar o realizar la grabación del micrófono.

Métodos abreviados de teclado para Xbox Game Bar. (Foto: Microsoft Community)
Métodos abreviados de teclado para Xbox Game Bar. (Foto: Microsoft Community)

Te podría interesar:

Cómo personalizar el teclado e identificar colores en Windows

Graba la pantalla con OBS Studio

La principal opción gratuita disponible hoy para grabar la pantalla de Windows 11 es OBS Studio. Se utiliza para capturar videos de diferentes fuentes, combinar y combinar estas imágenes. transmisión en vivo a través de Youtube o extraer. Si desea grabar la pantalla de la computadora con OBS Studio, debe seguir los siguientes pasos:

1. Crea un nuevo proyecto y selecciónalo Ver captura o captura de pantalla como fuente para grabar o transmitir el video. Esta opción se encuentra en la esquina inferior izquierda de la ventana principal de OBS Studio.

2. Luego donde dice Ninguna fuente seleccionada Presione el botón + y elige captura de pantalla.

estudio OBS.  (Foto: tusequipos.com)
estudio OBS. (Foto: tusequipos.com)

En el mezclador de audio puede silenciar el sonido que proviene del micrófono y/o el sonido en la pantalla. Por ejemplo, puede grabar su pantalla sin escuchar la reproducción de video o audio Spotify o música amazónica mientras están abiertos.

Para iniciar la grabación de pantalla con OBS Studio, debe hacer clic en el botón Empezar a grabar (Empezar a grabar). Luego, debe minimizar la aplicación para que no se distraiga mientras reproduce o graba. Cuando haya terminado, haga clic en para de grabar para salir y ver el resultado.

Sigue leyendo:

Windows: diferencias entre restaurar y reiniciar una computadora
Windows 11: cómo personalizar los iconos de las aplicaciones
El menú Inicio de Windows 11 recomienda sitios web


Related posts of "Así puedes grabar la pantalla en Windows 11 y usar el vídeo para YouTube o Twitch"

Cultura y la UPNA presentan el vídeo resumen que concluye el proyecto “Archivo del Confinamiento en Navarra”.

El Departamento de Cultura y Deporte y la Universidad Pública de Navarra han presentado hoy en la sala de proyecciones de la Biblioteca de Navarra el vídeo "No somos islas" realizado por Iñaki Alforja para el Servicio de Archivos y Patrimonio Documental en colaboración con el Instituto I -COMUNITAS de la UPNA. Este vídeo completa...

Así fue la última foto finish utilizada por Sebastián Molano para ganar la 21ª etapa de la Vuelta a España 2022

El ciclista colombiano Sebastián Molano (UAE Team Emirates) ganó la etapa final de la Vuelta a España 2022, recorriendo 96,7 kilómetros entre Las Rozas y Madrid, con circuito al final, con el belga Remco Evenepoel (Quick-Setp Alpha Vinyl). Celebración del título y en una jornada marcada también por el homenaje a Alejandro Valverde (Movistar Team)...

Video expone denuncias de extorsión de tránsito en Nuevo Laredo y es suspendido – El Sol de Tampico

A Policía de tráfico que probablemente cometió extorsión en Nuevo Laredo era interrumpido y siguió siendo objeto de investigaciones por: un Video enviado a la comunidad.de ellos redes sociales el gobierno en esa ciudad de Tamaulipas que está a cargo de los morenistas El Villarreal de Carmen Lilia Canturosaanunció la querella iniciada contra este agente...

Esta es la primera oficina de Interpol en el metaverso (video)

MADRID, (Portaltic/EP).- La Organización Internacional de Policía Criminal o Policía Internacional (Interpol) anunció la apertura de su primera oficina en el Metaverso, donde brindará capacitación a investigadores y policías, y con la que manifiesta su intención de investigar los delitos en este entendimiento virtual y combatir el medio ambiente.Esta organización demostró este espacio en la...