Atala Sarmiento preocupada por videos del hospital

Atala Sarmiento, famoso ex conductor de ventanascausó preocupación entre sus seguidores, Pues subió unas fotos donde deja claro que está enferma. También compartió los problemas de salud que padecía.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa reveló que pasó por el hospital.


“Ya no me da vergüenza”: Atala Sarmiento enfrenta sus inseguridades en traje de baño

Explicó que sufría de anemia, por lo que se detuvo en el hospital para recibir una transfusión de sangre:

“Hoy quiero empezar la semana compartiendo lo que pasó hace un mes y medio. Necesitaba una transfusión de HIERRO IV porque mi anemia había llegado a un punto bastante serio. Ahora estoy en plena recuperación, no solo físicamente, me estoy recuperando, revitalizado y comprendiendo que primero necesito cuidarme a mí mismo para tener fuerzas para todo lo demás. La anemia puede ser una visitante silenciosa y perpetua”, escribió la famosa.

En una imagen, se muestra a la famosa mujer en el hospital recibiendo suero adherido a su brazo. Sobre cómo se sentía antes de llegar al hospital, la estrella reveló que se estaba quedando sin fuerzas debido a la falta de hierro.

Atala Sarmiento publica foto en traje de baño (Instagram).
Atala Sarmiento publica foto en traje de baño (Instagram).

También relacionó su problema con lo emocional. Dijo que se olvidó de priorizarse a sí mismo:

“Me quedé sin reservas de hierro, así que no me quedan fuerzas para continuar. Creo que llegué a este punto porque estuve mucho tiempo poniendo toda mi energía y fuerza en arreglar otras situaciones, arreglar a otras personas, y me olvidé de cuidarme hasta que mi cuerpo me lo recordó. Soy consciente de que mi anemia era muy emocional y hasta que mi cuerpo me habló en voz alta, entendí que necesitaba cambiar el enfoque de mis prioridades”, escribió la famosa.

Para finalizar, destacó los problemas que provoca el gluten en su organismo:

“Celiacos también. Tu cuerpo envenena silenciosamente el GLUTEN y te enfermas. Te acostumbras a vivir con una incomodidad constante. Cuando escucho a la gente reírse del comentario de que “comer sin gluten” es una moda pasajera, quiero estallar. Tener enfermedad celíaca es un asunto serio, es una condición que puede tener consecuencias graves y delicadas para la salud”, agregó.

Antes de la revelación, los fanáticos e internautas ofrecieron las famosas felicitaciones:

“Amigo, cuídate y supérate, que bueno que te diste cuenta a tiempo y cuídate. mejórate pronto, amigo, por tu bien y el de los que te amamos”; “Estás demasiado comprometido, a veces con cosas, causas e incluso personas, que no valían la pena. Estarás bien porque estás hecho de hierro. te amo”, de Rafael Sarmiento; “Cuídate amor”; “Di no más tacos de hígado encebollado con todo menos sin gluten y un galón de vino para desatar la emoción y darnos una de esas risas que nos encantan. Te abrazo”, se puede leer entre las reacciones.

grub


Related posts of "Atala Sarmiento preocupada por videos del hospital"

L-Gante admitió haber llamado Despre a su rival tras el vídeo con Tamara Báez: ‘Hablé con el loco’

Hace días, Tamara Báez, la influencer y expareja de L-GhentFue fotografiada bailando cerca de un boliche en Luján desesperadocantante del género RKT, y fue considerado un competidor de su ex.Luego de que estas imágenes se difundieran en las redes, el L caballero admitió en una entrevista televisiva que llamó a su colega después de este...

Linda Caicedo rompió en llanto tras pegar fuerte en el Mundial Femenino Sub-17

Linda Caicedo, figura indiscutida de la selección colombiana en todas las categorías, tuvo momentos de nerviosismo en su debut ante España, producto del fuerte juego de las rivales que casi la elimina del partido. La famosa Gambeta del Valle del Cauca desesperó a la española, que sólo encontró la paz deteniéndola con faltas de todo...

Las 10 películas de Prime Video en EEUU que te engancharán este día

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora, tras la irrupción de las plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tantos títulos y géneros diferentes que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil, encontrar la próxima producción para...

Mexicanos presentan espectáculo de lucha libre en metro de Qatar y se vuelven virales

Sobre las redes sociales que Video los mexicanos en el mundial Catar 2022 que esta vez volvieron a causar furor en el metro de este pais porque montaron un espectaculo lucha dentro del transporte. Y es necesario recordar que ya son varios vídeos en el que los mexicanos sorprenden a Qatar con diversos eventos y...