Atrapan cachorros jugando al escondite; El vídeo se vuelve viral

Dachshunds y Schnauzers, la sensación en las redes. Fotos: Getty Images/Ilustrativo.

Como un pareja de niños juega en ocultoasí fue como los atraparon dos perros amigos ¿Cuáles son las sensaciones en redes sociales.

Que Videoen el que se puede ver la nariz mojada de cuatro patas y la cola juguetona Jugar a las escondidas en su casa, se ha hecho viral y ha acumulado más 12 millones de visitas en tic tac.

Te recomendamos: Nerón, famoso perro rescatado de inundaciones, participa en desfile militar

¡Olor prohibido! Dos cachorros están jugando al escondite

En el registro subido por el usuario a las redes sociales vickyseco Ves un cachorro de la raza schnauzer y otro perro tejonero (salchicha) en un hogar.

Que peludo buscando ansiosamente a su amigo de orejas largas quien, escondido detrás de una pared, junto a una heladera, lo observa atentamente.

El schnauzer deambula por el pasillo, escanea una habitación y, con un poco de nariz, rastrea al perro salchicha, que no se desvía ni un centímetro de su escondite.

Cuando el amigo de pelo largo finalmente encuentra al amigo de orejas largas, ambos huyen. listo para otra aventura.

También puede leer: ¡Miauch!: ¿Qué cuidados debes tener con tu caja de arena?

“Te amo perrito escondido”

Detrás viralización del video que se recibió 2,4 millones de reacciones y mas de 22.000 comentariosLos usuarios expresaron sus opiniones con base en el nivel “experto” de la salchicha y la delicadeza de las imágenes.

“Te amo perrito escondido”; “La realidad es que están jugando al escondite, es impresionante”; “Reglas del juego: No está permitido usar la nariz”; “Mi perro está jugando al escondite con mi hija de 17 años, es una alegría y un cariño total”.

Comentarios en el video de TikTok.

Los juegos reducen el estrés en las mascotas

en uno publicaciónante el confinamiento forzoso que supuso la pandemia, la universidad nacional autonoma de mexico (UNAM) recomendó jugar con las mascotas por su salud, pero también por la de las personas.

Según Ylenia Márquez Peña, Jefa de Emergencias y Medicina Crítica del Hospital Veterinario de Especialidades de la UNAM, los juegos ayudarán a las mascotas reduce tu estrés.

Te puede interesar: ¿Los perros distinguen los colores?, dice la UNAM

“El contacto con animales reduce los niveles hormonales relacionados con el estrés, reduce la presión arterial y, en general, mejora la calidad de vida de las personas con enfermedades cardiovasculares. Podemos acariciarlos y cepillarles el pelo”, sugirió Márquez Peña en un Boletín publicado por la DGCS.

Los signos de estrés en una mascota pueden ser morder cosas constantemente o rasguños, además de esconderse en algún lugar sin querer jugar afuera o ir al baño. En estos casos lo mejor es jugar y chatear con ellos.


Related posts of "Atrapan cachorros jugando al escondite; El vídeo se vuelve viral"

El duro choque del portero iraní que lo dejó fuera del partido contra Inglaterra en Qatar 2022

Este lunes, Inglaterra e Irán iniciaron actividades en el Mundial de Qatar 2022, segundo partido del torneo y primer set de la Fecha 1 del Grupo B. También sirvió de bienvenida al Mundial de Doha, previsto en el Estadio Internacional Khalifa de la capital qatarí.esta reunión, Era normal, tuvo unos minutos de incertidumbre por la...

Sujeto frota tefilín en sus genitales fuera de un colegio electoral en Israel

Conexión judía: un israelí de 61 años de Netanya fue arrestado el martes bajo sospecha de ofender los sentimientos religiosos después de frotarse los genitales con un tefilín, informó. Los tiempos de Israel. . ¿¿¿¿¿¿¿¿??? תתביישו ותתייבשו באופוזיציה אמן pic.twitter.com/zGkJci5Vg4 — איציק סודרי (@ISudri) 1 de noviembre de 2022 También te puede interesar El hecho...

VÍDEO: La escalofriante campaña de turismo popular de Suecia

Que Oficina de Turismo de Suecia realizó una inquietante campaña publicitaria para promocionar el país como destino turístico: un cortometraje donde se puede ver la belleza de los bosques de Suecia, pero también una historia de terror entre un turista y una misteriosa joven. Para lograr esta campaña, convocaron a un conocedor del terror como...

Ciclistas a machetazos en Murcia: el vídeo que analiza los fallos del carril bici en la ciudad

Pero las buenas intenciones del consistorio parecen haberse quedado en la luz del agua de borraja Análisis de "Estoy loco: un usuario anónimo con presencia en varias redes sociales, que se define como "[email protected] [email protected]" y que hizo un buen repaso de las nuevas rutas en un vídeo, "Rutas ciclistas en el sur de Murcia....