Avatar: James Cameron insultó a un ejecutivo de Fox que le pidió que cortara la película de 2009

Avatar: El Camino del Agua llega a los cines el 15 de diciembre y la emoción entre los fanáticos crece. Este nuevo largometraje es una secuela directa del éxito de 2009 Avatar – 83% Dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. Aunque la primera entrega de avatar logró captar a la audiencia de la época con una larga duración de 2 horas y 42 minutos, inicialmente el tiempo de ejecución de la cinta era un problema que generaba problemas de por medio cameron y 20th Century Fox.

También te puede interesar… Quentin Tarantino responde a sus críticos y dice que sus películas no son para ellos

En una entrevista reciente con GQ (arriba diversidad), James Cameron reveló que insultó a un ejecutivo que le pidió que redujera la duración avatar unos meses antes de que se estrenara la película y se convirtiera en un éxito de taquilla. El director dijo que después de ver un adelanto de avatareste ejecutivo se le acercó con cara devastada y de inmediato le pidió que cortara la película.

Según lo dicho en la entrevista, cameron Hizo caso omiso por completo del pedido del ejecutivo (cuya identidad prefirió mantener en secreto) y le dio una respuesta definitiva. “Dije algo que nunca le había dicho a nadie más en la industria”, explicó el cineasta galardonado, y luego reveló lo que le dijo al ejecutivo:

En caso que te lo hayas perdido: Gary Oldman dice que planea retirarse al final de Slow Horses

Creo que esta película hará todo el maldito dinero. Y cuando eso suceda, será demasiado tarde para que te encante la película. El momento para que te encante la película es hoy. Así que no te estoy pidiendo que digas nada que no quieras decir, pero sé que no importa cuán acreditable seas para la película en el futuro, siempre sabré cuándo gano todo el dinero.

cameron continuamente:

Y eso es exactamente lo que dije, en mayúsculas, TODO EL DINERO, no parte del dinero, todo el maldito dinero. Le dije: ‘No puedes volver a mí y elogiar la película o venir y decir: ‘Mira lo que hicimos juntos’. No podrás. En ese momento, el gerente de este estudio se asustó y se volvió contra mí. Y le dije que se largara de mi oficina. Y así quedó.

Si en ese momento el gerente de Fox pensó que la primera película de avatar fue demasiado largo, es posible que tenga un apagón después de averiguar el tiempo de ejecución El camino del agua. De acuerdo con indiewireel tiempo de ejecución de avatar 2 Tendrá una duración de 3 horas y 10 minutos, casi media hora más que la primera parte, y la historia se centrará en la familia Na’vi que iniciaron Jake Sully y Neytiri. Puedes leer el resumen del volumen a continuación:

Jake Sully vive en el planeta Pandora con su nueva familia. Cuando regresa una amenaza conocida, Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército racial Na’vi para proteger su planeta.

Principios de noviembre, cameron acordado películas totales la avatar 2 es mucho más larga porque hay un mayor enfoque en la “relación y la emoción” en comparación con la primera película (a través de diversidad):

El objetivo es contar una historia extremadamente convincente sobre una base emocional. Diría que el enfoque de la nueva película está más en los personajes, más en la historia, más en las relaciones, más en las emociones. No dedicamos tanto tiempo a las relaciones y las emociones en la primera película como lo hicimos en la segunda película, y es una película más larga porque hay más personajes que cubrir. Hay más historias que contar.

Lea también: El actor de The Boys lamenta su participación en Los juegos del hambre.


Related posts of "Avatar: James Cameron insultó a un ejecutivo de Fox que le pidió que cortara la película de 2009"

Tráiler de la temporada 2 de Chucky, justo a tiempo para Halloween

chucky es un personaje clásico de película de terror. ¿Qué mejor manera de asustar a los niños que con un juguete asesino? La creacion de Don Mancini Sobrevive al paso del tiempo y sigue desatando el pánico cuchillo en mano. en octubre de 2021, Syfy Y Red de EE. UU. lo estrenaste Fila basado en...

Los de la última fila

Los de la última fila es la primera serie del español Daniel Sánchez Arévalo, que tiene en su filmoteca azul oscuro casi negropelícula que le valió tres premios Goya en 2007. Para una sinopsis clásica de esta serie, ver netflix Podría decirse que es una serie corta y ágil de seis episodios que sigue el...

Cuentacuentos con Fabular en el Día de las Bibliotecas en el programa cultural Otoño 2022 de la Biblioteca Municipal María Moliner

Lugar: Biblioteca Pública Municipal “María Moliner” de Orihuela (Plaza de la Salud, 1) Que Departamento de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Orihuela arreglar entre Lunes 3 de octubre y jueves 29 de diciembrea 18 horassobre el Biblioteca Municipal "María Moliner" de la ciudad de Orihuela nueva temporada de actividades para niños En el interior...

la fiesta que mueve millones de dolares alrededor del mundo

Niños disfrazados de brujas, fantasmas, monstruos y princesas van de puerta en puerta la noche del 31 de octubre para celebrar “Halloween”, una festividad que mueve millones de dólares cada año. Esto está respaldado por datos de la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés), que muestran que los estadounidenses gastaron $10,140...