Bad Bunny en Medellín: Twitter se viralizó por supuesta reventa de boletos falsos

Debido a la gran cantidad de mensajes recibidos, la usuaria de Twitter tuvo que restringir su cuenta.
Debido a la gran cantidad de mensajes recibidos, la usuaria de Twitter tuvo que restringir su cuenta.

La primera fecha del concierto. conejito malo En Medellín, este viernes 18 de noviembre fue una fecha de regocijo y jolgorio para varios colombianos afortunados que lograron enganchar una de las costosas entradas para su presentación en el Estadio Atanasio Girardot. Al mismo tiempo, fue un dolor de cabeza para quienes fueron estafados por quienes aprovecharon que las fechas se vendían en Colombia en cuestión de horas, revendiendo boletos digitales que eran falsos o tenían más de un transportista. Marcela Pacheco, una usuaria de Twitter con más de 42.000 seguidores, fue implicada en una de las crecientes denuncias.

La primera denuncia la presentó un usuario identificado como @telotengo en la red social Twitter. La presunta víctima de la estafa abrió un hilo de mensajes para explicar lo sucedido. “19. Octubre 2022. Me comunico con Marcela Pacheco para verificar el valor del boleto. Ella me informó que están seguros con QR y le estoy pagando (1) boleto por valor de $ 620,000”, dijo el tuitero.

El usuario dijo que el 28 de octubre le envió a Pacheco el nombre y la identificación de la persona que asistiría al concierto para que la entrada digital incluyera esa información. Sin embargo, cuando llegó al estadio para asistir al concierto, el personal de TuBoleta -la empresa que gestionaba la boletería del evento- le informó que su entrada era falsa.

“Ansioso, decepcionado, enojado y frustrado, sigo contactando al presunto estafador. Le envié unos mensajes de texto porque no había señal donde estaba y logré que tomara una llamada al celular. Me respondió la AMIGA, ni siquiera ella, con quien estaba haciendo negocios. Nos cruzamos unas palabras donde hablé FUERTE (por razones obvias) y uno se enfada. Era como si quisiera que le diera un besito”, dijo el quejumbroso usuario.

Según la víctima, el socio del presunto estafador terminó la comunicación con un “haz lo que ganes hijo de puta” y amenazó con no pagar el dinero recaudado si se atrevía a emprender acciones legales. “Pero claro, cualquier estúpido hijo de puta se ve bien detrás de un celular. Apuesto a que no me lo habría dicho antes”, dijo el usuario, quien lamentó haber perdido su inversión en transporte, vivienda y ropa, así como la oportunidad de ver en vivo a la estrella del trap. Finalmente, se comprometió a emprender acciones legales.

Después de que se publicó esta denuncia, también se animó a otras personas a denunciar sus propios casos. Una persona moderadamente reconocida en la red social, Marcela Pacheco intentó calmar la tormenta a su alrededor con un comunicado. Aseguró que le devolverá el dinero que recibió por los boletos, que también parece haber comprado a un revendedor.

“La señora Marcela Pacheco, en su calidad de empresaria, fue atacada en su propia fe por confiar en personas sin escrúpulos por quienes se vio involucrada en esta lamentable situación”, se lee en la carta.

El intento no tuvo éxito. El acoso en las redes sociales continuó y, al final de este artículo, la cuenta de Twitter de Marcela Pacheco aún estaba configurada como privada.

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny en Medellín: Así fue la primera cita del artista en Colombia
Pautips compró entradas falsas para el concierto de Bad Bunny y perdió un millón
Maluma vino a Qatar a cantar en la inauguración del Mundial: ‘Esta es una oportunidad que no quería desaprovechar’


Related posts of "Bad Bunny en Medellín: Twitter se viralizó por supuesta reventa de boletos falsos"

▷ ¿Ves al perro? Solo el 2% pudo resolver este desafío viral | MÉXICO

Lo hemos dicho antes, pero lo diremos de nuevo: no todos desafíos virales que circulan por internet son fáciles de superar. Por ejemplo, el de esta nota solo fue resuelto por el 2% de los participantes. ¿Qué tienes que hacer aquí? Encuentra al perro en la imagen. ¿Puedes hacerlo?Si te preguntas si el desafío que...

Tuvo un gol libre y falló el gol a propósito: el raro acto en el fútbol rumano que logró ganar el premio FIFA Fair Play

El gol fallado en el fútbol rumano que se hizo viralEn un momento en que el éxito y la tensión en el fútbol impulsan mayoritariamente a los jugadores a aprovecharse de sus rivales, hubo un gesto deportivo en la liga Rumania que sorprendió a todos a través de las redes sociales. Un delantero llamado Kosmin...

Ronaldo habló sobre la foto viral de él protagonizando con Messi: “Me encantaría darle jaque mate en el fútbol”

lunes, 21 de noviembre de 2022 | 13:56 A tres días del debut de la selección portuguesa ante Ghana en el Grupo H, el líder de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, fue el protagonista de una rueda de prensa donde habló de todo: su estado físico, los problemas con el United y el público que...

Amazon tiene el cabezal de ducha viral que ahorra agua, cuida tu cabello y tiene un precio de ganga

El pelo corto es tendencia este año, pero hay quienes se resisten a cortarse el pelo y buscan miles de formas para durar mucho más sin tener que ir a la peluquería. En las redes sociales hay alcachofa que se vuelve viral porque filtra el agua para no maltratar nuestro cabello y que puedes conseguir...