¿baño de oro?; Mujer graba video bebiendo agua y se vuelve viral

Las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para compartir todo tipo de experiencias e incluso para contextualizar a otros internautas sobre temas que circulan por la red. Este es el caso de una chica que se volvió viral en las redes sociales por mostrar una práctica habitual en ella cada vez que ve a su novio.

Aunque la joven no reveló muchos detalles al respecto, su publicación provocó que los internautas formularan todo tipo de hipótesis, por lo que te contamos de qué se trata la historia. “Mem, bebe mucha agua”.

Fue publicado por el joven @beycatpoutonshop, el agua potable se mostró junto con la siguiente descripción; “Si bebes un litro de agua en menos de 5 minutos pues verás a tu amigo”.

En respuesta a que el video se volvió viral, pronto superó los 20 millones de visitas y algunos internautas respondieron con reacciones mixtas. Muchos de ellos señalaron que no entendían de qué se trataba y otros aseguraron que se podía hacer “baño de oro”.

Como mencionaron los internautas que adivinaron la intención de la niña, beber mucha agua es la intención de hacerlo. “baño de oro”“a práctica sexual que se ha vuelto popular entre mucha gente y que consiste especialmente en oOrina sobre ti mismo durante la intimidad.

Aunque su nombre hace referencia a algo muy sofisticado y hermoso, lo cierto es que para algunos no lo es y para otros se convierte en un acto excitante ya que está catalogado como una parafilia sexual, también conocida como fetiche.

Te podría interesar:

En el cual Lluvia de oro También conocida como urolagnia, se presenta en diversos grados de intensidad, desde el mero contacto con la orina en la piel hasta lo que permita la imaginación de cada pareja.

¿Qué significa el meme ‘bebe agua antes de ver a tu amigo’?

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado investigaciones escolares sobre temas de inseguridad. Realicé diplomados en Seguridad, Violencia y Calidad de Vida donde conocí diferentes perspectivas teóricas y estos son los temas que más me gusta trabajar y que más me llamaron la atención. Comencé mi carrera como reportero web en DEBATE y he estado trabajando en temas policiales, políticos y de contenido viral desde 2018. En particular, informo sobre noticias relacionadas con la Ciudad de México y el Estado de México, me mantengo al día con las conferencias de la Primera Ministra Claudia Sheinbaum y también hago un seguimiento de las distancias de dependencia para estar al día con los hechos. He estado siguiendo noticias como esta.

Ver más


Related posts of "¿baño de oro?; Mujer graba video bebiendo agua y se vuelve viral"

Vídeo: Las fuerzas represivas del régimen iraní irrumpen en las casas de los manifestantes

Las tropas del régimen iraní están irrumpiendo en las casas de los manifestantes.Un nuevo video publicado en las redes sociales muestra el momento en que las tropas del régimen iraní ingresan a la casa de una persona para arrestarla por participar en las protestas que se han producido desde su muerte el 16 de marzo....

El video de un convoy militar chino fue capturado en el este de Rusia en 2022, no en Ucrania

Derechos de autor AFP 2017-2022. Reservados todos los derechos. Un video que muestra un convoy militar chino que llega al este de Rusia para un ejercicio militar se ha compartido en las redes sociales desde el 5 de octubre de 2022, como si hubiera sido filmado en Ucrania. Pero esto está mal. Una investigación de...

VÍDEOS | Shakira respondió al nuevo teléfono: ‘Imagina a todos los paparazzi así’

TIC Tac me recordó a uno de los videos más conmovedores de Shakira Isabel Mebarak Ripoll, la talentosa y políglota colombiana que le robó el corazón a Shakira America latina. Este es un video de 2002 donde el cantautor estaba de visita Japón. Se llevó su música con él. continente asiático a través de un...

La situación de Pablo Lyle se complica por la aparición de un video al inicio de su juicio

Escrito en ENTRETENIMIENTO la 20/09/2022 13:04 Hace tres años la vida de Pablo Lyle detenido porque una rabieta llevó a la celebridad a cometer un delito que lo mantiene en Estados Unidos desde 2019 mientras se arregla su situación legal. Lyle estaba en el apogeo de su éxito como actor protagónico de telenovelas y películas,...