Blade: sinopsis, fecha de estreno, director y todo lo que sabemos sobre el regreso del vampiro Marvelite

La llegada de Blade al Universo Cinematográfico de Marvel se escribió allá por agosto de 2012, cuando la productora New Line Cinema (responsable de la trilogía cinematográfica de Wesley Snipes, así como de la fallida serie de televisión que intentó continuarla) perdió los derechos del personaje y estos fueron entregados automáticamente a Marvel Studios devueltos. Se rumorea que el primer guión de una posible Hoja IV empezó a circular en las oficinas menos de un año después, pero luego Kevin Feige tomó la decisión salomónica de empezar de cero con un nuevo actorintegrando al vampiro diurno en la UCM de una forma más orgánica.

Así, el reinicio de espada no se anunció oficialmente en Comic-Con 2019, protagonizada por Mahershala Ali como nuevo protagonista y advirtiendo que no debemos esperar a que suceda de la noche a la mañana, ya que Feige siempre pensó que era uno de esos proyectos que tardan en madurar. ¿Y quiénes somos nosotros para cuestionar sus decisiones? Por mucho que nos encantaría ver al superhéroe más genial y oscuro que jamás haya regresado a la pantalla grande, preferimos esperar un poco que decepcionarnos. La única certeza por el momento era que Ali entra automáticamente en la terna de actores que han interpretado a más de un personaje en el UCMporque antes lo vimos como Cottonmouth Stokes en la serie de luke jaula (cuyo estatus dentro del canon, como el de todas las coproducciones con Netflix, es bastante confuso de todos modos).

Hoy han pasado más de dos años desde esa Comic-Con, y aunque todavía no tenemos nuestra nueva película de Blade, podemos decir que Los acontecimientos van en la dirección correcta. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el regreso de Marvelite más esperado de este lado de los X-Men.

cuando se estrena espada?

Que 6 de septiembre de 2024 es la fecha seleccionada. Marvel Studios tuvo la oportunidad de moverla varias veces, pero no lo hizo (lo que podría decirnos algunas cosas sobre el papel que desempeñará el personaje en la Fase 6).

¿Quién es el director de espada?

yann demangeAutor del piloto de país de Lovecraftasí como las películas ’71 Y chico blanco rick. Parece una elección brillante, pero cabe señalar que no fue la primera: después de un año trabajando en el proyecto, Bassam Tariq decidió dejar la silla de director y quedarse como productor ejecutivo. Se dice que a Mahershala Ali no le gustaron particularmente sus ideas, pero son solo chismes.

¿Quiénes son los guionistas? espada?

Se encargó la primera versión del libreto Stacy Osei-Kuffoura quien probablemente recuerdes por escribir uno de los mejores episodios de guardián. Después de la partida de Tariq, los productores decidieron incorporar a dos escritores más: beau demayo Y Michael Starbury. Una vez más, los rumores dicen que Feige y Ali no estaban nada contentos con la dirección que estaba tomando el proyecto en el papel, lo que explicaría todas esas decisiones.

¿Quién más está ahí? espada?

Además de Ali, están confirmados. Delroy Lindocuyo trabajo en da 5 de sangre fue realmente impresionante, y Aarón Pierreen el que pudimos ver clima. Todavía no se sabe a quién interpretarán, ni hay noticias de apariciones especiales de otros rincones de la MCU. Pero aparecerán…

¿Tenemos alguna idea de qué papel jugará Blade en el UCM?

Oh sí: Ali ya debutó en una de las secuencias post-créditos eterno y todo. Es su voz la que se escucha cuando Kit Harington blande su espada en el Museo de Historia Natural de Londres y le pregunta si está listo para usar esta arma. Por lo tanto, podemos suponer que Blade y Black Knight podrían luchar por ellos en el futuro. Derecho a portar la espada de ébanocuyo poder es legendario.

¿Cuándo empieza el tiroteo?

Principios de 2023, bueno, no se puede retrasar más si esperan llegar a esa fecha de lanzamiento. Atlanta, Nueva Orleans, Cleveland y Marruecos son algunas de las ubicaciones previstas.


Related posts of "Blade: sinopsis, fecha de estreno, director y todo lo que sabemos sobre el regreso del vampiro Marvelite"

El cuarto pasajero. Genial Ernesto Alterio y divertido final

resumen click para ver Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años, recurre a la famosa aplicación para compartir su coche con desconocidos y en especial con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Durante meses ha tenido un lugar permanente en...

Conoce los estrenos de cine de hoy en Segovia

Te presentamos los estrenos de otoño de la gran pantalla. Consulta aquí la cartelera de cine de Segovia: aída Miércoles 12 a las 19:45 fallar Viernes, Sábado y Miércoles a las 20:00-22:30 / Domingo, Lunes, Martes y Jueves a las 20:00 Un thriller dramático sobre alpinismo y escalada. Una lucha por la supervivencia Para Becky...

Dwayne Johnson ha ofrecido su opinión sobre la competición Marvel vs. DC

DC COMICSThe Rock hizo referencia a la rivalidad entre DC y el estudio de Kevin Feige. ¿Intentarán emular el Universo Cinematográfico de Marvel con la nueva película?Mediante camila lopez2022-10-15 - 22:45 UTC 2022-10-15 - 22:45 UTC© Warner Bros.Dwayne Johnson protagoniza Black Adam.Se hace una nueva película en solo cinco días corriente continua llegará a los...

Por qué deberías ver Andor incluso si no te gusta Star Wars

'Andor' entra en el catálogo de Disney+ listos para encandilar no solo a los acólitos de la saga de George Lucas, sino también atraer a los incrédulos al universo galáctico Star Wars, una tarea compleja pero no del todo imposible, como demuestra el acercamiento de muchos recién llegados a la franquicia gracias a las bondades...