Box Gobierno escocés regala recién nacidos se vuelve viral: ‘Necesito uno’

En 2017, con la intención de contribuir a la igualdad de condiciones para todos los niños y dar más flexibilidad a los padres, Escocia comenzó a distribuir cajas de maternidad a los recién nacidos con todo tipo de artículos útiles.

la caja finlandesa. Una medida inspirada en Finlandia, donde desde hace más de 80 años las mujeres embarazadas reciben estas cajas que contienen alrededor de 90 artículos útiles para los recién nacidos: desde ropa hasta sábanas, juguetes y mucho más.

Ahora la icónica caja finlandesa se ha vuelto viral en su versión escocesa llamada Scottish Baby Box, debido a la cantidad de mujeres escocesas que han compartido en sus redes sociales cómo es la caja de maternidad que recibieron del gobierno y qué contiene.

El interior de la caja. Como se ve en videos popularizados por TikTok, la caja contiene todo tipo de artículos: sábanas, libros infantiles, condones, un termómetro para el agua de la bañera, pañales reutilizables, calcetines, almohadillas de lactancia, ropa, una toalla, un peluche, juguetes, un cepillo de dientes, y más.

mejores comentarios. Toda una gama de regalos indispensables para los primeros meses de vida del recién nacido. Por eso, no es de extrañar que la iniciativa fuera todo un éxito en las redes sociales, donde acumuló millones de visitas y todo tipo de comentarios al respecto: “Ay, en mi cuarto solo dejaron un shampoo”, “El de Estados Unidos se tienen una tarifa adicional de $ 12”, “Finlandia comenzó a prevenir las muertes infantiles en los años 50 y funcionó y todas las madres aún reciben esta caja”, “Políticas como esta son las que deberían ser amigables con la vida para facilitar el cuidado de un bebé’, ‘ En EE. UU. recibimos una factura médica de 60.000 dólares y no tenemos tiempo libre’, ‘¡En Escocia también puedes conseguir toallas higiénicas y tampones gratis en todos los lugares públicos de todas las ciudades!’, ‘We take Knowledge’ o ‘I need one in my life’. fueron algunas de las reacciones más populares de los usuarios.

debate

controversia. Sin embargo, el recuadro no estuvo exento de discusión sobre los costos y beneficios de la medida. Mientras que el gobierno escocés ha afirmado que la caja desempeñó un papel clave en la reducción de la mortalidad infantil en Finlandia, el Servicio de Salud de Finlandia ha tenido que señalar que en realidad no hay estudios científicos que muestren este vínculo causal. Pero no solo eso, también cuestionan el impacto en la tasa de natalidad, ya que el bajo valor económico de la caja puede no tener un impacto muy relevante en la tasa de recién nacidos.

Lo que se ha alabado hasta ahora es el valor de la caja para igualar las condiciones de todos los bebés, independientemente de su origen socioeconómico, cultural o geográfico.

también lee


Related posts of "Box Gobierno escocés regala recién nacidos se vuelve viral: ‘Necesito uno’"

El último tuit viral de Iker Casillas

La actividad de Iker Casillas en Twitter durante la última semana es reveladora. Publicar un tuit en el que decía "Espero que me respeten: soy gay" y luego compartir que había sufrido un hack ha hecho que cada mensaje que publica se vuelva viral. Por ello recibió muchas críticas, también por parte de los Consejo...

Vídeo de la “siesta” viral de Mariano Rajoy durante el discurso del Rey en un acto en Galicia

Noticias similares Que la presencia mediática de Expresidente Mariano Rajoy reducido drásticamente desde que dejó La Moncloa, fue una pésima noticia para las redes sociales acostumbradas a sus divertidísimas actuaciones y frases imposibles. Por eso, cada vez que el popular aparece en un concierto, las cámaras giran su lente hacia él, si es el caso....

Me siento tan avergonzado: la estrella de House of the Dragon Emma D’Arcy reacciona al meme viral Negroni sbagliato

Con Prosecco, por supuesto. Negroni. sbagliato. Con Prosecco en él Si las redes sociales forman parte de tu día a día, seguro que lo sabes video viral que no deja de circular estos días y cuya protagonista es una de las estrellas de La Casa del Dragón, Emma D'Arcy interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen...

TikTok | Una joven se vuelve viral al revelar cuánto gana como mesera en Estados Unidos | Vídeos | nnda nnrt | VARIOS

Nadia Garza es una mujer hispana que vive en Texas, Estados Unidos. A través de tu cuenta TIC Taccomparte detalles de sus experiencias de vivir en el país norteamericano donde trabaja como camarera.La joven recientemente se volvió viral con su revelación cuanto puedes ganar en una semana. El personaje sorprendió a sus seguidores, quienes no...