Buscó trabajo durante años y se volvió viral al revelar por qué no la llamaron

La búsqueda de trabajo a veces puede terminar en una odisea cuando se considera; B. la oferta que solicita, el perfil y el número de puestos disponibles. A veces, la tarea de encontrar un nuevo trabajo, ya sea por interés en el desarrollo profesional o por razones económicas, se convierte en un desafío interminable.

En un desafío casi “imposible”, se abrió una puerta laboral para una mujer que recurrió a las redes sociales para compartir por qué le resultaba tan difícil pasar al menos algunos de los filtros. Después de todo, un pequeño detalle marcó la diferencia y, si no te hubieras dado cuenta, todavía estarías dando vueltas.

No solo era una empresa en la que la mexicana Damaris Renovato esperaba ser considerada, pues gracias a la facilidad que permite Internet, recibir currículums puede ser más directo e inmediato. Sin embargo, esta sencillez no es suficiente si antes de pulsar “enviar” no se comprueba previamente que el e-mail ha sido enviado correctamente.

Un error que se convirtió en moraleja

De hecho, su mensaje había sido entregado con la diferencia de que el contenido aludía a algo completamente diferente y lejos de demostrar su talento. Le daba vergüenza confiar en que todo estaba en orden, porque en lugar de la lista de habilidades y experiencia, el expediente contenía una serie de artículos para comprar: en aretes aparecía un kilo de tortillas, chorizo, aguacate, cebolla, papaya y chile.

“Resulta que hace dos años siempre enviaba mi CV, pero decía, ‘Achis’, por qué nadie me llama, y ​​nunca me respondían. Hoy me doy cuenta de que el archivo de Word que he estado enviando durante los últimos dos años es una lista de supermercado”, dijo la mujer en Facebook.

Su descuido le dejó una lección para ser más cuidadoso en el futuro. Esto también fue recibido con humor en las redes sociales con miles de comentarios y más de 18,000 personas compartiendo la extraña historia.

“Descripción del puesto: Necesito a alguien que sepa diferenciar entre regular y paprika. Empleada’, ‘una lista del supermercado que se te fue de las manos no te define como persona’, ‘solo quiero preguntarte cómo pasó eso, o sea, dónde escribiste una lista del supermercado y pusiste tu currículum en eso”, “peor aún, nadie en Recursos Humanos respondió algo como, ‘Oye, creo que te equivocaste'”, se lee en una de las reacciones.

Joven sospecha que no está trabajando

Millones de personas buscan ese momento en que una empresa decide incorporarlos a su equipo; Sin embargo, otros optan por dejar el trabajo y encontrar un camino en el que el dinero sea la última de sus preocupaciones. Es exactamente el caso de la inglesa Érica Summer, quien se mudó con su novio y se dio cuenta de que él era quien se hacía cargo de los gastos de la casa y todo tipo de lujos.

“Es el sueño de toda chica, ¿no? Cuando me desperté esa primera mañana, preparé el desayuno de Biggs y vi una película de Netflix en mi bata de baño, pensé: ‘Dios, esto es genial'”, dijo. El sol. La joven reveló que su vida cambió cuando se cruzó con Biggs, ex concursante de Love Island de Glasgow.

Su rutina diaria comienza alrededor de las 7 am y después de asegurarse de que su novio esté desayunando, puede concentrarse en ella y su mascota. Además, dedica parte de su tiempo a un salón de belleza y pestañas mientras crea contenido para las redes sociales.


Related posts of "Buscó trabajo durante años y se volvió viral al revelar por qué no la llamaron"

Argentina Viral | Niño golpeado por su madre en bus y entre lágrimas hace pedido polémico | RESPUESTA

Un incidente de tráfico ocurrió dentro de un grupo Argentina Luego de que en las redes sociales circulara el brutal maltrato de una madre hacia su hijo menor, imágenes tomadas por testigos de este cruel hecho en las redes sociales llamaron la atención de los usuarios de diferentes plataformas digitales y que rápidamente se viralizaron...

La manicura neón es lo más viral de Halloween 2022

Empieza la cuenta atrás, se acerca la noche más terrorífica del año y antes de que nos pille el toro y tengamos que recurrir a las últimas ideas para ir a las fiestas de Halloween, queremos anticiparnos y saber tendencias belleza este día. belleza La manicura francesa que llevan de verdad las francesasHace unos días te...

Aplican triple amplificación viral y antipolio casa por casa

La Municipalidad de Corrientes, a través del Ministerio de Salud en conjunto con el Gobierno Provincial, inició este lunes en el distrito de Arazaty la vacunación casa por casa con refuerzo de triple virus y antipoliomielitis para niños entre 13 meses y 4 años, 11 meses y 29 días como parte de la campaña nacional...

Google Pay: ahorra y paga

Google Pay es una forma sencilla, segura y sin inconvenientes de pagar y ahorrar, y le brinda formas útiles de obtener más de su dinero:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Descubre ofertas de tus lugares favoritos- Comprender sus gastos📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar...