Butter salva a un joven de un atraco; La historia se vuelve viral

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (EL UNIVERSAL).- Los asaltos son “el pan de cada día” en diferentes puntos del país, especialmente en el transporte público, donde se han convertido en amargas experiencias por la forma violenta en que se llevan a cabo y en las que se convierten las víctimas. .

Sin embargo, hay momentos en que estos hechos se vuelven experiencias peculiares y extrañas para los involucrados, tal como lo testificó una usuaria de TikTok que compartió la historia de cómo unas galletas de mantequilla la salvaron de un robo.

“Quería comer estas galletas de mantequilla y recordé la vez que me salvé de un ataque por… un poco de mantequilla. Sé que suena muy tonto, pero es… era realmente para unas galletas de mantequilla”, se ríe la joven al comienzo de su historia.

Sofía Rosales dijo que cuando estaba en la escuela secundaria, en 2014 o 2016, compró un paquete de cuatro mantecadas antes de abordar el transporte público.

“Entré… y luego estábamos a punto de entrar a una calle que estaba un poco oscura y cuatro o tres tipos entraron, no recuerdo”.

Continuó su relato mencionando que tenía mucha hambre, por lo que a pesar de que tuvo que detenerse en el vehículo, decidió comerse sus mantecadas.

“Luego agarré un pan dulce y el hombre me miró fijamente mientras comía mi pan dulce y luego dije ‘¿Quieres un pan dulce?’ y el señor me dijo como ‘no muchas gracias’”.

Sofía siguió insistiendo en que el hombre aceptara el pan dulce, lo que finalmente sucedió.

“Y dije: ‘No, no hay problema, me gusta mucho la manteca, ¿estás seguro de que no la quieres?’ y él dice ‘bien, gracias’ y agarró un panecillo y se lo comió”.

Después de que terminó de comer, la joven escuchó que los hombres que habían abordado comenzaban a reclamar las pertenencias de los pasajeros, incluida la persona que había “invitado” una torta dulce.

“La traición, hermano, la traición, te di una manteca”, menciona la joven.

Sofía relata que cuando estaba debatiendo cuál de sus pertenencias le daría al Springer, el hombre le dijo que no se la diera y le agradeció por compartir su comida.

“No, tú no, gracias por la mantecada… y así me salvé del robo”, concluyó la joven.

La extraña historia provocó varios comentarios en las redes sociales, donde los usuarios señalan que en realidad fue la amabilidad de la joven lo que la salvó y también hay quienes aseguran que comenzarán con este tipo de pan dulce para viajar.

“Siempre tendré algunas galletas de mantequilla conmigo”, “Lección del día, invitar a extraños en el transporte público a traer lo que traigan”, “Así que siempre es un buen tema de conversación. ¿Te gusta el pan, quieres pan? El pan es vida” y “Jajajaja, te das cuenta que un acto de bondad tan mínimo te puede salvar, jajajaja”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

También hubo personas que compararon esta historia con la de otra niña que aseguró que se salvó de un ataque al llevar una paloma muerta en su mochila.


Related posts of "Butter salva a un joven de un atraco; La historia se vuelve viral"

Una cordobesa acude a “First Dates” y critica a las mujeres de su ciudad: “Son todas gordas y viejas”

First Dates es un programa de citas emitido por Cuatro que no siempre sale bien. El último ejemplo lo dio un pareja cordobesa que se conocieron en el episodio que salió al aire el 28 de septiembre y esas cosas Terminaron de cenar, decididos a no volver a verse nunca más. Beatriz y Juan, de...

La venta de toallas, el termómetro electoral viral entre Lula y Bolsonaro

Este contenido fue publicado el 23 de septiembre de 2022 - 18:25 23 de septiembre de 2022 - 18:25 Carlos Menese Sao Paulo, 23 sep (EFE).- La venta callejera de toallas con los rostros del presidente Jair Bolsonaro y del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva se ha convertido en un termómetro electoral viralizado en...

One Chip Challenge desafío viral que provoca graves problemas de salud

TikTok está compartiendo videos de este desafío viral que surgió en 2016, pero que en su mayoría ha atraído a estudiantes a la sala de emergencias. AngellaAnd Trujillo tiene más de 12.000 suscriptores en TikTok. Los médicos dicen que la papa frita de la marca Paqui es 400 veces más picante que un jalapeño. El...

Novia se vuelve viral por su mala suerte

Una amiga se volvió viral durante el fin de semana gracias a un video que su hermana le hizo y que obtuvo miles de visitas en TikTok. El video comienza con la novia, Camila Palma, diciendo: "Hola, soy la novia y esta es mi segunda copa.“. La siguiente escena muestra a Camila nuevamente, pero recostada...