Cameron Diaz y el actor con el que le gustaba hacer una escena romántica

Si hay una actriz querida en Hollywood, sin duda cameron diaz Es uno de ellos. La actriz de 50 años hizo su debut en el papel de Tina Carlyle en La máscara, junto a Jim Carrey y desde ese momento fascinó al mundo entero con su belleza y talento. A partir de entonces, la actriz formó parte de grandes éxitos como La boda de mi mejor amigo, loco por maría, el ángel de charlieentre otras cosas.

Su participación en películas románticas y de comedia la catalogaron como una de las actrices del momento y uno de los referentes del género. Tanto es así que siguió actuando en películas muy exitosas hasta que decidió alejarse de la actuación. Tras casarse con el músico Benji Madden y darle la bienvenida a una niña, la actriz decidió anunciar su retiro.

Y es que en su extensa filmografía, la actriz tuvo que pasar por todo tipo de cosas escenasincluyendo algunos romántico. En la gran mayoría de los casos, este tipo de situaciones genera dolores de cabeza a las actrices, sobre todo porque este tipo de escenas involucran desnudos, pero en el caso de la actriz fue todo lo contrario.

Nuestro video prohibido, la película protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel.

En 2014, la intérprete protagonizó Nuestro video prohibido próximo jason segel. Es una película de comedia dirigida por jake kasdan que se centra en una pareja con dos hijos. Sintiendo que su vida amorosa se estanca, la pareja decide filmarse en una relación y probar todas las posturas de un manual de sexo.

Sin embargo, lo que comienza como diversión se convierte en una pesadilla cuando el video se envía a amigos y familiares. Allí, la pareja se embarcará en una frenética aventura para evitar que el video se filtre y su reputación se arruine.

De la descripción de la sinopsis, queda muy claro que los actores deben haber pasado mucho tiempo filmando algunas escenas atrevidas e incómodas. Sin embargo, ambos cameron diaz Qué jason segelLo pasaste genial. Sí, como lo lees. Los actores no se sintieron incómodos con tener que pasar varias horas sin ropa y fingiendo tener sexo, pero les pareció una experiencia divertida.

“Hay tanta confianza con jason. Ambos nos teníamos el uno al otro”, reveló la actriz. “A veces me detenía en medio de la escena y decía: ‘¡Espera un minuto! ¿Te das cuenta de que nos pagan por esto? Nos divertimos mucho y nos divertimos mucho riéndonos”, agregó. Díazquien se mostró muy agradecido de que ambos actores tuvieran la oportunidad de “bromear en el set y actuar como idiotas”.

La verdad es que la relación entre cameron diaz Y jason segel Fue hace muchos años cuando trabajaron juntos en un total de tres proyectos. La película comenzó en 2002. adictos a la televisiónRol principal navegar y donde Díaz tuvo un cameo La segunda colaboración vino de la mano de malas enseñanzas en 2011, cuando llegó el momento Nuestro video prohibidoLa relación entre ambos era muy sólida.

Tanto es así que los rumores y especulaciones sobre una posible relación amorosa entre los actores surgieron en varias ocasiones. Estos se encargaron de desmentir estos rumores, asegurando que se trató de una hermosa amistad formada en el ambiente laboral. Gracias a esto, la actriz se sintió muy cómoda y respetada al momento de filmar escena romantica en el set de su última película juntos.

Jason Segel y Cameron Diaz se han vuelto muy cercanos a lo largo de los años.

Desafortunadamente, Nuestro video prohibido no funcionó bien Aunque le fue muy bien en la taquilla, la película fracasó con la crítica y el público, obteniendo críticas en su mayoría negativas. También fue la penúltima obra de cameron diaz antes de su retiro. Afortunadamente, la actriz anunció recientemente su regreso al cine después de estar inactiva durante ocho años, por lo que tal vez la volvamos a reunir con su coprotagonista y su novio en el futuro. jason segel.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar en concursos exclusivos aquí.


Related posts of "Cameron Diaz y el actor con el que le gustaba hacer una escena romántica"

Raymond & Ray – tráiler, estreno y todo sobre la película con Ewan McGregor

Por primera vez, el aclamado actor Ewan McGregor comparte créditos con el igualmente aclamado Ethan Hawke en la película. Raimundo y Ray. Se trata de un drama en el que el colombiano Rodrigo García se sienta en la silla del director y narra el reencuentro de dos medios hermanos cuando muere su padre, cuyo último...

The Menu – Tráiler y todo sobre la película con Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes

"¡Bienvenidos al Hawthron!", dice el chef Slowik a un grupo de invitados que esperan una variedad de platos y situaciones poco convencionales. El menú (El menú). esta es la nueva pelicula Markus Miloddirectora de comedia romántica Contar mis ex novios (2011) y series como Game of Thrones y el exitoso sucesor. Ahora vuelve con esta...

exhibición de pelea de gallos

Lugar: Auditorio de la Escuela de Música de Guardamar del Segura (Plaza del Mercado) Que Municipio de Guardamar del Segura a lo largo de organizar mes septiembre a programación variada con varios eventos culturales y de ocio En el interior agenda municipal. Que programa de hechos es él próximo: – Hasta el viernes 28 de...

Horario de apertura en Disney+

Disney+La serie sigue la historia del mítico mago protagonizada por Warwick Davis, que tiene su origen en la mítica película de 1988 dirigida por Ron Howard.Mediante Ezequiel Torres Policastro29/11/2022 - 13:37 UTC 29/11/2022 - 13:37 UTC© IMDBpastarMediante Ezequiel Torres Policastropastar Debutó en una mítica película que seguía las aventuras de este pequeño personaje que debía...