Captan a vendedora agrandando unos tenis y se vuelve viral

Dicen por ahí que un mexicano nunca puede aceptar un “no” por respuesta. De repente están surgiendo casos que nos muestran esa parte de no rendirse ante la adversidad que existe en nuestra cultura. Aunque eso sí, hay quienes se pasan de la raya y lo fuerzan bastante bajo. Este es el caso de un vendedor que fue sorprendido agrandando un par de tenis para evitar perder clientes… tal como lo lees.

Esta historia se volvió viral en las redes sociales, sorprendiendo a propios y extraños por igual. Resulta que un usuario de TikTok llamado @ronaldph30 compartió un video en esta plataforma que dejó a muchos con los ojos abiertos. Presenta a una mujer en una posición de tenis, se dice que está en México. Todo era normal hasta entonces, pero las cosas se salieron de control porque Hizo algo que, lo creas o no, sucede más a menudo de lo que parece.

Captan a vendedora agrandando unos tenis y se vuelve viral
Imagen/foto ilustrativa: Getty Images

También puede leer: Ya empezamos: mexicanos transportan tequila a Qatar… ¡y también los rastrean en TikTok!

Esta vendedora fue captada agrandando unos tenis

Resulta que podemos ver eso en el clip. La vendedora se esconde directamente detrás de una puerta y arma un truco Cualquiera que haya estado en un mercadillo o en un mercadillo seguro que lo sabe, sobre todo si son los encargados de vender zapatos y de repente ya no son de la talla que quieren los clientes.

Con la ayuda de lo que parece un palo. de escobas, la mujer hace un par de zapatillas más grande. ¿Como? Pues muy sencillo, clava dicho palillo en el par para “agrandarlos” con tu poder, convenciendo así a la persona que te pidió los zapatos de que los compre porque ahora son “de tu talla”… sí, no es broma. A continuación te dejamos el video para que puedas comprobar este extraño caso con tus propios ojos.

Como se mencionó, la historia de esta mujer que utilizó esta técnica milenaria para agrandar los tenis rápidamente se volvió viral en TikTok, aunque también llegó a otras redes sociales. ¿Qué pasaría si, Como era de esperar, muchos no podían creer lo que vieron. –Pues seguro que ya las compraron en la calle– y otros recordaron que este es un viejo truco que es parte de la cultura mexicana.

Cómo lo ves La próxima vez que compre un par de tenis en Tianguis o en el mercado, verifique la talla con mucho cuidado.Porque es posible que quieran venderte un cerdo en un golpe…


Related posts of "Captan a vendedora agrandando unos tenis y se vuelve viral"

Un pescador encuentra un tiburón con una cara muy extraña y su foto se vuelve viral

A pesar de las numerosas investigaciones científicas y los avances tecnológicos de última generación, en el mar siguen apareciendo extrañas especies que dejan boquiabiertos a todos y generan debate entre los expertos que no están de acuerdo sobre de qué especie se trata. Así lo demostró Sydney Trapman Bermagui, un pescador que se ha vuelto...

COVID-19: Las mujeres tienen más síntomas pero su carga viral es menor que los hombres

Mujer estornuda con un pañuelo detrás de una ventana. (Getty)Las respuestas inmunitarias innata y adaptativa son diferentes en hombres y Mujeres durante una infección SARS-CoV-2. Estas distinciones en respuesta y resultado podrían estar influenciadas por factores ya existentes que agravan la enfermedad en los hombres, como los efectos de los andrógenos o la prevalencia de...

Niña de 10 años se tragó tres clavos por reto viral en TikTok en Paraguay

Primero, los médicos le tomaron una radiografía que mostró tres grandes clavos en su estómago, lo que causó gran preocupación entre sus padres y familiares. La pequeña padecía una enfermedad gastrointestinal sensible y permanece internada para control evolutivo. “Se viralizó el caso de la chica que entró a la oficina con dolor de estómago. Los...

“Ventajas del personal”: se impuso un recargo inusual en un boleto de restaurante que se volvió viral

El trabajo de los meseros en Estados Unidos genera varios debates, uno en torno a si las propinas son obligatorias o no, y otro sobre los bajos salarios base que reciben en muchos lugares, ya que los empleadores a menudo esperan que su salario se complemente con los ingresos adicionales que dejan los huéspedes. Sin...