Capturó a una pasajera de una aerolínea en una situación extraña y se volvió viral: ‘Espero que esté bien’

En los vuelos siempre pasan cosas inesperadas, sobre todo cuando son largas y hay tiempo para observar todo lo que sucede a nuestro alrededor, ya sean paisajes, configuración de la tripulación o los demás pasajeros a bordo.

Esto último lo experimentó una Tiktoker que decidió grabar a su compañera de asiento cuando la encontró en una postura extraña para luego compartir el video en redes.

La joven usuaria de TikTok, identificada como Taylor Hurt, subió a su cuenta un video que se viralizó a las pocas horas, en el que se ve a una mujer sentada en su asiento en el avión con los ojos cerrados. Escuchó música en tu teléfono y con los auriculares puestos, pero lo que me llamó la atención fue la canción que sonaba. Según las imágenes compartidas por su asistente de vuelo, se trataba de “Bad day” interpretada por la banda ficticia de la película infantil Alvin y las ardillascuyas interpretaciones siempre se destacan por sus voces estridentes.

“Vi a esta persona en mi vuelo… espero que esté bien”comentó la usuaria el video que subió a su TikTok, el cual ya acumula más de 1.2 millones de likes (o “me gusta”) y más de 6000 comentarios.

Tiktoker filmó a su compañera de asiento en extraña situación en el avión

“Debido a que estás teniendo un mal día, traes uno abajo. Cantas una canción triste solo para darle la vuelta, dices que no sabes, me dices que no mienta, me haces una sonrisa y sales a caminar. Tuviste un mal día, la cámara no miente, vuelves a bajar y no te importaTuviste un mal día, tuviste un mal día”, dice la canción, que en realidad pertenece al cantante canadiense Daniel Powter.

En los comentarios, el usuario que distribuyó el video finalmente reveló que La mujer que acogió es su novia y nunca aceptaría a nadie sin su consentimiento.de lo que varios usuarios lo acusaron en los comentarios del clip.

La canción que escuchó el pasajero y causó preocupación en los usuarios en las redes sociales
La canción que escuchó el pasajero y causó preocupación en los usuarios en las redes sociales

Junto a estas insólitas quejas, los usuarios mostraron una identificación recurrente con la joven y su elección de música: “100% identificado porque estaba en un vuelo de 8 horas y me asusté un poco escuchando toda la banda sonora de musical de secundaria‘, publicó una persona. “Si, soy yo”; “Está en nuestras mentes”; “Lloro”: “Esta canción es muy emotiva, te envío mis condolencias”fueron algunos de los comentarios que dejaron las personas que reprodujeron la grabación.

Sin embargo, élLa anécdota no tuvo un final triste. En su misma cuenta de la red social, la usuaria agregó otro video en el que se observa a la mujer con su música, pero esta vez con la canción “Party Rock Anthem” de la misma banda sonora. “Actualización: me complace ver que a Alvin y las ardillas les va mejor en este vuelo”.Lee la descripción del clip.

LA NACIÓN


Related posts of "Capturó a una pasajera de una aerolínea en una situación extraña y se volvió viral: ‘Espero que esté bien’"

Amalia de Holanda se cansa de llevar el viral traje verde de Zara

P van Katwijkimágenes falsas Zara mujer: las últimas tendencias en ropa, calzado y complementosDesde hace varios meses Amalia de Holanda Muestra al mundo su gusto impecable a la hora de vestir. Un rasgo que parece haber heredado de su madre, Máximo de los Países Bajosy con el cual asciende como uno reyes más admirada por...

La familia se disfraza de los personajes de ‘Vecinos’ en video viral de TikTok | entretenimiento cultura pop

La serie Vecinos forma parte de la televisión mexicana desde 2005, pese a sufrir una importante baja en 2021 Muerte del actor Octavio Ocaña , todavía está en el aire.La familia se disfrazó de personajes de Neighbours y recreó la intro en TikTokGracias a que pronto se celebrará Halloween, muchas personas han compartido sus ideas...

Una mujer que convirtió su piscina inflable en un bote salvavidas se está volviendo viral en TikTok

Que El huracán Ian azotó el estado de Florida en los Estados Unidos el jueves, causando graves inundaciones y daños.. Miles de personas vieron cómo la fuerza de la naturaleza intentaba demoler sus viviendas, momentos de tensión captados en las redes sociales.Una mujer se volvió viral después. Captura el angustioso momento que vivió en su...

¡No es Messi ni CR7! Conoce al hombre más famoso de la Copa del Mundo en Qatar

En el Mundial de Qatar 2022, los mexicanos han tenido mucha polémica, desde acciones de risa hasta peleas o si recibirán latigazos, pero no son los únicos que han llamado la atención porque un El joven se volvió viral por ser el "Metro Man".Originario de Kenia, el empleado es uno de los más famosos por...