Carlos Sainz de Ferrari acudió al restaurante de Abu Dabi del viral billete 3MDP – El Financiero

En su camino por Abu Dabi hacia el último Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, los pilotos hicieron varias paradas en boxes: fueron a unos Restaurantes en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y especialmente Carlos Sainz de FerrariNo desaprovechó la oportunidad de comerse un poco de carne en uno de los más caros.

Primero, la cena que más resonó en las redes sociales fue la Adiós a Sebastián Vettel, que se retira del circuito y participó en un emotivo encuentro con todos los pilotos. Se había especulado que esta reunión había costado poco más de 3 millones de pesos mexicanosdesde el mismo día, el chef Salt Bae, que tiene su restaurante en la ciudad, ha emitido un recibo de consumo por ese número.

El restaurante Nusr-Et de Salt Bae es conocido por sus cuentas millonarias que lo han hecho viral en más de una ocasión a través de Internet. para la cena, sin embargo, los pilotos fueron a Hakkasan, una mezcla de salón, bar y restaurante que ofrece comida china gourmet.

El que no se apegó al deseo Chef Salt Bae quería conocer era Carlos Sainzquien todavía está en Abu Dhabi y fue allí este 22 de noviembre.

El restaurante Nusr-Et donde cenó Carlos Sainz

En una historia de Instagram el conductor de ferrari compartió el momento en que Salt Bae estaba cortando un trozo de carne con un cuchillo afilado su mesa, en la que estaban sentadas unas seis personas, antes de llevarla a una sartén caliente y espolvorear sal en su peculiar estilo: “Grande, Nusr-Et”, escribió.

Detrás de Salt Bae, dos personas están sentadas en otra mesa, aparentemente miembros del equipo Red Bull ya que visten los uniformes.

En Sainz no se ve oro en la carneuno de los toques característicos de este lugar pero testigo del estilo salado del chef.

Salt Bae es solo su apodo., se refiere a la sal; es un chef turco llamado Nusret Gökçe y se convirtió en un meme de Internet en 2017 cuando hizo el video ‘bistec otomano‘ donde se observa su peculiar forma de salar la carne, dejándola caer por el antebrazo y luego extendiéndola.

En 2010 abrió un exclusivo restaurante llamado Restaurante de carnes Nusr Etespecializado en churrascos con un concepto boutique donde destaca por su “menú dorado” con multitud de platos oro comestible, Tiene oficinas en diferentes partes del mundo, además de Abu Dhabi, está ubicada en Estambul, Miami, Nueva York y Boston.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Salt Bae?

Hace unos días, el mismo día de la comida con Vettel, el chef dio a conocer el alegre menú que desató la especulación “la calidad nunca es cara” donde se aplicaban las cenas sin propinas 3 millones 248 mil 111 pesos mexicanos (al tipo de cambio actual o $167,451.20) para 14 invitados.

No es la primera cifra millonaria, en octubre de 2021 otro recibo de pago por un millón 36,000 554 pesos mexicanos (37.000 £23) por un grupo de amigos que visitaban la sucursal en el exclusivo barrio de Knightsbridge en Londres, Reino Unido.

Más tarde el periodista británico Zak Garner Purkis compartió su experiencia de probar una taza de su Café Capuchino decorado con pan de oro de 24 kilatesque cuesta más que mil 300 pesos mexicanos.

En su menú encontramos variadas opciones como ensaladas desde 300 hasta 1500 pesos; Tartar de carne por 1.300 pesos, sushi que va de 395 a 600 pesos, pero La joya de su carta es la carne “a la brasa de carbón”:

Seleccionado a mano por el maestro carnicero Nusret Gökçe Nuestros filetes son cortados al estilo de la casa por productores de todo el mundo. Los cortes seleccionados se maduran durante al menos 20 días. Todos están asados ​​a la brasa”.

Los precios se disparan en este apartado:

  • La más económica es la de albóndigas a la parrilla y papas fritas a 920 pesos mexicanos.
  • Lo más caro es un corte. Rib Eye a la Mostaza y al Oro (1750g) por 26,000 377 pesos.
  • Todo un costillar de cordero dorado (con oro), por 18,000 464 pesos.
  • Una hamburguesa con costilla de ternera ahumada, cebolla caramelizada, patatas fritas trufadas, parmesano y dorada cuesta 4 mil pesos; sin oro cuesta como mil pesos.
  • un corte de Solomillo con oro vale casi 9.000 pesos.
  • La mayoría de los cortes están ahí. un rango de mil a tres mil pesos.


Related posts of "Carlos Sainz de Ferrari acudió al restaurante de Abu Dabi del viral billete 3MDP – El Financiero"

El transporte urbano de Sabadell se viraliza con su mascota Bussi

"Da miedo“. "he visto el horror“. "tiene forma de cebolla", "Combustible de pesadilla“…Esas fueron algunas de las frases que los usuarios de Twitter describieron Beso, la nueva mascota oficial de Tráfico urbano de Sabadell (TUS), el servicio de movilidad urbana de la ciudad catalana. Después de ser presentado como parte de la Semana Europea de...

El video viral de un padre burlándose de quienes criticaban a sus hijas por cómo vestían

A pesar de las numerosas campañas de sensibilización sobre el ciberacoso y el acoso en las redes sociales, miles de usuarios siguen recibiendo mensajes de odio y todo tipo de críticas cada vez que comparten contenidos en las redes sociales, incluso con las imágenes más inocuas. Una realidad que quiso denunciar Matt Austin, un padre...

La explicación de la foto viral del empleado de Twitter que apareció dormido en la oficina tras las acciones de Elon Musk

Los despidos en Twitter luego de la toma de posesión de Elon Musk ya comenzaron entre la fuerza laboral que la compañía tiene en los EE. UU., Europa y Asia, según los medios locales y como se ve en algunos tuits de despedida de varias partes interesadas. El portal Business Insider señala que para las...

Cartel viral en Elgoibar arremete contra sus vecinos: ‘Es época de bramidos y hay ciervos que gritan menos’ – Directo

Que barrios convertirse en el contenido preferido de los usuarios de las redes sociales. eso no es extraño Conflictos entre vecinos de una misma comunidad. Por eso estamos acostumbrados a estos temas. triunfan los carteles quejándose de alguna actividad. Puede haber momentos de tensión y discrepancias de todo tipo. Nos es imposible saber todo lo...