Caso Blanca Arellano: Revelan video del asesino de mujeres comprando químicos tras desaparición de mexicana

El caso de Blanca Arellano, la mexicana asesinada por su pareja tras conocerla en redes sociales y viajar a Perú, sigue aportando pruebas que actualmente existen Juan Pablo Villafuerte combinado con la imposición de al menos nueve meses más de prisión hasta el final de la investigación.

En la mañana de este lunes 21 de noviembre, antes de que se conociera el estado legal del presunto asesinato de la mujer, la televisora ​​Latina Noticias publicó un video en el que se puede ver a Juan Pablo en una El centro comercial compra lo que parece ser lejía, un químico de limpieza que se usa para limpiar la sangre.

El cuerpo de Blanca fue encontrado el 10 de noviembre sin órganos y con varias fracturas
Foto: Especial

Las imágenes fueron captadas por cámaras de vigilancia en una conocida tienda de conveniencia. “Sodimac”, ubicado en Avenida 9 Octubre Mz.3 Esquina, Avenida 28 de Julio, en Huacho. Según la investigación, el presunto agresor de Blanca compró los productos el 8 de noviembre, dos días después de que se denunciara la desaparición de la mexicana.

En las imágenes se puede ver a Juan Pablo en la entrada de la tienda, guardando los productos en lo que parece ser una mochila. Cabe señalar que luego de allanar su domicilio el 10 de noviembre, las autoridades encontraron ropa de la víctima, el cabello de una mujer, una bandera de México, restos de sangre y lejía, el mencionado producto, en el domicilio de la víctima.

Durante los interrogatorios, Juan Pablo incluso señaló que no estaba en Huacho el día que lo atraparon en la tienda porque ahí estaba. una estancia escolar en Lima, ya que es estudiante de medicina.

El caso de la desaparición de Blanca tomó su primer giro dramático luego de que el estudiante de medicina asegurara a la familia que solo ayudaba a la mexicana porque no tenía un centavo y le ofreció dinero a cambio de ayudarla, situación contraria a la versión publicada por los familiares que se puso de pie mostró que Blanca fue solvente hasta al menos enero de 2023.

Cuando Juan Pablo Villafuerte fue identificado como el principal sospechoso de la desaparición de Blanca Arellano, la policía emitió una orden de allanamiento en su casa porque era la última persona, o al menos con la que la mexicana había vivido más tiempo. Dentro de la casa, los agentes encontraron el cabello de una mujer, así como parte del equipaje de Blanca entre su ropa y maletas. además de una bandera mexicana y manchas de sangre en el dormitorio del estudiante.

Por las razones anteriores, Juan Villafuerte fue detenido como principal sospechoso junto a la desaparición del mexicano como posible homicida cuando se investigaban los delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos. Este lunes se encontraron los resultados de la autopsia de los restos del cadáver en la playa de Chorrillos, que corresponden a la mujer mexicana.

Según el informe forense, el cuerpo de la mujer mexicana había sido cortado por expertos para una autopsia. Además de la piel que cubre la caja torácica, se cortó parte del esternón. Además, al cadáver le faltaban órganos e intestinos, así como costillas rotas en el lado izquierdo, según el informe forense al que tuvo acceso el medio local Cuarto Poder.

Asimismo, le “borraron las huellas dactilares de sus manos”, además de que le quitaron el rostro con la intención de que no pudieran reconocerla, cuyos cortes calificaron de perfectos.

Finalmente, medios locales informaron que Villafuerte está en prisión En cárcel de Huacho habría intentado suicidarse tras hallar nota suicida en la computadora portátil que los expertos encontraron durante la búsqueda.

“…pero aunque decidan encarcelarme injustamente y dañar mi vida, antes de que dañen más a mi familia y a mi madre, he decidido terminar con mi existencia como una persona de principios, esto será una pelea, no lo haré”. no podré ganar, ni soportaré la humillación de ser enjaulado como un animal como me marcan”, escribió Juan Pablo Villafuerte, quien a fin de año es condenado a por lo menos nueve meses más de prisión ha sido vinculado a investigaciones. .

SIGUE LEYENDO

Una nota de suicidio, cabello y una bandera de México: los elementos encontrados en la casa de feminicidios de Blanca

Blanca Arellano: Los restos del cuerpo mutilado sin órganos pertenecen a la mexicana desaparecida en Perú

Hallan cabello y ropa de mexicana desaparecida en Perú


Related posts of "Caso Blanca Arellano: Revelan video del asesino de mujeres comprando químicos tras desaparición de mexicana"

Video: Porristas salvatorianas bailan al ritmo de Rosalía y se vuelven virales

La fiebre Motomami continúa causando revuelo incluso cuando las canciones del último álbum están terminadas. rosalía Ya todo un éxito, con el paso de los meses este estilo ha llegado tanto a la moda como al baile; Sin embargo, en este último aspecto, las tendencias ya no son sólo una coreografía orquestados por la propia...

RESULTADO Atlas vs. San Luis por Liga MX 2022 | VÍDEOS | MONO DEPORTIVO

Atlas 1-3 perdido Deportivo San Luis Este domingo 11 de septiembre se llevará a cabo el Torneo Inaugural de la Liga MX 2022, Jornada 14, en el Estadio Jalisco. Bayaran Trejo (40°) abrió la puerta a los 'Zorros', pero los visitantes le dieron la vuelta al partido en el segundo tiempo. Abel Hernández (60') (65')...

Golazo de Bareiro, ¿el mejor de la liga?

¿Quién dijo que los 9 que juegan de espaldas a la portería no marcan? Adán Fernando Bareiro Gamarra demostró que tal dicho no tiene mucho apoyo. O que, en todo caso, los que tienen suficiente talento pueden convertirse en la excepción a la regla: el paraguayo mostró toda su destreza en una pirueta para remontar...

Infiel se baja de su auto para escuchar un mensaje, pero el Bluetooth lo delata

A través de un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se puede ver el momento en que un hombre infiel fue visto después de salir de su auto para escuchar una mensajepero Bluetooth del coche finalmente lo traicionó con su esposa. Se lee: “Que descanse en paz”: Américo Garza es criticado por...