Celebremos la fiesta en paz

La productora y fundación Infinito + 1 presenta su quinto largometraje: un divertido y alegre musical navideño que ya ha confirmado su estreno en 15 países estas Navidades. está detrás de la batuta Juan Manuel CoteloDirector de éxitos como El mayor regalo, Tierra de María o La última cima.

La composición de las canciones y la banda sonora son obra de Luis Mas, exconcursante del famoso programa de televisión español “Operación Triunfo”. En esta historia basada en muchos hechos reales, esta vez son los niños quienes castigan a sus padres por portarse mal. Para librarse del castigo, deben volver a amarse como antes.

Actualmente hay una pandemia de separaciones familiares. En 2020 Argentina registró la tasa de divorcios más alta de los últimos 15 años. La formalización de las separaciones matrimoniales se duplicó con fuerza
Datos del registro provincial de personas.

En el primer trimestre de 2021, los divorcios ya habían vuelto a subir un 5,7 %, lo que provocó que un gran número de niños rompiera su comunidad familiar. Así las cosas, en Infinito +1, fundación que encabeza el cineasta Juan Manuel Cotelono podían quedarse de brazos cruzados y decidieron hacer algo para volver a juntar las piezas del rompecabezas con alegría: ¡una película para toda la familia!

Habían encontrado la solución, tenían el proyecto en marcha, pero necesitaban un último empujón para empezar. Sin perder tiempo, lanzaron una campaña de crowdfunding y más de 1.600 patrocinadores acudieron al llamado, recaudando los fondos que faltaban en menos de seis meses.

Como antídoto, festejemos en paz, un musical, alegre y divertido, que resulta ser una luz de esperanza ante tantas historias desgarradoras. En esta película, basada en muchas historias reales, esta vez son los niños quienes castigan a sus padres por portarse mal para que dejen de gritar y pelear y traten de recordar por qué los han amado tanto.

resumen: Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado aún peor. Y por su propio bien… tuvimos que castigarla. Mamá trabaja demasiado, en la oficina y en casa. Siempre está muy guapa, sobre todo cuando ríe, canta, baila… No sabemos qué ha pasado últimamente, pero discute mucho con papá, se enfada y va sola al gimnasio. Papá trabaja todo el tiempo, antes jugaba y bromeaba mucho, pero ahora llega a casa, se enoja, discute con mamá y sigue trabajando. ¿Tu jefe tiene la culpa?

Acerca de la pelicula: Escrito y dirigido por Juan Manuel Cotelo, producida por AIE House Tasks, es la quinta película que presenta la productora, distribuidora y la Fundación Infinito +1. El rodaje tuvo lugar en Madrid entre julio y agosto de 2020. La composición de las canciones y la banda sonora original de este musical es obra del músico y cantante Luis Mas, excandidato de Operación Triunfo 2018. Además del propio Juan Manuel Cotelo, en este largometraje interpretas a actores con un amplio recorrido musical. carrera como Teresa Ferrer (Musicales West Side Story, Priscilla, Queen of the Desert, The Doctor), Carlos Aguillo (Luthier Dansa Barcelona), Mamen García (Ladies of the Underworld, Musicals Billy Elliot, El hombre de the Fleck, Zorba the griego) y la interpretación musical de los jóvenes despistes, las hermanas Eva y Ana Bravo, Juan Sánchez y Miguel Alejandro Serrano.

sobre el gerente: Periodista, guionista, director, productor y actor madrileño dedicado al mundo audiovisual desde 1987. En 1998 escribió, dirigió y produjo su primer largometraje, El sudor de los ruiseñores, que ganó numerosos premios, entre ellos el Premio Revelación del Cine Español, del Círculo de Escritores de Cine. Con este último ha realizado seis películas, entre ellas El regalo más grande (2019), Huellas (2016), Tierra de María (2013) y La última cumbre (2010), que se convirtieron en los documentales más vistos en las salas de cine españolas en sus respectivos estrenos. años Juan Manuel Cotelo es la creadora de Infinito +1, una productora, distribuidora y fundación valenciana nacida en 2008 que, bajo el lema “Nunca, Nadie, Solos”, pretende ayudar a todo aquel que lo necesite para mejorar la salud del alma y del corazón… a través de sus producciones.

*Guillermo Otamendi, periodista


Related posts of "Celebremos la fiesta en paz"

la pelicula navideña amazona

Las películas y series navideñas son un género en sí mismo que conquista a unos y odia a otros. Pero es cierto que este tipo de ficción garantiza hermosas historias llenas de ilusiones, amor, amistad e incluso fantasía si te gusta el espíritu navideño. Procedentes del romance o la comedia, los dos géneros con los...

“The Manager” también llega a los cines: ¿En qué cines se podrá ver?

estrenos "Gerente"la nueva pelicula inspirada en hechos reales y el libro gerente de noblexde Romina Zollo, que no solo terminó en streaming sino que también confirmó su paso por algunos cines. a partir del proximo jueves el 20 de octubrela nueva pelicula Ariel Vinogrado ("El robo del siglo", "Mi primera boda", "Legal", entre muchas) con...

Lo que sabemos sobre “El Acólito” de Star Wars

¿Alguna vez dejaremos de explorar el universo de Star Wars? La respuesta es no, porque siempre habrá espacio para explorar historias que vayan más allá el Imperio, la Rebelión y la República. Hasta ahora, todas las películas y series sobre estos temas vuelven al corazón de su premisa, pero algunas ya las han dejado de...

SAN FERNANDO DE HENARES/ El Festival de Cine Español llega a Lorca con 3 películas y cortometrajes

El departamento de cultura continúa con su intensa labor y despide el mes de noviembre con una importante cita. es el Festival de Cine Español de San Fernando de Henares, que celebra su tercera edición en 2022 y tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre. Cartel del Festival de Cine Español “Este festival ya...