Chadwick Boseman eligió a su sucesor como “Black Panther” antes de fallecer

La muerte de Chadwick Boseman Dejó al mundo entero consternado cuando se reveló inesperadamente que el actor, cuyo principal papel mediático era el de ‘Pantera negra’ en las cintas de estudios de maravillaHabía perdido la batalla contra el cáncer de colon que lo había acosado durante cuatro años.

Sin embargo, lo que se desconocía ni siquiera es eso. estudios de maravilla conocido sobre la enfermedad Hombre malvado, Pues bien, el actor estaba pensando en vencer al cáncer de colon, y efectivamente, lo tenía todo listo para grabar “Pantera Negra 2”, también llamado “Pantera Negra: Wakanda para siempre” que contaran el susto que tendran Wakanda y Talocan despues de la muerte de T’Chaka.

Ahora, tras el éxito de esta película en los cines de todo el mundo, el director presenta la secuela “Pantera negra”, ryan coogler, confesó a The Hollywood Reporter que antes de la muerte Chadwick Boseman había elegido a su sucesor como ‘Pantera negra’esto luego de una entrevista concedida por el elenco de la primera película.

Si quieres saber en qué teatro de tu ciudad puedes ver Black Panther: Wakanda Forever, puedes HACER CLIC AQUÍ y buscar la ciudad, teatro y espectáculo de tu elección.

Y el director recordó que en esta entrevista se les preguntó a los actores sobre su personaje favorito “Pantera negra” y mientras la mayoría eligió el papel que representaban, Hombre malvado elegido Shuriesto por el gran cariño que sentía por la actriz leticia wright, quien finalmente asumió el papel ‘Pantera negra’ en “Wakanda para siempre”:

“Miré eso y recordé las conversaciones que Chadwick y yo tuvimos sobre Letitia cuando hicimos lecturas de química con actrices (…) y me di cuenta de que tal vez podríamos construir una película en torno a su personaje desde que era su personaje”. favorito”, dijo Coogler, recordando esa anécdota.


Así lo recordamos hace unos días gracias a una nota de prensa DisneySe ha publicado un resumen mucho más detallado de esta esperada producción:

“En ‘Black Panther: Wakanda Forever’, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger su nación. de potencias mundiales que intervienen tras la partida del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda luchan por afrontar su próximo capítulo, con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), los héroes deben unirse y convertirse en uno. Forja un nuevo camino para el Reino de Wakanda. Con Tenoch Huerta como Namor, el rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli”.

el elenco de “Pantera Negra: Wakanda para siempre” Consiste en letizia wright Qué Shuri, Winston duque Qué M’Bakú, dan gurira Qué OK, Daniel Kaluya Qué W’Kani, dominic dorn Qué Riri Williams/Eisenherz, Martín Freiman Qué Everett K Ross Y Huerto de Tenoch Qué Namor.


Related posts of "Chadwick Boseman eligió a su sucesor como “Black Panther” antes de fallecer"

Terror, suspenso y aventura en la cartelera de cine de Mar del Plata

Don't Worry Honey, Watch How They Run, The Orphan: The Origin, el renacimiento de Avatar 1 y Superman se proyectan en los cines de la ciudad. este jueves la Cartelera de cine comercial Mar del Plata se renueva con cinco películas. Don't Worry Honey, Watch How They Go, The Orphan: The Origin, el relanzamiento de...

Netflix: La película dramática de la que todos hablan te dejará sin aliento y está de moda

interés general TELEVISOR Esta producción fue estrenada recientemente y actualmente se encuentra entre las más vistas de la plataforma. 28/11/2022 18:52 netflix constantemente agrega nuevas producciones, que rápidamente se convierten en un éxito entre los usuarios de la plataforma. Aprovechamos para contároslo El pacienteuna película de drama...

Chainsaw Man: todas las referencias irónicas y cinematográficas que aparecen en la apertura del anime.

A varios meses de incansable espera y mucha paciencia, por fin está aquí: el anime de Chainsaw Man acaba de salir y el público se ha vuelto loco con el anime de Chainsaw Boy. Si bien el primer capítulo fue una completa locura (aunque personalmente me molesta demasiado el CGI), el comienzo fue lo que...

Todo lo que debes saber sobre la nueva película de Alejandro G. Iñárritu

"Bardo, falsa crónica de algunas verdades" es el nuevo proyecto que lidera la marca inconfundible de Alejandro González Iñárritu. El cineasta, junto a Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, pertenece al trío de visionarios mexicanos quienes han puesto de relieve el talento mexicano y su forma única de contar historias radar mundial. Ahora el gerente...