‘Chaparro Chuacheneger’ cuenta cómo se viralizó en redes sociales

México-. Alejandro Rodríguez, apodado Chaparro Chuacheneger, se ha convertido en un fenómeno viral pues desde que irrumpió en las redes sociales en 2018 no ha dejado de crecer en cuanto a seguidores e impacto, al punto que ya ha protagonizado videos musicales como: El Mujeriego de Jhonny Rivera y Happy Happy de Mi Banda Mexicana.

Para este reconocimiento, la oriunda de Apodaca, Nuevo León, fue invitada al programa de YouTube de Nayo Escobar, donde compartió cómo saltó a la fama en las plataformas virtuales.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Primero, el chaparro Chuacheneger reveló que comenzó a trabajar siendo adolescente: “Estudié hasta la secundaria, ya no quería[estudiar]quería trabajar porque veía a mis hermanas trayendo dinero y yo también quería. .” para traer dinero y fui a un almacén donde hacían cajas.

Celebrando la fama en las redes sociales en 2018, dijo: “Estaba trabajando como soldador en un taller y me sentía cansado, me invitaron a trabajar y no tenía ganas”.

“Mi mamá me dio dinero pero yo no salía ni nada, estaba cansada, y luego hice un video diciendo que iba corriendo al trabajo; Lo dije porque para mí es la verdad, pero la gente lo tomó como un juego. Y a partir de ahí me empezaron a ver”, agregó.
“Mi mamá me dio dinero pero yo no salía ni nada, estaba cansada, y luego hice un video diciendo que iba corriendo al trabajo; Lo dije porque para mí es la verdad, pero la gente lo tomó como un juego. Y a partir de ahí me empezaron a ver”, agregó.

Luego dijo que su sueño siempre había sido crear impacto en los medios: “Cada vez que estaba en una fábrica, ponían una pantalla allí en el comedor, salían los programas multimedia y decían: ‘Algún día estaré allí, “y todos se rieron. Y se logró”.

El Chaparro dijo que junto con el video de él asegurando que lo hechizaron para ir a trabajar, subió cosas a un grupo de Facebook: “Se llamaba Blog del Panda y ahí le llovía a todo el que subía una foto. Me llevaron allí, subí un video y empezaron a criticarme. (…) Me dijeron que era Tizoc y muchas otras cosas. No lo hice con la intención de incluir un video. En una saqué un acordeón y dije “déjenme tocar un huapango pero como soy de Monterrey déjenme tocar una cumbia” pero quedó muy feo y a la gente le gustó”.

“Después se eliminó este grupo y ya tenía mis seguidores, ya tenía muchos mensajes y les respondía, les enviaba videos a todos. Y a partir de ahí dejé de ir a trabajar, ya no podía más”, agregó.

Finalmente, Alejandro señaló que de manera aleatoria comenzó a ganar dinero por su trabajo en redes: “A los que mandaban videos, me depositaban; No le pedí nada, fue: ‘Aquí tienes un pollo frito’”.


Related posts of "‘Chaparro Chuacheneger’ cuenta cómo se viralizó en redes sociales"

Viral en TikTok: ¡qué buen ritmo! Escort se pone a bailar en plena ceremonia (VIDEO)

videos virales redes sociales no te detengas, se lanzan millones de videos diariamente TIC Tacya sea que estén relacionados con cachorros, bailes, cosas raras que le pasan a la gente y mucho más. Los niños pequeños no pueden quedar fuera de esta lista porque su inocencia muchas veces nos hace reír. porque solo piensan en...

Camarero vallisoletano escucha lo que le dice un cliente y se viraliza por su gesto: ‘No me conocía’ – Sociedad

Las redes sociales dan voz a todo tipo de historias. Bueno, malo, regular. Pero esto último indudablemente da esperanza a la buena fe del pueblo.. En esta ocasión, los protagonistas de lo que está pasando son el camarero de un restaurante de Valladolid y un cliente que le contó lo sucedido. Todo empezó así. “En...

Desafío viral: ¿Cuál es la falla lógica en la escena? Solo el 3% pudo identificarlo | línea de tiempo

Que desafíos virales son tendencia redes sociales. En esta ocasión rápidamente desafío visual en donde Tienes que encontrar el único defecto de la imagen en menos de 7 segundos. Para superarlo necesitas agudizar la vista para ver cada pequeño detalle de la escena. Que rompecabezas virales Son cada vez más populares en línea. Hay miles...

¿Hacerse viral con su marca realmente conseguirá clientes?

Seguramente has visto a una marca o empresa volverse viral más de una vez por un evento bueno, malo, divertido o muy innovador, ¿verdad? Ya sea que quieras hacerlo o no, hoy existe el objetivo de volverse viral para casi todo. Incluso si va en contra de los valores o la imagen de una empresa....