Christian Nodal se pierde en los encantos de una fan en el video

Christian Nodal en video se pierde en los encantos de una fan(Instagram)

Christian Nodal se pierde en los encantos de una fan en el video | instagram

Algunos comentarios sobre la cantante surgieron en las últimas horas luego de que Christian Nodal fuera expuesto por una fan que compartió un video que se volvió viral en cuestión de horas.

Que mariacheno Fue momentáneamente distraído por una fan que no quitaba la vista de su escote, por lo que la chica no dudó en seguir compartiendo el video. TIC Tac ¿Qué pensará Cazzu de esto?

Todo el video muestra el momento en que Christian Nodal se acercó a una seguidora y no podía apartar la vista del pronunciado escote de la joven.

Por su parte, la admiradora no pudo resistirse y compartió el video en Tik Tok, destacando que ella era la “el exnovio de belinda“con quien el intérprete de”Adiós cariñoanunció la ruptura el pasado 12 de febrero.

“Ese escote le robó la mirada a Nodal”, escribió la usuaria en el texto que acompaña al video.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

A través de las imágenes se puede ver el momento en que el “compositor‘, que recientemente ganó ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi’ en los Latin Grammys 2022, mira discretamente al fanático y luego continúa su presentación acercándose a otros de sus admiradores:

Luego de que el video circulara en las plataformas, los comentarios y mensajes no se hicieron esperar, ensalzando el escote de la joven además de la belleza de la seguidora.

Lo bueno es que no te enojas como los demás cuando ven lo linda que eres”, “Cazzu ve eso”, “¿Nodal cantó? No lo vi”, “Preferiría perderte de vista que en el concierto”, “Imposible no mirar”, “Y me dijo vámonos, aquí están asustando”, fueron algunos de los mensajes que llegó a la publicación.




Cabe recordar que la famosa joven de 23 años ha causado mucha polémica en los últimos días luego de asistir a la ceremonia de cumpleaños número 23 Grammy Latino 2022donde, entre otras cosas, agradeció a su amor Cazzu tras recibir el premio por su último disco “EP #1 Forajido”.

“A mi amor Julieta, gracias por reiniciar mi vida y hacerme amar los premios”, dijo la famosa de 23 años, mientras las cámaras enfocaban el rostro de Cazzu, quien agradecía el cariñoso gesto de su novio.

Lea también Christian Nodal “¿Prefieres mujeres dominantes como Cazzu?”

La pareja causó revuelo al llegar a la alfombra roja con estilismos en los que el color rojo fue el protagonista de sus atuendos, mientras ambos acaparaban los reflectores y los constantes flashes de las cámaras.

siga con nosotros

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación con cursos en programas de computación. Estaba ingresando a la sección de escritura de Debate por primera vez, y sus primeras responsabilidades incluían seleccionar y escribir notas y administrar las redes sociales del sitio.

Ver más


Related posts of "Christian Nodal se pierde en los encantos de una fan en el video"

VIDEO: Bárbara de Regil sufre accidente de viento y sigue dando clases

A través de sus redes sociales, la actriz María chacón presumió su regreso a las telenovelas después de 15 años. En esta ocasión lo ha hecho con el proyecto “Cabo: Deseando con el cuerpo, amando con el alma” donde colabora con grandes artistas como Rebecca Jones, Rafael Inclán, Mar Contreras, Roberto Ballesteros, Fabiola Campomanes y...

Video: Extraordinario registro en exhibición de cortejo de oso andino en el departamento del Huila

En el video se pueden ver dos individuos del oso andino (Tremarctus ornatus) uno tras otro con un intervalo de sólo tres minutos. Según los biólogos, este comportamiento de asedio es parte de la temporada de reproducción. (Lea: Buscan a oso de anteojos que se escapó de Jaime Duque)El registro permitió la identificación precisa de...

VÍDEO de Tik Tok. La familia se ríe en el funeral de la matriarca

México.- La muerte es uno de los momentos más temidos por la mayoría. Los hay que harán lo que sea para prolongar el viaje por este camino llamado vida, los que prefieren disfrutar cada segundo al máximo, y los que combinan ambas opciones. ¿Qué tipo de persona eres?En ese contexto, una familia acudió al funeral...

“Me parte el corazón”: Madre invitó a 27 niños a la fiesta de su hija y no vino nadie

Es común para los primeros años de vida de un niño Tus padres se esfuerzan por hacer de tu fiesta de cumpleaños un momento mágico e inolvidable en un período importante de la vida llamado niñez.La historia de una madre identificada como Breanna Strong se volvió viral en redes sociales que con la intención de...