Colibrí vuela al taller de una mujer para ayudarla a recuperar energía, estaba cansada

La artista se prepara para otro día de trabajo en su estudio de Nueva Inglaterra Cloe Barcelona estaba bastante sorprendida de descubrir que no estaba tan sola como pensaba, ya que un Colibrí voló a su taller para ayudarlo a recuperar la energía perdida, estuve muy cansado.

Mirando más de cerca, vio que el hermoso colibrí era de color verdedifícilmente el tamaño de tu palma, y que parecía estar en problemas. “Creo que vino a pedirme ayuda”, dijo Chloe. el dodo. “Voló sobre mí y aterrizó justo a mi lado”, agregó. Había visto colibríes volando alrededor de los patios del vecindario antes, pero nunca uno tan cerca.

También te puede interesar… Expertos dicen lo común que es ver un colibrí, el ave más pequeña del mundo

También estaba impresionada por lo hermoso que era. Pero, ¿por qué estaba solo este niño? ¿Y tan cerca de un humano? Con estas preguntas en mente, Chloe supo de inmediato que el colibrí necesitaba ayuda y, afortunadamente para el pájaro, ella estaba allí para ayudar.

“Me sorprendió verlo en nuestro taller, pero también un poco preocupado porque lo supe de inmediato. atascadoChloe dijo: “En el fondo de mi mente también estaba emocionada de tener un encuentro tan cercano con un colibrí. ¡Parecía una pequeña hada!”, agregó.

Chloe y su pareja rápidamente hicieron una mezcla de azúcar y agua y se la ofrecieron con una cuchara al pequeño colibrí, quien felizmente bebió y luego de unos minutos sus ojos comenzaron a abrirse. Allí se podía ver la energía del ave fluyendo de regreso a su cuerpo.

También te puede interesar… VIDEO: Colibrí fue rescatado de bebé y su salvador le enseñó a volar

Después de beber todo lo que necesitaba, finalmente el pajarito voló a la naturaleza y probablemente a su casa. Por su parte, Chloe estaba tan contenta de ver a su pequeño amigo emplumado de vuelta en el cielo, donde pertenecía.

Sin embargo, al día siguiente sucedió algo aún más sorprendente y a la vez muy tierno y es esta Chloe. volvió a ver al colibrísalió revoloteando felizmente de su casa y la miró como si estuviera agradecido por haberlo ayudado el día anterior.

“Es solo mi instinto personal que era el mismo pájaro con un mensaje porque se veía igual”, dijo Chloe. “¡Parecía apropiado que regresara y diera las gracias!”, agregó. Aquí el Video esta mujer ayudando a su amiguito volador:


Related posts of "Colibrí vuela al taller de una mujer para ayudarla a recuperar energía, estaba cansada"

[Video] Cacaxtla: 47 años de grandes descubrimientos – El Sol de Tlaxcala

"A ciudad fortificada procedente de de los años 700 a 800 d.C. y un Mural correspondiente al denominado 'Clásico Tardío' es él hallazgo arqueológico más importante del estado de Tlaxcala", De este modo En 1975 El Sol de Tlaxcala informó a la población el descubrimiento de lo que hoy conocemos como el zona arqueologica de...

VÍDEOS | Terrible accidente: un camión que viajaba en sentido contrario chocó con un automóvil

Que accidentes de tráfico Son una constante en varias calles de México, el descuido es una de las principales causas, así se ve en un video difundido en redes sociales que muestra a uno camiones de reparto recoger tipo color rojo, circular rápidamente, en Sentido Contrariomediante Carretera México-Morelia-Guadalajara, en la que circulan varios seguidores. La...

“Me uno a sus disculpas”, dijo Tabe tras un video que muestra a su padre amenazando con un cuchillo a un empleado de Invea.

a través de un vídeo Mauricio Tabé Echarteaalcalde de miguel hidalgo Pidió una "disculpa pública" después de que su padre amenazara a un Empleados de Invea. "Me sorprendió lo que vi, nunca lo había visto así", dice Tabe. Esto es después de que las imágenes se volvieran virales en las redes sociales mostrando al dueño...

¿A qué nos jugamos?, portero y defensa marcaron un insólito gol en propia puerta en la Europa League

La segunda semana de octubre nos permitió volver a ver la acción del fútbol europeo con los Campeonatos Internacionales, donde la Champions League, Europa y Conference League mostraron partidos animados, llevando a varios clubes a la segunda ronda del Campeonato donde solo los mejores avanzarán. En el panorama de la fecha de este jueves, No...