Colombia: Joven monta mercadillo en plena calle para vender cosas de su ex y se viraliza en las redes | Historias CE | narrativa | Revtli Tdex | RESPUESTA

Dicen que cuando una relación termina, es mejor deshacerse de cualquier tipo de recuerdo que esa persona cree para ti. en el ColombiaEl caso ha dado un giro inesperado donde un joven ha montado un pequeño mercado con todas las cosas que su ex le ha regalado hace mucho tiempo, poniendo a cada una de ellas un precio fijo y obteniendo un beneficio económico de lo que ya no tiene, es más.

Por eso, en esta nota te contamos aún más sobre esta historia que se ha vuelto viral en las redes sociales. tic tacademás de brindar información relevante sobre esta noticia.

EL JOVEN QUE VENDE LAS COSAS DE SU EX EN LA CALLE

Todo nace de una publicación del usuario. tic tac @banany83 quien compartió cómo un joven de su país montó un pequeño mercado en medio de la calle en Ciudad Universitaria de para vender las cosas de su ex Bogotáen Colombia.

El video muestra al joven vestido de negro levantando un toldo en la calle y colocando un cartel con el siguiente mensaje: “Estoy vendiendo las cosas de mi ex” una confesión que no deja indiferente a ninguno de los presentes que pasean por la calle y, además, están felices de sumarse a la causa.

VER: Judge apareció semidesnuda y fumando en una audiencia virtual: esta es su versión

en las fotos de tic tac que ya se han vuelto virales, puedes verlos tirados en el piso una falda, petos, pantalones, varios tops y varios peluches. Estas serían algunas de las pertenencias que la expareja del joven emprendedor decidió vender para pasar página a la relación de una vez por todas.

Sin duda, esta podría ser una manera muy fácil de superar una relación y precisamente por ello esta peculiar trama ha llamado la atención no solo de los presentes sino también de las redes sociales, tanto es así que el video acumula más de siete millones de visitas. y todo tipo de comentarios de los usuarios.

Este es el video del joven vendiendo las cosas de su ex Bogota Colombia.

¿QUÉ ES TIKTOK?

Como se sabe hasta ahora, tic tac es una red social de origen chino para compartir videos cortos en formato vertical. La plataforma se utiliza para grabar una variedad de situaciones, desde géneros como danza, comedia y educación, etc., que pueden durar desde 1 segundo hasta 10 minutos. Los videos cortos no tienen un marco de tiempo establecido para la reproducción, por lo que comienzan de nuevo en un ciclo sin fin cuando terminan.

tic tac Ha sido descargado más de 130 millones de veces en los Estados Unidos y ha alcanzado los 2 mil millones de descargas en todo el mundo, reveló la firma de investigación móvil Sensor Tower, excluyendo a los usuarios de Android en China.

LEER: ¿Qué significa el “código de rímel” que usan las mujeres en TikTok?

En los Estados Unidos, muchas celebridades, incluidos Jimmy Fallon y Tony Hawk, comenzaron a usar la aplicación en 2018; También se sumaron otras celebridades como Jennifer Lopez, Jessica Alba, Will Smith y Justin Bieber. tic tac.

Entre los datos más interesantes de esta red social se encuentran el 44% de usuarios a nivel mundial tic tac son mujeres mientras que el 56% son hombres. Según la demografía, el 43 % de los nuevos usuarios son de la India. Por otra parte, entre estos usuarios de tic tacEl 90% dice que usa la aplicación todos los días.


Related posts of "Colombia: Joven monta mercadillo en plena calle para vender cosas de su ex y se viraliza en las redes | Historias CE | narrativa | Revtli Tdex | RESPUESTA"

vírico | abuela dejó un regalo especial antes de morir para que su familia pudiera “comunicarse con ella” por Ouija Board | Historias | Estados Unidos | nndda | nni | CUENTOS

La muerte sorprende a algunos en el momento menos esperado, mientras que otros se hacen a la idea de que el final llegará por enfermedad o por el paso del tiempo. Así le sucedió a Jodie Perryman, una abuela que dejó de existir a los 81 años pero que antes de morir de cáncer planeó...

Descubrió que su esposo era gay, lo habló y se volvió viral: “Nunca sospeché”

Casada desde hace nueve años, la mujer decidió contar la historia del final de su matrimonio con todos los detalles. La infidelidad en la pareja es uno de los motivos que conduce a más divorcios en las relaciones matrimoniales, situaciones que, salvo contadas excepciones, ofrecen un antes y un después en las relaciones. Contando estas...

Desafío Tortilla Fórmula 1 | Checo Pérez: El viral reto de bofetadas que enfrentó el mexicano con Max Verstappen

Curioso y divertido momento a la vez que protagonizaron Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen antes del Gran Premio de México. se trataba de ellos Desafío de tortillasun reto que consistía en pegarse para no reírse, para no soltar el agua que tenían en la boca. Un video del divertido encuentro entre el mexicano y...

Fanático de la F1 se llevó una llanta del GP como recuerdo, la imagen se volvió viral

Se dice que un fanático de la Fórmula 1 tomó un neumático del Gran Premio de México, lo que provocó la risa de los usuarios de las redes sociales.El 30 de octubre, el Gran Premio de Méxicoevento donde "Checo" Pérez Tercero detrás de los corredores max verstappen Y Lewis Hamilton quienes ocuparon el primer y...