Cómo conectar el controlador de ps4 al dispositivo móvil – Relax

Hoy en día existen varios mandos diseñados específicamente para smartphones y emuladores para PlayStation, Nintendo y consolas arcade. Sin embargo, si tienes un mando de PS4 en casa, puedes conectarlo a tu teléfono sin ninguna incompatibilidad técnica. Llegados a este punto, te vamos a enseñar a usar el mando de PS4 para tu Android.

Mientras que la versión anterior del controlador de PS3 requería que iniciaras sesión como root para conectarte, ahora la PS4 te permite cambiar directamente la configuración de tu teléfono de una manera muy simple.

Cómo modificar tu PlayStation 4 cuando la opción de reproducción remota no estaba activa

Si aún no has activado esta app, puedes hacerlo con este sencillo desarrollo:

  • Asegúrate de que tu PS4 esté encendida y conectada a Internet.
  • Abra Remote Play y también intente iniciar sesión con los detalles que coincidan con su cuenta de PlayStation.
  • Nuestra aplicación busca en Internet para su consola. Si tienes suerte, no tendrás que hacer muchos más pasos, pero muy a menudo tendrás que registrar el enlace manualmente.
  • Si Remote Play no encuentra la consola, deberá continuar con la configuración de su PlayStation 4 y luego la opción de configuración de Remote Play. Asegúrese de que la casilla de verificación Habilitar reproducción remota esté marcada.
  • Haga clic en “Agregar dispositivo” y mire el código de 8 dígitos que necesita pegar en la aplicación Remote Play en su dispositivo móvil inteligente Android. Al final haz clic en crear cuenta.

Encuentre una solución para el controlador de PS4 atascado en Android

Después de conectar un controlador de PS4 a un dispositivo Android, es posible que experimente un retraso de entrada que provoque que los juegos se bloqueen. Jugo. La solución a este problema es una pequeña aplicación llamada Bluetooth Car Connect.

Esta aplicación conectará automáticamente los dispositivos Bluetooth que especifique a su teléfono móvil y puede modificarlos con múltiples funciones como “Conexión permanente”, que conectará su dispositivo automáticamente en ciertos intervalos. Primero, descargue la aplicación Bluetooth Car Connect y permita siempre que fuentes desconocidas descarguen el APK.

Solucionar problemas recurrentes de Bluetooth con el controlador PS4

Después de conectarse, el controlador debería funcionar inmediatamente. Sin embargo, pueden surgir ciertas desventajas:

  • latencia del controlador.
  • Mala combinación de teclas.

¿Cómo conecto un controlador de PlayStation 4 a través de Bluetooth?

Gracias a los avances de la tecnología, tienes la oportunidad de sincronizar tu teléfono con los controles de auténticas consolas. Este paso toma menos de 30 segundos. Para establecer una conexión Bluetooth necesitas cargar y apagar tu PS4 y seguir estos pasos:

  1. Primero, encienda el controlador con los botones “PS” y “Comunicar” al mismo tiempo. hasta que el indicador comience a parpadear en blanco.
  2. Vaya al menú “Configuración” de su teléfono, busque Bluetooth y habilite el escáner en “Nuevo dispositivo” hasta que vea “Controlador inalámbrico”.
  3. Haga clic y verifique si la conexión es suficiente.
  4. Por último, configura el controlador externo en la configuración del juego del simulador, ubicada en las opciones de mapeo.


Related posts of "Cómo conectar el controlador de ps4 al dispositivo móvil – Relax"

Cómo Descargar Ark Survival Evolved para PC Gratis – Relájate

Si quieres una alternativa mucho más clásica que aproveche al máximo las capacidades de tu PC, elegir un buen simulador de Android en PC es ideal. En consecuencia, puede tener aplicaciones móviles inteligentes en su PC, incluidos juegos como ARK: Survival Evolved Mobile. Hoy nos encontramos con excelentes oportunidades, son tantas que a veces es...

Deshabilitar la marcación automática – Enter Relax

Teléfono configurado para marcación automática: deshabilitar marcación automática Una de las formas más populares para que los cobradores de deudas y los delincuentes acosen a una persona, lo que puede hacerles la vida mucho más difícil, es poner su número de teléfono en marcación automática, lo que hace que el número suene constantemente, lo que...

WhatsApp finalmente llega a las tabletas: qué es el “modo acompañante” | Nuevo diario web

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo y propiedad de Meta, tiene una nueva característica que cambiará para siempre la forma en que usas la aplicación: los dispositivos conectados. En este caso, el servicio de mensajería habilitó un "modo compañero" en los teléfonos Android que permite a los usuarios vincular...

La aplicación de traducción oculta malware para espiar a los usuarios de Android

El equipo de investigación de ESET, líder en detección proactiva de amenazas, identificó recientemente una nueva versión del malware para Android, FurBall, que Domestic Kitten utiliza en una campaña para atacar las actividades realizadas por los usuarios que monitorean los dispositivos móviles. Desde junio de 2021, este malware se distribuye como una aplicación de traducción...