Cómo crear un fondo de pantalla animado para tu teléfono

Fondo de pantalla en iPhone.  (Foto: Androidphoria)
Fondo de pantalla en iPhone. (Foto: Androidphoria)

Hay muchas razones por las que una persona querría apostar fondos de pantalla animados: Son divertidos, se ven geniales, son diferentes, etc. Usa mucha batería, pero los beneficios son obvios: son más impresionantes que las fotos ordinarias. ya sea dentro Androide o en el último modelo de Iphone.

Androide No tiene su propia opción para crear un fondo de pantalla en vivo de video. Lo mismo sucede con manzanaquien eliminó esta opción hace años en Iphone. Para esto es necesario encontrar uno Aplicación de terceros en tienda de juegos de google o tienda de aplicaciones hacerse cargo de este trabajo.

Realmente hay muchas opciones en ambas tiendas de aplicaciones. Solo tienes que hacer una simple búsqueda y puedes comprobar decenas y todas son gratuitas o de pago. Sin más preámbulos, debes ver las soluciones para ambos sistemas operativos.

Cómo crear un fondo de pantalla animado en Android

Puedes elegir la opción que más le guste al lector de Infobae en Play Store, pero es la más recomendada, incluso por los propios usuarios Crear fondos de video en vivo. La aplicación es muy costosa cuando pagas por sus características premium que valen $20 al mes.

Por supuesto, puede crear fácilmente fondos de pantalla en vivo a partir de videos con la versión gratuita. Solo tiene que soportar un montón de anuncios cuando se usa, pero es tolerable.

1. Vaya a Google Play Store y descargue Crea fondos de video en vivo.

2. Abra la aplicación.

3. La pantalla de inicio muestra la galería de videos del dispositivo. elegir vídeo que desea utilizar.

4. Aparecerán algunas opciones. Puedes activar el sonido y adaptarlo a la pantalla. Seleccione el que desee.

5. Cuando haya terminado, haga clic en Establecer fondo de pantalla para el iniciador de Android.

6. Haga clic en Establecer fondo de pantalla.

7. Elija si desea colocarlo en la pantalla de inicio o en la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo. Inteligente.

Crea fondos de video en vivo.  (Foto: Google Play Store)
Crea fondos de video en vivo. (Foto: Google Play Store)

Con esta app ya puedes tener el fondo animado que quieras para tu teléfono android. Todos los que lean este artículo tienen la tarea de hacer un buen video sobre algo que les guste, y eso es todo.

Como se mencionó anteriormente, puede usar un video existente para esta misión o crear un nuevo video. Si tienes una mascota cerca, es hora de adoptarla, y mejor cuando duerme de forma divertida.

Te podría interesar:

Cómo saber el modelo de teléfono Android y por qué es una información clave

Cómo crear un fondo de pantalla animado en iPhone

Apple ha eliminado los fondos de pantalla animados en iOS 16. Entonces, si tiene el software anterior de Apple, buen momento. Aunque actualmente sería difícil tenerlo.

De todos modos, como se mencionó, si todavía tiene la versión de iOS 15, crear tu propio fondo de pantalla en vivo es relativamente fácil. Por lo tanto, aquellos que tienen esta versión al revés pueden usar cualquier Foto en vivo como fondo de pantalla en vivo. Debes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la aplicación ajustes.

2. entrar Fondo.

3. Seleccione la opción Elige un nuevo fondo de pantalla.

4. Presione Fotos en vivo.

5. Seleccione una foto y confirme.

6. Elige Fundar.

7. Elija entre las opciones de Establecer pantalla de bloqueo, Establecer pantalla de inicio o Establecer ambas. Y hecho.

foto en vivo.  (Foto: Lifewire)
foto en vivo. (Foto: Lifewire)

Te podría interesar:

¿Cuáles son las mejores alarmas de iPhone para despertar sin problemas?

Ahora, cuando el usuario está ejecutando iOS 16 y quieres convertir tus videos en fondos de pantalla, hay opciones en forma de Aplicación de terceroscomo antes con un teléfono Android.

La App Store está repleta de ella, pero a través de las reseñas de la App Store, Infobae la recomienda IntoLive. Una vez más, es un programa bastante caro si el usuario se suscribe a él, pero es de uso gratuito, lo que por cierto está bien para esta tarea.

1. Abra y descargue la tienda de aplicaciones de Apple IntoLive. Luego ejecútalo.

2. Elige Nuevo proyecto.

3. Busque el contenido que desea utilizar.

4. Haga clic en el botón añadir.

5. Ahora puede realizar todo tipo de ediciones. Debajo de eso, puede recortar, agregar contenido, realizar cambios de exposición y color, etc.

6. Cuando haya terminado de editar, presione el botón Separar en la esquina superior derecha.

7. Marque Foto en vivo en tipo de archivo.

8. Seleccione la resolución y FPS deseados.

9. Pulsa el botón guardar en fotos, y hecho.

IntoLive.  (Foto: Tienda de aplicaciones)
IntoLive. (Foto: Tienda de aplicaciones)

Sigue leyendo:

Amazon Photos está cambiando para Android, trayendo nuevas funciones para compartir archivos
Características de los iPhone 15 y 3 que llegarían con Apple el próximo año
Un celular Android puede decir por voz que el proceso de carga está completo


Related posts of "Cómo crear un fondo de pantalla animado para tu teléfono"

Serie Maratón disponible hoy en Prime Video España

Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de diferentes plataformas en la guerra del streaming.Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores...

Robert Griffith y la historia de la bandera de México que ondeó en el Estadio Azteca – Fox Sports

Quizás la imagen más icónica y representativa de la presencia del NFL en México es eso de seguridad Roberto Griffith con la tricolor en el campo Estadio Azteca durante el juego entre San Francisco Y Arizona en el año 2005.el jugador el cardenales salió del túnel con la bandera México en armas ante el aplauso...

Encapuchados difunden video amenazante en Tolima: ¿Qué quieren hacer?

Hombre encapuchado amenaza.En los últimos días se ha viralizado en las redes sociales un video que ha causado temor entre los vecinos del departamento del Tolima, pues Dos encapuchados dicen que realizarán una "limpieza social".' en diferentes ciudades de la región.La grabación dura más de dos minutos, uno de los sujetos lee un comunicado, acompañado...

Las correcciones en formato de vídeo ayudan a reducir la ansiedad en los alumnos que aprenden idiomas a distancia

Los ciudadanos españoles todavía no están mejorando sus habilidades en inglés. Esto lo señala EF Education First en su último informe EF EPI 2021 que señala esto Los niveles de inglés en España llevan ocho años estancados, lo que sitúa al país entre los últimos de Europa. Una de las principales barreras para el aprendizaje...