¿Cómo evitar que vean tus conversaciones en WhatsApp Desktop?

WhatsApp Desktop: ¿cómo evitar que otros vean tus conversaciones?

WhatsApp Desktop: ¿cómo evitar que otros vean tus conversaciones?

Hoy te vamos a contar cómo evitar que los demás te miren conversaciones dentro de la famosa plataforma de escritorio de WhatsApp, así que sigue leyendo y presta atención.

Aparentemente, ya no necesita cerrar sesión y escanear el código nuevamente código QR WhatsApp, porque ahora dejas tu cuenta abierta sin miedo a que tus conversaciones sean revisadas porque la bloqueas con contraseña.

Que Departamento WhatsApp Mobile cuenta con un mecanismo de seguridad muy eficiente, ya que puedes activar la huella dactilar o el desbloqueo facial, sin olvidar los filtros que tienes que añadir antes de acceder al teléfono.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿cómo saber quién me envió un mensaje sin abrir la app?

Sin embargo, no ocurre lo mismo en las versiones de WhatsApp Web y escritorioaquí te ves obligado a cerrar la sesión para que nadie vea tus conversaciones cuando dejas de usar el PC o portátil.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar a medida que los desarrolladores de Meta Te permiten agregar una contraseña en la plataforma mencionada, para que no pierdas el tiempo escaneando el código QR por segunda vez.

Según información publicada por el portal de tecnología WabetaInfo, se ha revelado que en una futura actualización de WhatsApp Desktop Beta podrás bloquear tu cuenta con una contraseña para que nadie pueda revisar tus conversaciones.

Cabe señalar que es un función que aún se encuentra en fase de desarrollo, se espera que la misma herramienta llegue también a la versión web de WhatsApp en las próximas semanas.

Como puedes ver en la imagen publicada por el medio anterior, antes de ingresar a tu cuenta de WhatsApp Escritorio debes agregar una contraseña o código PIN, que hasta el momento no se sabe cómo se crea, se supone que el programa es su propia configuración. para ordenadores y portátiles.

Por otro lado, si olvidas la contraseña, WhatsApp Desktop te da la opción de cerrar sesión para que puedas escanear nuevamente el código QR desde tu dispositivo móvil.

Es importante mencionar que los filtros de seguridad han aumentado en los últimos años, ya que primero deberá ingresar sus datos biométricos o la huella digital de su teléfono celular si desea vincular su cuenta a otro dispositivo.

Si eres un usuario activo de WhatsApp, lo más probable es que te hayas preguntado quién o quiénes te bloquearon.

por lo tanto que truco que te vamos a presentar te será de gran utilidad gracias a las múltiples funciones que tiene la aplicación.

Para poder realizar este truco, necesitas descargar la APK de WhatsApp Plus. Recuerda, siempre es mejor hacer una copia de seguridad de tus conversaciones en caso de que quieras restaurarlas en el futuro.

Ahora solo escriba WhatsApp Plus y haga clic en los tres puntos en la esquina superior. Allí verá la herramienta “Características adicionales”.

Haz clic en él y aparecerá un nuevo menú, debajo encontrarás el botón “¿Quién te bloqueó?”.

Púlselo y verá una lista de las personas que ha bloqueado, junto con los cambios que han realizado en los últimos días. Si quieres conservar WhatsApp Plus, puedes hacerlo. Si ya no te reporta ningún beneficio por posibles baneos, será mejor que vuelvas a WhatsApp.

siga con nosotros

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, graduada en febrero de 2020. Inició su carrera como escritora en el portal Show News en febrero de 2020, trabajando en la redacción de artículos, contenido en redes sociales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para compartir con el público siempre actualizado. . Tiene una especialización con pistas sobre cosas relacionadas con la música, estrenos, películas y contenidos varios. Durante su tiempo trabajando en Show News, completó la capacitación en el curso de SEO de junio de 2020, el curso de propiedad intelectual de julio de 2020, el curso de herramientas de verificación de julio de 2020, el curso de Google Trends de abril de 2020 y completó el curso de Google Earth en marzo de 2020.

Ver más


Related posts of "¿Cómo evitar que vean tus conversaciones en WhatsApp Desktop?"

Cómo instalar HBO Max en Fire TV

Amazon lo está haciendo muy bienTenga en cuenta estos tres métodos para descubrir cómo instalar HBO Max en un Fire TV. Es posible y te daremos los pasos necesariosLa primera forma de implementar HBO Max en un Fire TV es usando el navegador de tu computadora. Es importante que aunque no esté disponible en España,...

Estas son las 10 apps de Android que nunca deben faltar en mi teléfono

Descubre las 10 aplicaciones gratuitas que siempre instalo en todos mis dispositivos Android. 17/09/2022 21:01Aunque se puede encontrar en Google Play Store una variedad de aplicacionestanto gratuitas como de pago, cada uno de nosotros tiene nuestras aplicaciones favoritas, las que que más utilizamos en nuestro día a día y que son imprescindibles para cada uno...

Descargar WhatsApp Plus: ¿Cómo instalar la nueva versión de noviembre de 2022?

Apor ahora WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de comunicación más populares del mundo con más de tres mil millones de usuarios en todo el mundo. Parte del crecimiento de esta app se debe a las nuevas funciones que ha implementado en sus últimas actualizaciones.A pesar de la variedad de funciones que...

Cómo deshabilitar el carrusel de fondo en la pantalla de bloqueo de Xiaomi MIUI – Tipo de relajación

A muchos usuarios les gusta el carrusel de fondos de pantalla, que se puede usar para personalizar el dispositivo y hacer que la pantalla de bloqueo sea más personal e interesante. Sin embargo, también hay quienes no les gusta. ¿Y te preguntas cómo deshabilitar el carrusel de fondo de Xiaomi en la pantalla de bloqueo...