Cómo los carteristas roban la Central de Abastos de Ecatepec | Video

¡Agua! Carteristas operan en el Centro de Abastecimiento de Ecatepec sigilo y velocidad Le roban cosas a los clientes.

La cámara de seguridad de un local pudo capturar a una mujer que supuestamente robaba la billetera de un cliente y luego escondido en la multitud del centro de abastecimiento.

En las imágenes se puede ver una clienta con su bolso. colgando de la espalda. Mientras tanto, otra mujer con suéter y chaleco se acerca rápidamente a la espalda del cliente. Con un rápido movimiento, el carterista mete la mano en el bolsillo de la víctima y saca lo que parece ser un cartera.

Después del robo, la mujer esconde el artículo en su ropa y se interpone en secreto entre los clientes de la tienda de comestibles. escondiéndose a plena vista de una frutería local.

La víctima se da cuenta del robo demasiado tarde. Confundida, mira a su alrededor para ver al ladrón. En un momento se tapa la cara con las manos como muestra de ello. frustración o tristeza

Al final del video se puede ver a la víctima tocándose el pecho a la altura del corazón con una expresión plagado. El carterista, ha pasado mucho tiempo huyó.

¿Cómo lidias con los carteristas?

Los carteristas se diferencian de los farderos en que estos últimos roban almacenar bienes que simplemente esconden en su ropa, partes del cuerpo o bolsillos. Los carteristas, por otro lado, se especializan en robos no violentos. carteras y otros artículos que suelen llevar bolsas.

Aunque la persona que comete el robo es la parte visible que modus operandi a menudo varias otras personas están involucradas.

De cuatro a ocho personas participan regularmente en la realización del robo. Según la empresa de seguridad Progresur, los roles se dividen de la siguiente manera:

Una persona mira y elige a la víctima Misceláneas energía la redada. Uno mas recoger Saquear mientras otros cometen robos giro a la víctima Finalmente todos imitar entre las demás personas del lugar.

Las recomendaciones para evitar ser víctima de carteristas son:

  • No guardes todo tu dinero en un solo lugar. Se prefiere distribuirlo en múltiples bolsillos o partes del cuerpo.
  • Vigila siempre tus pertenencias.
  • Evite permanecer inmóvil en multitudes durante largos períodos de tiempo.
  • No llevar la cartera en bolsillos externos
  • Evite chocar contra personas y evite colisiones cuando alguien se acerque demasiado.
  • Mantenga la mochila o bolso cerrado y llévelo a mano en áreas de riesgo

(Reporte de Brandon Celaya)


Related posts of "Cómo los carteristas roban la Central de Abastos de Ecatepec | Video"

VIDEO: En el sauna, Sugey Ábrego sube la temperatura en diminuto bikini

sugey abrego sorprendió a sus miles de seguidores TIC Tac con un video de él disfrutando de un día de la sauna. En la famosa plataforma china, donde acumula millones de 'me gusta', la actriz compartió imágenes con quienes aumentó la temperatura y en el que indicaba con una a biquini apretadoy conquistó a sus...

A través de un nuevo video, investigadores afirman que Martín del Río planeó el asesinato de sus padres

Un nuevo vídeo complica aún más a Martín del Ríoel hijo menor de matrimonio asesinado en su casa de Vicente López y hasta el momento el único detenido por el doble crimen.Del Río condujo su camioneta hasta las calles Ricchieri y Figueroa Alcorta de la colonia Núñez, donde no había cámaras de vigilancia. Luego se...

El trágico video de Lizy Tagliani con su perro muerto en brazos: “Mataron a Tati”

El conductor contó la noticia más triste en las redes sociales. Lizy Tagliani vive un momento de gran dolor: su perra Tati ha muerto. El conductor compartió un video del momento en que encontró a su perro sin vida llorando desconsoladamente. "Lo acabo de ver, pero no pude hacer nada", dice. Minutos después, la conductora...

El momento en que se derrumba un puente en India dejando decenas de muertos

"Más de 60 personas han muerto" tras el derrumbe del puente colgante Morbi en el estado occidental de Gujarat, aunque las operaciones de rescate continúan, dijo el ministro de Vivienda y Desarrollo Rural de Gujarat, Brijesh, en un comunicado a los medios. El puente se derrumbó el domingo por la tarde, arrojando al río a...