¿Cómo se escribe la película navideña de Deadpool de Ryan Reynolds que no volveremos a ver?

Preguntarse

El personaje de Marvel se incorporará al MCU en 2024 cuando su tercera película aparezca como protagonista. ¿Habrá más proyectos?

dead pool.
© IMDBdead pool.

Destinado a un público adulto de 18 años en adelante, dead pool clasificado como uno de los mejores personajes de Preguntarse tener su presencia en la pantalla grande. desarrollado a través de 20th Century FoxHubo dos largometrajes que llegaron a los cines, con Ryan Reynolds como protagonista y un marcado sentido del humor que se convirtió en el sello distintivo de la carrera de este actor. Ahora, con la adquisición de DisneyAún no está claro cómo será su nueva apariencia.

Como sabemos también Disney Está interesado en mantener un perfil más familiar en sus películas de superhéroes, por lo que uno de los mayores temores de los fanáticos dead pool es que su llegada a Universo cinematográfico de Marvel (MCU) incluye una dosis de humor negro que caracteriza al personaje. A esto hay que sumar otro punto negativo: un proyecto abandonado del querido mercenario.

Durante una entrevista con gran problema en el que habló de su nueva película AppleTV+, Enérgico, Ryan Reynolds Dijo que hace un tiempo escribió una película navideña sobre eso. dead pool. Pero aseguró que “Se perdió el interés cuando Disney se hizo cargo de Fox, y nunca se pudo hacer”. La película fue escrita por él y él. Rhett Reese y Paul Wernicklos dos cineastas con los que desarrolló las dos producciones de dead pool antes de mcu.

Todavía no está claro si se podrá hacer esta película, aunque cabe señalar Disney No te sientas mal por las ofertas especiales: en Víspera de Todos los Santos estreno hombre lobo en la nochecon muy buenas críticas, y este viernes el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. Ryan ReynoldsPor su parte, afirmó: “Tal vez algún día podamos hacer esta película”. Aunque resaltó que contenía un número musical, no pertenecía del todo a ese género. “Es una completa película navideña de dead poolafirmó.

+How is Spirited, la nueva película de Ryan Reynolds

El viernes pasado, AppleTV+ incluyó la película en su catálogo EnérgicoCon Ryan Reynolds, Octavia Spencer y Will Ferrell como protagonistas. La historia es una inversión del clásico navideño de Carlos Dickens, un cuento de hadas de navidad y su resumen oficial es: “Cada Nochebuena, el espíritu del regalo de Navidad (Ferrell) selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada eligió al Scrooge equivocado. Clint Briggs Reynolds Le da la vuelta a su anfitrión fantasmal hasta que Presente vuelve a examinar su propio pasado, presente y futuro. Por primera vez, cuento de navidad se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este entretenido giro musical del clásico dickens.


Related posts of "¿Cómo se escribe la película navideña de Deadpool de Ryan Reynolds que no volveremos a ver?"

Netflix ha traído de vuelta un impactante thriller de acción en Bruce Willis

► TE PUEDE INTERESAR: Un fascinante thriller de acción es la película más vista El plan maestro, película de Netflix.jpg La película de Bruce Willis que agregó Netflix está de moda. ¿De qué trata The Master Plan, el thriller de acción de Netflix protagonizado por Bruce Willis? "Después de una serie de atracos a bancos...

Entrevista al talento mexicano detrás de la música de Wakanda Forever

// Por: César A. Corro lun., 14 de noviembre de 2022 Desde principios de este año se ha hablado de la segunda parte de Black Panther: Wakanda Forever, en la que se ha mencionado el talento mexicano tanto en el aspecto actoral como musical, una película caracterizada por una gran diversidad y creatividad. en cualquier...

El asesino que cocinó los sesos de sus víctimas llega a Netflix

Los documentales sobre asesinos gozan de buena salud. Desde el estreno en 2015 hacer un asesino, Netflix no ha dejado de lanzar miniseries que se enfocan en casos retorcidos, Pareces sacado de una película de terror de serie B. De hecho, la demanda es tan grande que el servicio de corriente ahora informa sobre otros...

¿Qué anime ver? (2022) – Superficción.com

Si hasta ahora has visto pocos animes y has decidido ver este tipo de series con más seriedad, sigue leyendo porque aquí te vamos a compartir nuestras recomendaciones para que te sumerjas de lleno en este mundo. La animación japonesa es un subgénero audiovisual que siempre ha tenido un pequeño espacio en el entretenimiento occidental,...