Cómo ser el impostor en Among Us – Relax Type

Aparte de esperar hasta que se hayan ido, mira las cámaras: si se sonrojan, alguien está mirando. Una buena estrategia es matar al principio de la sesión de juego. Hasta que se den cuenta de esto, algunos de ellos fracasarán.

También aprovecha las ocasiones en las que alguien está solo o muy ocupado. Matar grupos “capaces” es una buena táctica. Esta es una buena manera de ser siempre el tramposo entre nosotros y tener éxito.

Trucos para ganar siempre como falsificador

Ahora que ya sabes cómo ser siempre un fake en Among Us hay una serie de trucos que puedes realizar para ganar y convertirte en el mejor fake. Estos son algunos de ellos:

  • Cuidado con las cámaras. Cada vez que ingresas a una habitación en la interfaz del juego, puedes verificar si tiene cámaras. Si logras una muerte, los miembros de la tripulación pueden apreciarlo.
  • Envía mensajes regularmente. En cualquier reunión de emergencia relacionada con la desaparición de un miembro de la tripulación, envíe un mensaje activo para desviar las sospechas hacia usted.
  • Finge que eres nuevo Una de las mejores formas de ganar con certeza es fingir que no tienes idea de cómo jugar o que no tienes idea sobre el juego. Para que la tripulación no sospeche de ti.
  • sigue moviendote Quedarse en una habitación y esperar a que las víctimas vengan a ti es bastante natural y también ineficiente para ganar.

¿Cómo ser siempre un farsante en modo libre?

Si usas el modo Perfect gratuito en el juego Among the USA puedes saber si eres un tramposo en los juegos, para usar este modo haz lo siguiente:

  1. Primero, debe abrir el juego Among the USA en su dispositivo móvil inteligente o PC.
  2. Ejecuta el proceso de lanzamiento del juego.
  3. Durante el lanzamiento del juego, se le presentará la opción Modo libre, haga clic en ella.
  4. Después de hacer lo anterior, debe elegir la opción The Skeld. Si tu juego está en español, encontrarás esta alternativa como Configuración, Datos y Propiedades
  5. Dile al dispositivo que no estás en ningún mapa
  6. En la pantalla donde se encuentra el juego, ahora se te presentará la opción Custome, haz clic en ella.
  7. Se abrirá una ventana exclusiva con diferentes carpetas con los nombres apropiados. Seleccione la carpeta llamada Be_Impostor.exe. Listo automáticamente al instante, se le asignará el papel de falsificador la próxima vez que inicie un juego. Si esto no funciona para usted, le recomendamos que elimine todo el progreso de su cuenta y comience el juego de nuevo.

¿Hay algún truco para ser siempre falso?

Puedes encontrar una variedad de Among Us Hacks, Mods y Apk en Internet para hacer trampa en el juego. No solo siempre juegas el papel de un falsificador; También advierte a un traidor, despide a cualquier jugador, cambia tu rostro y nombre durante el juego y mucho más.

Sin embargo, debemos advertirle que la mayoría de estos hacks y mods son falsos y descargarlos e instalarlos puede comprometer la seguridad de su dispositivo.

¿Puedo sugerir usar este truco para Among the USA?

Al menos. En primer lugar porque no es 100% efectivo y en segundo lugar porque necesitamos dar espacio a todos los demás para que sean estafadores.

Te desafío a que no intentes atravesar los EE. UU. y aprendas a convertirte en un gran tripulante: completa objetivos, no mates a personas sin pruebas suficientes y quédate con tus compañeros de tripulación mucho más confiables.


Related posts of "Cómo ser el impostor en Among Us – Relax Type"

APK Descargar WhatsApp Plus: los riesgos de usar la versión no oficial del messenger

Las tendencias de búsqueda de Google muestran repetidamente el gran interés en aplicaciones como whatsapp plus Y gb whatsapp. Esto demuestra que muchos usuarios del messenger quieren agregar funciones que no están disponibles en la versión oficial, aunque es importante señalar que Meta, el propietario del servicio, penaliza severamente a quienes descargan y usan estas...

Aplicaciones ocultas en Play Store con malware oculto

Como es bien sabido, Google Play Store impone una serie de requisitos para que todas las aplicaciones estén disponibles en la tienda. Sin embargo, algunos aplicación Se las arreglan para eludir las regulaciones de ciberseguridad y, por lo tanto, representan un peligro para los usuarios.En este orden de ideas, en las últimas horas se han...

Descarga vídeos de cualquier red social sin copiar enlaces

¿Con qué frecuencia no encontramos videos que nos morimos por crear o compartir? Hay mucha información en las diferentes redes sociales y siempre encontramos videos que queremos tener en nuestra galería. Para descargar estos videos necesitamos una herramienta externa porque estas redes no nos permiten descargar videos. Por eso te traemos esta herramienta para descargar...

Google actualiza los altavoces Nest a fucsia, nuevos modelos para 2023

Después de actualizar la mayor parte de la serie Nest Hub, parece que el equipo Fuchsia de Google está buscando agregar soporte para los altavoces del Asistente de Google como Nest Audio y un nuevo altavoz para 2023. En los últimos años, Google ha hecho una transición lenta de su serie Nest Hub a su...