Comparas a Infantino con Sandy – Futuro Chile

Este domingo 20 de noviembre se dio el inicio del Mundial de Qatar 2022, que ha sido pospuesto por la pandemia y ya se lleva a cabo con algunos partidos en curso. Pero durante su estreno hubo un momento que se viralizó con Gianni Infantino. El Presidente de la FIFA como gran protagonista.

El discurso que pronunció en medio de muchos errores de los presentes. Fue captado y completamente modificado por un usuario de la red social.

Pero procedamos en orden… “Bienvenidos a Qatar”. Bajo los silbidos de desaprobación de los presentes, comenzó a ser el mandamás del fútbol mundial.

60.000 personas asistieron a las celebraciones antes de ver el primer partido del país anfitrión contra Ecuador. Ambos equipos compiten en el Grupo A con Holanda y Senegal.

Y junto a la mascota oficial de Qatar 2022, la presencia de Morgan Freeman fue lo más comentado en la ceremonia inaugural.

Morgan Freeman toma la palabra

“El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza, alegría y respeto. El fútbol expande el mundo, uniendo naciones en su amor por este preciado juego. Lo que une a las naciones une a las comunidades. ​​​​​​“Todos tenemos una historia futbolística, Qatar también”, dijo el legendario actor a los más de 60.000 espectadores en la ceremonia inaugural.

niño

El rechazo a la figura del Presidente de la FIFA se manifestó no solo en la inauguración del Mundial de Qatar, sino también en las redes sociales.

Allí, el usuario identificado como @beear_d editó el discurso de Gianni Infantino. Poniendo algo de la rutina del recordado comediante boliviano Sandy en un segundo plano.

Su producción solo provocó risas en las redes y amenizó la jornada futbolística.

Incluso, este hit viral fue comentado en algunas plataformas digitales, provocando las risas de quienes publican el disco, según ADN.cl.


Related posts of "Comparas a Infantino con Sandy – Futuro Chile"

Triple viral: ante baja adherencia, buscan aumentar vacunación en niños

Desde el Ministerio de Salud porteño se reunieron con los ministros de salud municipales. La campaña triple viral logró un 50% menos de lo esperado. (Foto: archivo/Qué digital) El Ministerio de Salud bonaerense alertó de una baja adherencia promovido en protección vacunal e hizo un llamado a las autoridades sanitarias municipales reforzar estrategias y campañas,...

Kika Nieto se vuelve viral por una canción sobre la prevención temprana del cáncer de mama

El 19 de octubre se celebró el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que la creadora de contenido, Erika Nieto Márquez, mejor conocida en las redes sociales como Kika Nieto, no se perdió esta conmemoración y en las últimas horas tiene un Video específico en Instagram subido con una...

“Quien duerma último gana”, desafío viral que vio a los estudiantes drogarse con clonazepam

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx). - Un nuevo reto viral llamado El último en dormir gana se ha vuelto viral en la plataforma TikTok y trata sobre el clonazepam, una droga controlada que consiste en un grupo de jóvenes que se reúnen para tomar las pastillas, y el que tarda más en caer dormido gana. Uno...

La rabia viral de un niño que ahorró 3 años y solo pudo comprar 12 paquetes de figuras de WM por la inflación

Niño tucumano se enfada porque no puede salvarCon la previsión de que la inflación supere el 100 % anual a partir de diciembre, los niños descubren dolorosamente a diario el impacto de la depreciación en sus ahorros o en el dinero que reciben de sus padres. Eso le pasó a Bernabé, un tucumano de 7...